La última build de Windows 7 RC vapulea tanto a Vista como a XP SP3

Adrian Kingsley-Hughes de ZDNet ha estado probando la última build de 32 bits de Windows 7, build 7057, y ha llevado a cabo tests de uso corriente en los que Windows 7 ha barrido frente a las build anteriores del mismo así como tanto a Vista como a XP.
Las pruebas han sido realizadas en dos máquinas, una con gran cantidad de RAM y un procesador potente, frente a otra máquina con un procesador de doble núcleo Intel y tan sólo 1 GB de RAM. Las máquinas en cuestión son:

  • AMD Phenom 9700 2,4GHz, ATI Radeon 3850 y 4GB de RAM
  • Intel Pentium Dual Core E2200 2.2GHz, NVIDIA GeForce 8400 GS y 1GB de RAM
Y las pruebas son descritas en los gráficos que os dejamos a continuación, pero os adelantamos que son pruebas de uso corriente, como tiempo de instalación, de arranque, tiempo de copia de muchos archivos, o de uno sólo de gran tamaño. En total son 31 y la puntuación ha sido otorgada según el lugar en el que quedan las distintas build de Windows 7, Windows Vista SP1 y Windows XP SP3. Así, por tanto tendrá un punto el primero que acabe, y un 6 el que más.

Al finalizar todas las pruebas se suman los puntos y el SO que menos puntos tenga será el que mejor haya rendido en las mismas como media.


En la mayoría de pruebas la última build está por delante de las anteriores versiones y en todas ellas delante de sus predecesores XP SP3 y Vista SP1. A modo de curiosidad se puede comprobar como en un equipo más modesto la falta de RAM en Vista se hace más notoria en los resultados frente a XP.


Fuente:http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=3857&page=2
http://www.theinquirer.es/2009/03/1...ws-7-vapulea-tanto-a-vista-como-a-xp-sp3.html
 
ya descaegue este build 7057 voy a testearlo en una virtual machine a ver que tal va, pero parece que con este windows si agunta hacer la migracion y originas:)
 
habrá que ver que tal la version de 64 bits, ya tengo el file de la descarga en la lista,

Windows 7 RC (7057-0-090305-2000) Ultimate 64 bit DVD Pre-Release

the pirate bay, gracias.
 
Yo tengo instalada esta build 7057 y se nota la diferencia con las anteriores... Si la tendencia sigue, la version final del 7 va a estar super veloz...

☼☼☼
 
yo uso la 7057x64 y la verdad me anda exelente antes tenia la 7000 y el cambio en rendimiento
es superior se nota
la 7000x64 tardo como 2 horas o mas en instalarse la 7057 tardo alrededor de media hora
y tengo un equipo modesto
una lap top toshiba
procesador dual core 1.46GHz 2GB ram 256 MB video de intel no tengo tarjeta especializada como nvidia o ati
 
Wow!!... se ve la diferencia, me pregunto si realmente pasara lo mismo con los SUPER GAMES (al parecer si)... para pasarme ya!! (ese es mi des estresante..jeje)
 
Tengo instalada la Build 7000 y corre de lo lindo me imagino la vesion final!!! Ahora si esta Microsoft haciendo las cosas como se debe..
 
mi pregunta seria: tengo un dual core con vista y una de ram, si instalara el 7 mejoraria el rendimiento del equipo??

soy un usuario promedio que tiene solo conocimientos basicos, pero por lo que he leido en laneros y he visto con mi equipo el vista consume muchos recursos, hace unos dias aplique la funcion de liberar espacio y tenia mas de dos gigas de informes de errores

muchas gracias por la colaboracion
 
todo indica que 7 llegara a sorprendernos a todos, corrigiendo muchas cosas que trato con vista, aun ke le toco el trabajo sucio, en verdad le falto, pero con 7 creo que la historia sera diferente
 
la tarea bien hecha se hizo en Vista asi muchos sigan renegando, porque?, porque se quitaron demasiadas malas practicas, el OS ya no es un coladero como XP y ahora microsoft tuvo 3 años para optimizar y depurar los procesos de vista (El grueso de los cambios de plataforma y arquitectura se hizo en vista, pero todavia hay quienes no tienen ni forro de idea y siguen vociferando barbaridades)y agregar nuevas funcionalidades es lo que otorga 7, ademas de la interaccion con Server 7 (Windows server 2008 R2). Muchos decian que vista era un fracaso por estar "solo" 3 años en el mercado antes de que saliera su predecesor, pero tambien se quejaban de los SP, quien los entiende?
 
offtopic que hago.. que pena.. lo que pasa es que no soy muy bueno en drivers... me falta el driver para PlusTV Analog PCI (PVR-TV 7131SE) es la tarjeta de radio y TV... los que bajo de la pagina no me los coje.. sera que alguno me puede ayudar..¨??

quedo a tento a su ayuda.

Charlyfons
 
esto me esta gustando ojala si funcione bien! espero poder usar el 7 para poder usar mis software de produccion musical ! espero sea compatible!
 
Yo quiero hacer una pregunta tecnica. haber si me pueden dar una respuestas sencilla pero concreta.

Tengo pensado comprarme un portatil que viene con Windows Vista Home Premium 64-bit. Para el momento en que lo tenga, seguro ya estara mas que comercializada la RC del Windows 7, la pregunta es. Puedo pasarme sin problemas al Windows 7, y no tener problemas de drivers ni nada parecido??
 
bueno mira yo ayer cuando coloque el win 7 en mi equipo.. antes tenia win xp... la sorpresa mi fue cuando fui a colocar los drivers ya para 64 bits... cuando me di cuenta el me cojio los mismos drivers de win xp 32 bits... los cojio como si nada....y los paso a 64 bits en win 7 y funcionan super bn..... ahora el unico problema que tengo es que me falta el driver para una tarjeta radio y tv plus kworl que no he podido conseguir el driver.. alguen me ayuda

Charlyfons
 
Charly pruebe los drivers de vista 64bit.

Kaamos exactamente cuando piensa comprar el portatil? y asi mismo lo piensa comprar en distribuidor o por encargo? por que si se espera un poquito mas puede recibir el beneficio de auqneu reciba la licencia de vista apenas salga 7 le dan la otra licencia gratis o casi gratis segun decia una que otra noticia
 

Los últimos temas