kien no la vio

mejor jose miel que los supercampeones!!! se respetan las opiniones (aunque yo me vi jose miel tambien pues) pero acuerdese tambien de los transformers y los thundercats ah y muchos mas asi viejitos que dan nostalgia
 
si, oigan kien de uds se han fijado ke los supercampeones son muecos en la parte de abajo de la boca jajajaja :p :p

y respecto a jose miel...no me la vi :confused: ni si kiera se ke es eso....los thundercats si, los transformers tambien pero jose miel???? una serie con ese nombre me suena a roscon....mas o menos como la de candy jajajaja :p (respeto opiniones...asi ke no se ofendan por lo de roscon)
 
jajaja quien no se acuerda de esa serie... siempre me quedo la duda de la parte de la fiebre de oliver y el sueño de europa del prejuvenil... eso si fue el que relleno..partidos de tres semanas, gravedad 0 y lesiones de oliver peores que las de van basten ... jajaja pero bueno siempre quedo como faltando algo en esa serie .. como continuidad quien sabe porque no le han dado el remake mas ocntinuidad ... igual nos quedaremos con ganas de saber si oliver realiza el sueño egoista de ser campeon del mundo
 
haaaaaaaaaaaaaaaaa... tiempos aquellos del cole..... las responsabilidades eran llenar albumes "Super campeones, Caballeros del Zodiaco (los cuatro)...... entre otros" cambiar fichas, y no perderse ningun capitulo.... :p :p :p :p

offtopic

KillahBee dijo:
Captain Tsubasa Kick Ass, jualiand pork tengo ban en el chat de laneros?

juuuuuuaz Viejo Killah.... por que sera :p :p :p :p
 
los estan pasando por carcol a las 4:30 o 5 pm, creo,, no se bien la hora,, pero tiempos aquellos....en este moemento acabo de psar el partido del newpi y el franco canadiense...jajaja, ke chido..
 
Ahh los super campeones es un parche ! igual los Caballeros del Zobaco y los ThunderCats pero algo que tenga viejo es The Legend of Zelda esa serie vieja en eso daban el programa de Mario Bross lo mas de Bacano
 
los hermanos korioto

juanej dijo:
Al fin el que los tiene en vhs que? haga el favorsito y consigase el audio y ahi se lo montamos al dvd-rip :D





_---
me acuerdo q me re enviciaba con estos dibujitos
me gustaba steve kyuga
y los hermanos korioto
en realidad se llaman kasuo y masao tachibana
huracan en el cielo!!!!
 

Los últimos temas