Nokia Kyocera E4000

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
este equipo hace muy poco lo tiene movistar pero no se tiene por el momento noticias de cuanto llegue a costar en prepago.

kyocera_e4000_C.jpg

estas son sus caracteristicas principales:

Duración de batería 5h Texto predictivo
Cámara integrada Mensajes de texto
Conectividad bluetooth Altavoz
WAP Cable de datos
Sonido polifónico 22 Memoria Ext 512 MB
Pantalla 65.000 colores
Cámara fotográfica 2 MP Cámara de video
Reproducción formatos de video Grabación de video si
Mensajes EMS MP3
Bandas 850/900/1800/1900 Sistema operativo Windows Mobile 6.0 Standard


lastima que ni en la pagina oficial de kyocera de USA está disponible ni tampoco en gsmarena.com
 
hay que tener cuidado con lo que dice movistar en sus caracteristicas porque le estan metiendo mucha cosa que en realidad no tiene el equipo, como por ejm (conexion a TV para un siemens A71 :cansado:) y otras cosas que nada tiene que ver.

que lastima que este equipo no se ve disponible en la pagina oficial de Kyocera
 
ESTO LO CONSEGUI EN UNA PAGINA SOBRE DIGITEL EN VENEZUELA:
Kyocera E4000
El innovador E4000 es un teléfono que brinda versatilidad a los consumidores inteligentes ofreciendo Windows® Mobile 6.0, Windows Live™, Windows® Media Player para música y video, Wi-Fi para conexión a Internet, Bluetooth® 2.0 para comunicación con manos libres, Memoria extensible en tarjeta microSD™ para almacenar música, imágenes o películas, cámara 2.0 Megapíxeles con zoom digital y grabadora de video, y un grabador de audio profesional.
El delgado y pequeño teléfono que pesa aproximadamente 90 gramos (3.2 onzas), mide solo 108 x 46.3 x 13.8 mm (4.3 x 1.8 x 0.5 in) y tiene una pantalla de 30.6 x 40.8 mm QVGA LCD de 65k colores y 240 x 320 píxeles. Ofreciendo soporte de cuatro bandas GSM/GPRS/EDGE, el sobresaliente móvil es todo lo que el consumidor necesita para comunicarse rápido y efectivamente. Este equipo aporta a los consumidores todos los beneficios de un Smartphone, sin el teclado Qwerty a un precio realmente asequible por sus funciones.

Y ESTO DICEN EN MEXICO:
Movistar pronto traerá a México el Kyocera E4000
Para los que creíamos que Kyocera solamente eran fotocopiadoras, ahora a través de Movistar esta firma introducirá muy pronto a México su móvil Kyocera E4000. El precio está pendiente de publicación.
Trae una cámara para tomar fotos y grabar video de 2 MP. Además cuenta con reproductor de música MP3.
Se conecta a otros dispositivos mediante WLan 802.11B /USB 2.0
 
aaa no, entonces que no se diga mas. desde que maneje el estandar IEEE 802.11 es porque puede soportar conexiones WiFi, gracias por el aporte.

esperemos a que este equipo tenga buena acogida
 
gsmarena dice esto del Benq E72 (que a simple vista parece el mismo equipo):

Read opinions

Compare

Pictures
Voting results
Design
8.6 Features
8.5 Performance
8.5 Votes: 172 Hits: 23884
12345678910 12345678910 12345678910

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2007, August
Status Coming soon
Size Dimensions 108 x 46 x 13 mm
Weight 90 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 240 x 320 pixels, 2 inches
- Wallpapers
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3, MIDI, Flash
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Card slot microSD (TransFlash)
- 128 MB flash ROM
- 64MB DDR RAM (24MB user memory)
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features OS Microsoft Windows Mobile 6.0
Messaging SMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML, Email, MSN
Games Yes
Colors Bright red
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video
- MP3/AAC/AAC+/WAV/WMA player
- MPEG4/WMV/3GP player
- Java MIDP 2.0
- Built-in handsfree
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 900 mAh
Stand-by Up to 180 h
Talk time Up to 4 h



