La ACER-Feria LAPTOPS: >Aspire5520 Amd64x2 1.8/webcam $1.150.K >Aspire4315 CeleronM 2.0/ webcam $8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo.. esta tarde las posteo y te mando un MP... del core 2 duo puedo tambien darte precios y una configuracion para todos.. marcas si es mas el dia en que decidas hacer el negocio vemos cuales tengo disponibles.

quedo pendiente!!

te cuento q los core2duo que entraban estaban muy rayaditos en las tapas y desgaste de teclas..por lo q no los compre..pero manana miramos a ver q llega.

por ahora tengo en dual core otros dell6400 y un Compaq de los ultimos (los de la Q en la tapa) F500 sempron 3500,120gb DD. 1GbRam, quemador dvd, wifi etc etc. en 1.000.000

En que lugar de Bogotá estas para ir a ver los equipos?

Hola Cubano..estoy por la 167 con Av Boyaca, diagonal a carrefour de la 170... me avisas para ponernos cita o cuando te decidas te cuento tengo, y si hay seguridad de negocio, te lo llevo a domicilio sin costo alguno!!
 
les cuento que la cosa salio buena......sera q dejamos la promocion de los dual core a $1.050.000 otros dias ? por ahi tengo varios q estan juntando el dinero y pues como les dije q les mantenia el precio..pues es injusto con los nuevos no hacerlo,, no creen? la dejamos hasta mitad de junio?
 
viejo nada de los c2d?, vi uno de esos con la q en la tapa y no me gustó, tiene foticos?
 
viejo nada de los c2d?, vi uno de esos con la q en la tapa y no me gustó, tiene foticos?

hola.. pues no he conseguido un dual core full.. han aparecido por ahi unos pero como feitos y pues la gracia es que se vean perfectos.... si no pierdo estilo!! jejeje..

para cuando lo necesita?

Mejorando las promociones cada dia
NUEVO PRECIO PARA LOS DUAL CORE
$ 1.050.000


Procesador DualCore 1.6Ghz o Turion64
80Gb Hdd
1Gb Ram
DVD/RW
Wifi
Pantallas de 15" wide brillantes

llegan unos HP un poquito mas caros por que vienen con camara, microfono y control remoto.. pero las marcas que nombre arriba y esa configuracion sostengo el precio.


PROMOCION HASTA EL 19 DE JUNIO!!

LOS DUAL CORE CITADOS ARRIBA A SOLO
$1.050.000

En bogota pago contraentrega y lo hago personalmente!!
resto del pais.. consignacion previa bancolombia + envio + seguro + $8.500 de consignacion nacional si esta se hace por ventanilla. si es por internet o cajero no hay cobro de eso ultimo.
[/COLOR
 
Eso eso vacano que no pierda el estilo, calidad ante todo :), lo necesitaba como para el día del padre, gracias
 
Eso eso vacano que no pierda el estilo, calidad ante todo :), lo necesitaba como para el día del padre, gracias


ahh mijo.. todavia ahi tiempo.. es de este domingo en 8 dias.. si es el regalito... se va a lucir con lo que le consigo.. pereme esta semanita le hago la caceria y fuercita a uno por ahi q se que va salir.. como dijo el pibe.. todo bien!!
 
parce tengo un dell latitude c640 con memoria de 512 cuanto me lo recibe por uno de los de promocion..gracias..le tengo multipuerto y antena wifi externa
 
parce tengo un dell latitude c640 con memoria de 512 cuanto me lo recibe por uno de los de promocion..gracias..le tengo multipuerto y antena wifi externa

Hola LINAPER, pues antes tengo que mirar configuracion completa, estado cosmetico y si esta bueno, miramos cuanto me encimas por uno de los dual core, vale? te mando un MP con mis datos.
 
Señores .. la promocion de los dual core a $1.050.000 continua vigente!!

pero les traigo estas 4 gangas..

Dell Vostro
Core2duo, 120gb de disco duro, 1gb ram, quemador dvd, wifi, pantalla de 15" wide brillante..

HP DV2000 series.
Turion 64X2 120gb de disco duro, 1gb ram, quemador dvd, wifi, pantalla de 15" wide brillante

cualquiera de los 2 a solo $1.400.000

HP por ahora no me acuerdo la referencia exacta.. mañana que lo traigo la pongo.
Sempron 3000, 60Gb disco duro, 512 ram, quemador dvd, lector de huella, wifi, pantalla de 15"
$ 850.000

Compaq F500

turion 64 , 80gb disco duro , 512 ram , quemador dvd, wifi, pantalla de 15" wide brillante $900.000

pro supuesto.. dual core con 80gb de disco duro.. 1gb ram, quemador dvd, wifi, pantalla de 15" wide a $1.050.000.


quedo pendiente!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas