Ke Quemadora de DVD , DVD writer , DVD-RW Me Compro, Recomiendan???

OK muchas gracias aunque eso ya lo sabia, me refiero al ultimo subtitulo,

y respecto a lo que tu dices veo que esa tecnologia es una desgracia ya que para imprimir un disco puede llegar a tardar 37 minutos, y todo lo hace en blanco y negro y los discos estos son más caros.

basura, pero interesante claro.
 
Esos quemadores ya los trajo HP, el caso es que ya vi un dvd quemado con eso, y la caratula queda muy elegante, queda con tonalidades de grises y algunas partes quedan cafe.

La pregunta es: ¿Cuanto durará el lente con todo ese trabajo?
 
la respuesta es 10 veces menos que dandole trabajo normal
lightscribe.jpg
 
clarooo eso es lo mejor, pero que impresora barata para eso me recomiendan, aunque tambien he visto que mi bjc 4300 puedo convertirla para que imprima a cds, pero la adapatación es un poco brusca.
saludos una excelente marca son los liteon nec y por supuesto plextor.

BenQ por donde anda dicen que gano el premio de PCW al mejor producto relacion calidad precio?

ya me estoy por hacer de un Ben Q un modelo antes del que se muestra más arriba.

Ahora que solución me pueden dar para grabar en DVD programas televisivos, vale aclarar que no tengo sintonizadora ni capturadora, quiero hacerlo desde mi televisor, hay algun quemador que pueda hacer eso?
 
Como ensamblador de equipos de cómputo siempre he comprado quemadores LG y hasta el momento CERO garantías y satifacción total por parte del cliente. :)
 
Yo en lo no he tenido quemadoras de dvd LG, pero no se quetal responderian con el trabajo con la cual probe mi asus (Lectura de 300 DVD aprox en la LANime)
 
Yo tengo un BenQ antiguo y aveces la bandeja se queda a medio entrar cuando la empujo a mi me parece que esa es una falla odio que pase eso tengo que estar buscando abajo el boton para que entre, y eso me pasa justo en presencia de amigos, ellos dicen esa tu porqueria no sirve, que ya te esta fallando si es nuevo?

hoy me descargue su firmware haber si con eso se arregla saludos.
 
Bueno hermanos, yo tengo un combodrive LG 12*8*32 tiene increiblemente 6 años y recién está dandome patadas (ya creo que es hora de relevarla).
También tengo un DVD/RW LG hasta ahora no me ha dado problema.
Las grabadoras LG no son tan malas como parecen.
Una observación muy importente, acá en el Ecuador te venden de todo menos Lite-On o Sony -eh andado buscando como loco una, y si la encuentras escapan de decapitarte en el precio-, a duras penas eh visto un par de HP, y eso por que un pata se las trajo de la USA.
Ah... maldita ignorancia....
A mi las quemadoras que no me cuadran son las Samsung!!
 

Los últimos temas