Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bien que van a actualizar el sistema de "karmas"...... lo mas interesante es saber como va a funcionar.

Excelente por los administradores del sitio que se deben mantener muy ocupados con nosotros los usuarios que por tanto consentirnos nos hemos vuelto muy exigentes.

Un aplauso a los administradores
 
de echo ami aveces me trae muchas dudas los de los carmas y las pepas ya que he visto usuarios con 50 post y no muy productivos y ya tienen dos pepas y muchos que hacemos aportes interesantes y producivos para la comunidas y con mas de 300 post y recien se les suma una pepa mas ¿me parece raro? pero no quiero entrar en un dilema solo es una pregunta
 
je! aunque soy un poco nuevo aki..... e hecho algunos aportes..... y quisiera saber con cuando se me sube la pepa verde... :p
 
Yo tuve tambien un problema con un karma, la persona se equivocó y me dijo que iba a hablar con hiada, yo tambien le mandé un mp, pero el karma negativo sigue ahi...no hay forma de cambiarlo?
 
|ARG|Grantyncho dijo:
de echo ami aveces me trae muchas dudas los de los carmas y las pepas ya que he visto usuarios con 50 post y no muy productivos y ya tienen dos pepas y muchos que hacemos aportes interesantes y producivos para la comunidas y con mas de 300 post y recien se les suma una pepa mas ¿me parece raro? pero no quiero entrar en un dilema solo es una pregunta

Los de 2 "pepas" muy seguramente compraron la suscripción Plus a LANeros.com y por eso se les da 100 puntos de Karma.
 
FM Static dijo:
Los de 2 "pepas" muy seguramente compraron la suscripción Plus a LANeros.com y por eso se les da 100 puntos de Karma.
no de echo no tiene la medallita que tienen ustedes tampoco quiero quemar a la mina :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p :p bueno es una femenino pero me parecio raro eso ya que no tiene la medallita y siguiendo sus aportes no es muy productivo sus aportes
 
mmmm..... es que no faltan los que mandan Karmas porque la niña es bonita :p

Pero en serio :s es una tendencia que se está volviendo cada vez mas fuerte. Usar el Karma para motivos personales y no para calificar aportes, y ahí cae la situación que mencionás. No está mal que de vez en cuando se haga pero muchas veces se tiende al abuso.
 
FM Static dijo:
mmmm..... es que no faltan los que mandan Karmas porque la niña es bonita :p

Pero en serio :s es una tendencia que se está volviendo cada vez mas fuerte. Usar el Karma para motivos personales y no para calificar aportes, y ahí cae la situación que mencionás. No está mal que de vez en cuando se haga pero muchas veces se tiende al abuso.
es cierto la cosa es que la niña entro a un clan por ya contar con dos pepas y eso aveces da pena por que uno trata de ayudar a los amigos de la comunidad dando aportes interesantes ya que despues son conciderados asi por los usuarios y que por el eco de ser bonita o conocida se le facilite las cosas me parece mal ahora me pruevo las minifaldas a ver que gano:p :p :p no mentira si me ven en minifaldas me llenan de negativos:p :p :p .pregunata hay forma de controlar eso
 
pero una pepita mas que significa?.... puntos de karma?

una calificación a cuantos puntos de Karma corresponde?

mi leyenda cambio de.. "es una persona desconocida" a "será famoso muy pronto", pero no hay mas pepitas, como es eso?
entre mas antiguo mas vale mi reputacion?, y lo mismo, entre mas reputación, tambien vale mas mi calificación?

Gracias
 
- Mas pepitas = Mas puntos de Karma

- El valor de una calificación depende el usuario. Consulte a cuanto equivale su calificación aquí http://www.laneros.com/showthread.php?t=71189

- Cambio de leyenda no significa necesariamente cambio de pepitas

- Con su antiguedad no cambia su reputación

- Mas reputación = Mejor calificación
 
bueno siguiendo con este tema miren yo por error di un negativo por error y todabia me siento mal con el amigo y mande varios mp y nada cuanto tarda para ser cambiado el error ahora me toco a mi y el amigo que me lo dio tambien se disculpo conmigo ¿cuanto tarda el cambio?
 
FM Static dijo:
Ni idea, pero puede enviarle un MP.
que grande que es usted amigo FM Static creo que es el unico moderador que contesta cuando uno hace una pregunta o tiene una inquietud lo felicito junto con el Sr Frosh son muy respetables por su desempeño por eso mi k+ para usted mas que merecido creo que de alguna manera se tendria que recompenzar sus tareas saludos y como siempre muchas gracias
PD:en lo que guste cuente con mi humilde ayuda;)
 
Gracias FM Static por el link asi como dice |ARG|Grantyncho yo tambien creo que es un buen moderador junto con Frosh
gracias hermano por la ayuda,cuando yo pueda lo ayudo tambien y lo apoyo
 
Pido disculpas y en un mensaje escrito a la carrera informo que si estoy de vacaciones :blush:, estaré de vuelta empezando el mes de agosto!!

Disculpen las demoras y espero que entiendan y tengan un poco de paciencia!
 
HIADA dijo:
Pido disculpas y en un mensaje escrito a la carrera informo que si estoy de vacaciones :blush:, estaré de vuelta empezando el mes de agosto!!

Disculpen las demoras y espero que entiendan y tengan un poco de paciencia!
gracias hiada y a la espera de su atencion!;)
 
Creo que tambien tube un problema en mi calificacion; tengo dos puntos como lilas, y las personas que me lo dieron me daban buenas referencias... algun moderador podria verme este error
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas