Ke Quemadora de DVD , DVD writer , DVD-RW Me Compro, Recomiendan???

Tampoco cogas como idolo a Sony, ya que hace rato compré una quemadora que supuestamente quemaba a 52X y quema a 40X máximo, no importa que programa uses, termina quemando siempre a 40X, lo cual me enojó mucho ya la pagué cara.

También he tenido otros productos Sony y han terminado dañandose, yo se que esto no viene al tema, es solo para que lo tengas en cuenta.

Saludos.
 
kP-Nikes dijo:
Tampoco cogas como idolo a Sony, ya que hace rato compré una quemadora que supuestamente quemaba a 52X y quema a 40X máximo

Yo hablo solo para quemadores de DVD, además..... para que mas de 40x?? esperar 2 min por un CD full me parece mas que bien para mi y para cualquier usuario normal a menos de que uno ande en negocios raros :p
 
q marca de quemador de dvd es mejor?

la lg, samsung,sony.............o otra

encontre uno muy economico samsung pero no se si sea muy bueno


es bueno???
 
de las que ud acaba de nombrar la que mejor me ha salido es la SONY.

Hay muy buenas como Pioneer que no las volvi a ver y en las grandes ligas tenemos a Plextor.

Zuertex
 
las plextor son las mejores pero cuestan mucho, yo voy a comprar y los NEC son los mejores al precio que tienen
 
En este diciembre pasado quemé mas de 250 DVDs con un quemador Sony y sigue como si nada y con 0 DVDs defectuosos. El modelo mio es la DRU-720A
 
pues si no tiene mucho billete le recomiendo el lg 4163, esta como en 130k y me ha salido muy bueno.......muchas personas dicen que este es una porqueria, pero si jode es solo cambiarle el firmware y listo......claro que si tiene buen billete el plextor se los llevva a todos...............suerte
 
Nada Mejor Que Las Plextor Y Ahora Son Mas Baratas Que Antes Porque Recuerdo Que En El Ano 98 Era Para Ricos Pero Ahora Las Quemdoras Plextor Son Mas Baratas Que Antes Sin Embargo Son Mas Caras Que Las Samsung Y Lg Pero Vale La Pena Porque Practicamente Si Las Cuidas Tienes Mas Hora De Vida Que Una Normal Se Puede Decir Que Son Inmortales Te Mueres Tu Y Esa Es La Herencia Para Tu Hijos Jejejeje Lo Que Llaman Patrimonio Familiar Jejejej
 
Yo tengo una Pioneer hace unos 6 meses y me funcionado muy bien, tanto así que no me ha dañado ningún dvd :cool:
 
A ver, las SONY son liteOn, las Gigabyte son Liteon, y asi varias son Liteon solo q son rebagded ...
Las liteon puras molestan a veces por el bios hay q tener ojo...

Las NEC son muy buenas segun he visto en otros foros
Las pioneer veo q se mueven mucho porq tienen muy calidad... agree con acteos esta es la hora q han salido buenos los disquitos q he quemado.
No recomiendo LG, he tenido mala experiencias con ellas siempre q se quema algo ahi en algun lector no se leerá o tendran errores de datos... es tanto q aca hay varios foros de problemas con esas quemadoras
 
Venga, la lista es mas o menos asi.

1º PLEXTOR
2º TDK - PIONEER - FUJITSU - TEAC
3º NEC - SONY - ASUS
4º en adelante..... LITEON,......LG.....SAMSUNG.....
 
Eso es mu relativo, es cuestión de suerte. Un quemador ASUS le puede rendir tan bien como un Plextor, cosa que obviamente no aplica para LG
 
hola quiero comprar un pioneer modelo 110 es bueno esta barato cuesta como 50 dolares lo unico que quiero saber es si es malo que sea oem o no importa eso si cheque el mismo modelo en version no oem y vale facil el doble porque razon
 
[Dn] KiKe, yo pondria la lista asi
Ya q a. SONY tanto OEM como Retail son LITEON, y Pioneer usa algunas cosas NEC
Aunq tambien he sabido Plextor dañados
1º PLEXTOR
2º TDK - PIONEER - FUJITSU - TEAC - NEC
3º SONY - ASUS - LITEON
4º en adelante..... ......LG.....SAMSUNG.....
 

Los últimos temas