Nokia Kyocera E4000

Hola amigos, me puse a flashear el kyo con esa rom que hay por hay, y la verdad es que el equipo me quedo pobre de señal, y necesito alguien que le halla sacado backup a la rom de movistar, para devolverlo a fabrica y llevarselo a movistar a soporte tecnico...
 
seria bueno si pudieras montar algunos screenshots del cel funcionando con wm6.5..... otra cosa se puso mas lento el telefono con wm6.5? recordemos que este SO es para smartphones mas potentes que el kyo e4000.... me da miedo instalarlo y que resulte con problemas de memoria y cosas por ese estilo ya que con el wm6 que trae de fabrica solo quedan como 25 megas de RAM disponible despues del arranque lo que ya de por si limita bastante el tener mas aplicaciones abiertas
Solo le digo una cosa, Montelo!!!, es simplemente perfecto aunque este en Ingles, con la version6.5 me quedan 12Mb en ram pero el celu para nada anda lento con esta version, con la que si me fue pesimo fue con la 6.1 (la que publicaste mas atras) con esa a cada rato se me bloqueaba, en cambio con esta 6.5 funciona perfecto. Ahi le pongo el link de la version que tengo instalada

http://linuca.org/link/?l640

Instrucciones para flasheo (2do. post): http://foros.cantv.net/forum_posts.asp?TID=58342&PN=1

Bye
 
A mi no es por nada pero no me parece conveniente instalarle esa rom 6.5, esta bien que sea mas actualizada y mejor, pero no lo neguemos si con 25 Mb de RAM libre algunas veces el cel se alentiza, imaginense con 12 Mb ahi si que nada mas le da para correr de a una aplicacion a la vez.
Seamos sinceros el cel no tiene toda la capacidad para correr al full esa version del OS.
Yo depues de leer que esa version deja menos de RAM mejor ni la instalo.
 
A mi no es por nada pero no me parece conveniente instalarle esa rom 6.5, esta bien que sea mas actualizada y mejor, pero no lo neguemos si con 25 Mb de RAM libre algunas veces el cel se alentiza, imaginense con 12 Mb ahi si que nada mas le da para correr de a una aplicacion a la vez.
Seamos sinceros el cel no tiene toda la capacidad para correr al full esa version del OS.
Yo depues de leer que esa version deja menos de RAM mejor ni la instalo.

Comparto su opinión, el software con el que viene de fabrica es excelente,no le falta nada mas, todo funciona bien, no es necesario actualizarlo, las aplicaciones que se instalan funcionan perfecto, para que tirarse el equipo...
 
Yo no se, cada loco con su tema, solo digo que a mi personalmente me funciona bien, no se lentea ni se bloquea, tal vez porke nunca he sido partidario de tener 100 aplicaciones abiertas a la vez, solo digo que si quieren hacer la prueba haganle que el cel no se les va dañar!!!, por cierto si alguien tiene el S.O Original de movistar que porfa postee el link ya que me gustaria tenerlo para casos de volver al antiguo S.O.

Gracias
 
Yo no se, cada loco con su tema, solo digo que a mi personalmente me funciona bien, no se lentea ni se bloquea, tal vez porke nunca he sido partidario de tener 100 aplicaciones abiertas a la vez, solo digo que si quieren hacer la prueba haganle que el cel no se les va dañar!!!, por cierto si alguien tiene el S.O Original de movistar que porfa postee el link ya que me gustaria tenerlo para casos de volver al antiguo S.O.

Gracias

Es interesante que se pueda realizar la actualización del sistema, seria bueno que nos deleite con algunos screenshots y tengo una pregunta: actualizando el soft queda abierto las bandas también?

Yo no lo actualizo por que prefiero tener mas espacio libre para ejecución de programas y como dije no tengo queja, me gusta como está.
 
joder. muchachos.. me paso algo terrible... BOTE MI KYO... ahora solo queda bloquearlo desd eimei pa q no lo difruten :p.. y esperar a ver si m consigo uno de segunda.. o m compro uno mejor..... pero q vaina hombe... cuiden sus moviles mejor q lo q yo lo hice, ok T_T
 
!!!!!PUES NO SE HA PODIDO !!!!!......................todavia

En el parque Lourdes.....dejelo y cuando volvi al otro dia: no, no se pudo

En el 7 de Agosto.....que vaya al centro

En la caracas con 61......que eso es con creditos: a las dos horas venga por el, que no se pudo

En la 21 con decima...... que a la jimenez con caracas

En la jimenez con caracas..... que no se puede


En la jimenez con caracas.....que si con Turbo-Sim: .......ya era tarde asi que tarea para otro dia

Otro dia voy de nuevo......la unica por ahora es con la tal turbosim pero solo queda para un operador, no abierto o escoje comcel o escoje tigo.