--------------------------------------------------------------------------------
 

Archivos adjuntos

  • benq-e72_01.jpg
    benq-e72_01.jpg
    22.2 KB · Visitas: 739
Hola Experts:

Resulta que tengo un Alcatel S853 en MoviStar, que ya esta sacando la mano luego de 18 meses, y pienso que es hora de pasar a un SmartPhone. Estoy entre algún Qtek (8015, 9090 ó el A9100) que aunque nuevos fueron lanzados hace mucho tiempo (2004-2005) pero son muy baratos entre $160.000 y $245.000. O este Kyocera E4000 que me ofrecieron hoy por $295.000.
La pantalla por lo que leo es un poco pequeña para un SmartPhone no les parece?? y lo otro que les quería consultar es si este permite conectarle un teclado (tipo PC) ya sea por Irda, por BlueTooth, o por cable.
El Kyocera esta disponible ya, pero los Qtek no han llegado. Que me aconsejan???

Muchas Gracias


Rick
 
Pues del kyocera solo se lo que lees aqui ya que ningun usuario de este telefono ha posteado ninguna opinion y de los qtek me gusta el 9100

en todo caso reviza los temas de cada uno a ver cual te convence
salu2
 
Hola...pues no me aguanté y lo pedí hoy mismo, me llega el miércoles 14 así q después de probarlo unos días les daré una buena review del equipo...me convenció, lo del Wi-Fi, el diseño cero ostentoso, sobrio pero moderno y el Windows Mobile 6.0 (con su Windows Live, Windows Media Player...etc) que pinta muy bien.

Les contaré

Rick
 
Hola...pues no me aguanté y lo pedí hoy mismo, me llega el miércoles 14 así q después de probarlo unos días les daré una buena review del equipo...me convenció, lo del Wi-Fi, el diseño cero ostentoso, sobrio pero moderno y el Windows Mobile 6.0 (con su Windows Live, Windows Media Player...etc) que pinta muy bien.

Les contaré

Rick

viejo Alca que sabes del equipo??????????
 
Review KYOCERA E4000

PRECIOS Y COMPAÑÍA

Marca: KYOCERA

Modelo: Solo E4000

Compañía: MOVISTAR


Precios: Entre $ 400.000 y $ 0 acorde al plan de consumo (No disponible en Prepago hasta el momento).

Venta: Con un plan aprox. de $60.000 (de 320 minutos empresarial), sale $289.900.

