Nokia Kyocera E4000

^_^ yo ya tengo instalada hace mucho rato la que esta en ingles :p

Pero se me pifio la pantalla como que se pararon en ella :( , entonces solo pa hacer y recibir llamadas :(
 
Holaa Urgentee Necesito saber Si puedo liberar mi Kyosera e 4000 Soy de venezuela y el telefono es de la familia digitel....!! ayuden plzzz urgentee..!!
 
Liberar?
Abrir bandas o cambio de IMEI?
Usted dirá, si es la primera opción mire unos post más atrás y si es cambio de IMEI eso es ilegal acá
 
Hace poco compre este celular y estoy encantado con el, pero tengo 2 problemas que no he podido solucionar:
1. El gprs aparece desactivo en el administrador de comunicaciones, alguien sabe como activarlo?
2. Sin querer elimine el office del celu, pero cuando lo vuelvo a instalar y ejecutarlo me sale que no encuentra el archivo. :(
Alguien podría ayudarme por favor?
 
El Office, puede encontrar la versión 2010 de forma gratuita en el Market Place de Microsoft y en cuanto al GPRS nunca pude activarlo en el móvil.... Saludos.
 
Alguien sabe donde conseguir audifonos para el kyo, es que los que vienen con el celu son muy feos. O saben si los adaptadores htc de mini usb a 3.5mm le sirven? gracias :)
 
Alguien sabe donde conseguir audifonos para el kyo, es que los que vienen con el celu son muy feos. O saben si los adaptadores htc de mini usb a 3.5mm le sirven? gracias :)

Adaptadores para este móvil dudo mucho que se puedan conseguir, lo mejor sería comprarlos por Internet y le recomiendo no comprar los originales por diferentes motivos

- El sonido máximo de estos es bajo
- Se dañan con facilidad
- Parecen audífonos de 5.000 pesos :S
 
Adaptadores para este móvil dudo mucho que se puedan conseguir, lo mejor sería comprarlos por Internet y le recomiendo no comprar los originales por diferentes motivos

- El sonido máximo de estos es bajo
- Se dañan con facilidad
- Parecen audífonos de 5.000 pesos :S

Viejo tu que audifonos le tienes al kyo?
 
No recuerdo muy bien, en Internet había un foro de Kyocera E4000 y había un manual en el cual explicaban como modificar los audífonos originales pero lo estoy buscando ahora y no lo encuentro :S

:-( ayuda
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 

Los últimos temas