Apenas lo haga les digo donde. No me la gana!!!!!

saludos



NO QUE NO!!

Pues ya se pudo.....funciona bien, me recibio la de tigo y comcel sin problemas. No le veo lio claro que lo unico que hago con el, aparte de utilizarlo para llamar es como GPS...con el GMXT y un GPS bluetooth.

Los que quieran en Bogota aqui:

calle 9bis #20-01 La Casona local 9

Para mas señas es en sanandrecito san jose, toca dejarlo de un dia para otro y listo.

Ojo que queda en ingles y al prenderlo sale el icono de benq, el win es el 6.5 y los comandos por voz (en los botones de la izquierda cambian y ahora activan la camara)

Bueno hasta la fecha todo va bien. saludos
 
Oiga, si queria saber le vieron la cara, porque lo unico que le hicieron fue instalarle el win. mobile 6.5. Y al hacer esto el cel queda desbloqueado. Si queria saber uno mismo puede instalarle el win mobile 6.5 sin necesidad de llevarlo a ninguna parte. En foros cantv dice como instalarle el 6.5. y a mismo dicen que cuando se instala automaticamente el cel queda desbloqueado para cualquier operador.
 
saludos amigos, tengo un huawei u1315, pero me llama la atencion este equipo kyocera E4000, me recomiendan que me cambie de telefono, se porta bien ese kyocera?, gracias.
 
Hola
una pregunta que me surge ahora sobre el cel, al tenerlo conectado con el cable de datos al pc realiza la funcion de carga???
 
me auto cito para ver si alguien me responde, gracias.



pues hermano es muy sencillo, mire las espesificaciones y mire a ver cual le conviene mas, desde mi punto de vista el kyo es mejor por el simple echo de tener un sistema operativo de windows. (mobile), ademas de tener wifi y el de poder instalarle aplicaciones dioferentes a java.... aunq el q tiene es muy bueno.. pwero si pide opiniones el kyo es remil veces mejor
 
El Kyocera E4000 ´no es un teléfono nuevo, ya tiene más de dos años en el mercado. ÇAún así yo lo considero un buen teléfono, independientemente de la compañía ke lo venda, es fácilmente liberable y puede funcionar en cualkier país con cualkier línea pues es de 4 bandas.
Tiene varios inconvenientes, pues nada es perfecto. Por lo menos cuando lo vende movilnet akí en Venezuela, al llegarte los mensajes, el tono ke le tienes uesto no se detiene de ninguna maner hasta ke se termine este, aunke leas o borres el mensaje, el tipo suena y suena hasta ke termine. Tienen una opción, el teléfono trae un editor de melodías ke permite cortar la múscia y ponerle entonces el pedacito ke desees. Lo otro es liberarlo. Una vez liberado, cuando te llega el mensaje solo tienes ke presionar la tecla roja de apagar una vez y listo, para la música y luego vas y lees el mensjae. Ahí está el otro inconveniente; para akellos ke no sepan inglés aún no se ha inventado el software en español, o sea, al liberarlo keda en inglés. Pero no se preocupen, se rumora ke ya para este mes sale la versión en español. Y el último inconveniente ke le veo es ke la señal del teléfono no es muy buena, tampoco ke sea mala, pero las hay mejores. Por lo demás es un pokito complejo de manipular al principio, pero todo es cuestión de acostumbrarse. Yo tengo uno ke liberé yo mismo y me va de maravillas con él. Cualkier duda entren al foro de KYOCERA en movilnet y ahí TODO está explicado.
Salu2, drdante
 
Bueno aqui les envio una contribucion... se trata de un tema hecho no por mi pero al cual le hice una pequeña modificacion en el archivo home.xml para incluir la MRU que por defecto no la traia. (MRU o Most Recent Used son los iconos que salen en la pantalla inicial del tel en hilera y nos muestran los ultimos diez programas que hemos ejecutado...).

los creditos van al autor original del tema yo solo lo modifique un poquito:p.
Las caracteristicas que trae son:
1.reloj digital grande.
2.servicio meteorologico (requiere internet pero si uno no quiere no lo activa)
3. speed dial para 8 favoritos.
4.iconos especiales para llamadas perdidas, mensajes, y mms.

les dejo el original y el que modifique dentro del archivo .rar adjunto y unas imagenes para que se hagan una idea.
Hola, he descargado el tema que has elaborado y esta espectacular...
 

Los últimos temas