PARTE DESCRIPTIVA




Características principales
  • Windows Mobile 6.0
  • Windows Live (Mail & Messenger)
  • WiFi
  • microSD con ranura expansiva hasta 2 GB (le compre una de 2, pero pronto probaré con una de 4GB)
  • Cámara 2.0 MP con Zoom Digital y grabadora de Video
  • Windows Media Player
  • Internet Explorer
  • Bluetooth 2.0 (con estéreo multimedia)
  • Pantalla 320x240
  • Mobile Office (Excel, Word, Power Point)
Otras Características
  • Luces LED indicadoras (arriba y a un costado de la pantalla)
  • Creador y editor de Ringtones (excelente, tipo audacity)
  • Botón exclusivo para mensajes (a un costado del celular, súper práctico)
  • microSD de 512 MB incluida (se la puse a mi SanDisk Sansa)
  • Memoria Interna de 35 MB
  • Calculadora, agenda, organizador y demás, muy bien diseñadas.
  • Java 2.0
  • Lector de códigos de barra (con la cámara) QuickMark
  • El Windows Media Player que soporta:
    • MP3, WAV, WMA, WMV (el mejor formato para videos en el cel), AAC, AAC+, .3gp
  • POP3, IMAP customer email, PUSH customer email
  • Mensajes instantáneos inteligentes e integrados
  • BeetzStream Smart RSS reader para Windows® Mobile (para leer los titulares denoticias distribuidospor los sitios web.)
  • Mail en audio
  • MMS, EMS y SMS
  • AMR
  • XHTML
  • Protocolo de Aplicación Inalámbrica (WAP) versión 1.2.1
  • WLAN 802.11b/g
  • Conexión con Mini USB
  • Sonido estéreo
  • Altavoz
  • Software que anticipa la entrada de texto para una rápida entrada de texto
  • Discado vocal simple (en realidad no es nada simple, es casi imposible que te entienda una orden pero al menos es entretenido) con acceso a muchas funciones, llamar, abrir aplicaciones, etc…
  • Vibrador para alertas
  • Soporte en múltiples idiomas
Características Técnicas
·Pantalla:
• 50.8 mm (30.6 x 40.8 mm) pantalla QVGA LCD de 65k colores y 240 x 320 píxeles
·Bluetooth:
• 2.0 con estéreo multimedia A2DP, BPP, BIP, FTP, AVRCP, GAVDP, VDP, AG, HF 1.5, OPP, PAN, HID, SPP
·Tipo de batería:
• Batería de 900 mAh, ión de litio (LiIon)
·Banda:
Cuatro-banda GSM/GPRS/EDGE
(850, 900, 1800, 1900 MHz)
·Tamaño:
• 108 x 46.3 x 13.8 mm (4.3 x 1.8 x 0.5 in)
·Peso:
• 90 gramos (3.2 onzas)




Accesorios
  • Cargador que se conecta al miniUSB
  • Cable USB para comunicación con el PC (carga el cel mientras se conecta al PC)
  • Audífonos stereo, con entrada miniUSB.
  • Manual en español e Ingles
  • CD con programas para sincronizar con Outlook y en general el ActiveSync para XP y el Windows Mobile Device Center para Vista.
INICIO E INSTALACION
El CD incluido, trae casi todo lo necesario, aconsejo instalarlo todo, el único detalle es que en la opción herramientas adicionales anuncia que el dispositivo trabajará con Outlook Express 2007 por lo que ofrece una versión free to try por 60 días, motivo por el cual comencé instalándolo en mi PC (lo tenia en DVD) aunque no soy muy fan del Office 2007 esta es su única aplicación que instalaré con el fin de el sacar el máximo provecho al celular. Tengan instalados el Audiacity para los ringtones, el Total Video Converter 3.10 para pasar videos a WMV, y Microsoft Office Picture Manager para los Wallpapers.

PRUEBAS

Video:
Primero pasa los videos a WMV, con cualquier programa, yo aconsejo el Total Video Converter 3.10, insuperable y te deja editar muchas aspectos de la conversión, la calidad en general es buena y la opción full screen del WMP lo hacen entretenido para ver un capitulo de Friends o el Top 10 de MTV, pero más ya cansa, además que de vez en cuando se congela por algunas milésimas, se que no es grave pero a un reproductor decente no le pasa, así que prefiero ver las películas en mi SanDisk Sansa. Ver los videos desde la página de youtube es bastante bueno, se reproducen con el WMP automáticamente.


QuickMark:
El sistema es descrestante, lee códigos de barras 2D y QRcodes mostrando los datos almacenados o importando los datos al teléfono. Es útil para agregar contactos.

Audífonos:
Muy regulares, ni siquiera son Kyocera (parecen mas bien chinos), aconsejo comprar audífonos BlueTooth estéreo como los Motorola del Rokr S9…funcionan excelente. Y para manos libres cualquier headset.

Cámara:
Muy buena y con muchas opciones de toma y edición de fotos, reconozco que todavía no la se manejar del todo tiene muchos features.

Radio: NO TIENE ¡¡¡ que mal.

Java:
Como siempre algunos pocos juegos 3D sirven y otros no, otros se traban en la mejor parte y así, pero bueno eso pasa en TODOS los celulares.

Batería:
Usándolo bastante dura 2 días, incluyendo llamadas, revisada de correo, algunas transferencia por BlueTooth, repaso de una sustentación en Power Point y una que otra jugada de Asphalt Urban GT 3D.

Office Mobile:
Excel Mobile
Pues el Microsoft Office ExcelMobile es casi igual al Excel en el PC.Se pueden introducir fórmulas y funciones y luego filtrar los datos para ver el subconjunto de información que desea.
La clave esta en dividir los paneles para ver partes diferentes de una hoja de cálculo a la vez. También puede congelar los paneles superior e inferior en una hoja de cálculo para mantener las etiquetas de las hileras y columna u otros datos visibles mientras desplaza una hoja.
PowerPoint Mobile
Solo se puede abrir y ver una presentación de diapositivas de PowerPoint.
Word Mobile
Se pueden ver y editar documentos y plantillas en Microsoft Office Word Mobile (no crear). Los documentos de Word Mobile suelen guardarse como archivos .doc, pero también puede guardarlos en otros formatos de archivo, como .dot, .rtf o .txt.

Comunicaciones:
Posee un completo gestor de comunicaciones que permite desactivar solo lo necesario por ejemplo cuando se viaja en avión. El BlueTooth funciona perfecto para transferencia de archivos, teléfonos, chat, accesorio y demás. El wifi es muy útil y fácil de configurar se conecta prácticamente de manera automática, el problema es cuando esta debil o se cae la señal por defecto, pues agarra GPRS y arranca a cobrar movistar como loco por bytes descargados, por eso aconsejo comprar un buen paquete de datos, También tienen un eficiente infrarrojo, y un Active Sync. La comunicación del teléfono es muy clara y permite ajustar el volumen del auricular así como hablar por altavoz.

Internet Explorer:
Muy fácil y versátil, permite rápido acceso a favoritos y con una buena conexión wifi o GPRS trabaja rápido. El celular trae incorporado también, para sacar el máximo provecho de la red, un Messenger especial que trabaja tal cual como en el PC con una interfase impecable y un Live Search que al igual que en el PC no sirve para mayor cosa, mejor buscar con Google Mobile.

OBSERVACIONES

Tiene un administrador de tareas, como el PC, los cual es útil, pero se activa solo si haces muchas operaciones al mismo tiempo. El volumen del pequeño parlante incorporado en su parte de atrás es sensiblemente bajo. Para buscar archivos cuanta con un muy buen explorador.

EVALUACIÓN PERSONAL

Diseño 8.3
Performance 7.8
Features 8.8


REVIWER

rick
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey pana tremeda descrision muy completa
una pregunata el parlante trasero suna muy bajo comparado con que telefono
otra pregunta es rapido en hacer las funciones es decir abrir word powerpoint internet entre otros
te faltaron una fotico para verlo en vivo corriendo y hate un video para youtube que hace falta
 
Pues antes tenia un Alcatel S853 q cuenta con sonido Stereo Surround 2.1 con 2 bafles, tal vez por esta razón el volumen me parece sensiblemente bajo, sin embargo te puedo afirmar que su parlante suena un poco menos q los SE walkman que están saliendo ahora, pero tiene buen sonido stereo y en interiores se escucha perfectamente.

Todas las funciones/aplicaciones son rápidas en general, en 2 semanas no se a congelado ni una sola vez, y cuando el Java lo hace el teléfono no, lo único q sucede es q de la pantalla inicial a otra función si lo haces muy rápido, por razones tecnológicas (lo dice el propio manual) “algunos puntos con colores diferentes pueden aparecer en ocasiones excepcionales, sin embrago el aparecimiento de puntos mas claros u oscuros no suele significar que ha ocurrido una falla”.
 
gracia pana por la informacion
yo creo que con esa informacion es quedado satifecho proto llegara a venezuela
lo boy a compra a ver que tal
despues informo mas
 

Los últimos temas