La ACER-Feria LAPTOPS: >Aspire5520 Amd64x2 1.8/webcam $1.150.K >Aspire4315 CeleronM 2.0/ webcam $8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usados como nuevos y perfectos.. varios laneros ya me han comprado y saben que solo vendo calidad a buen precio!!!

portatiles dualcore / turion64x2 excelentes!! como nuevos!!
$1.050.000
varias marcas y modelos segun stock y la famosa ley de oferta y demanda, que no es mas que los modelos disponibles el dia del negocio (para entrega inemdiata) y/o los que el comprador sugiera ( 24hrs para entrega sujeta a disponibilidad)
manejamos casi todas las marcas reconocidas:Toshiba, Dell, Acer, Compaq, HP, Sony [/COLOR]( las ultimas todos sabemos q son un poquito mas costosas )

configuracion basica

procesador dual core / turion 64x2
disco de 80gb
1gb ram
quemador dvd
wifi
pantalla de 15 wide

lo demas lo normal, usb, lan, s-video, la mayoria con lector de tarjetas sd, etc.

en stock

Dell Inspirion 6400
dual core ,80gb de disco duro, 1gb ram, quemador dvd, wifi, bluetooth , lector memorias sd pantalla de 15" wide ..

TOSHIBA SATELLITE A-105.
Dual core, 80gb de disco duro, 1gb ram, quemador dvd, wifi, pantalla de 15" wide

VENDIDO al lanero elluisro



En bogota pago contraentrega y lo hago personalmente!!
resto del pais.. consignacion previa bancolombia + envio + seguro + $8.500 de consignacion nacional si esta se hace por ventanilla. si es por internet o cajero no hay cobro de eso ultimo.

Ademas tengo por ahi otros un poquito mas baratos si se necesita. o mas costosos tambien!!


________________________________________________________________________
________________________________________________________________________


Mejorando las promociones cada dia!!
portatiles core2duo
$ 1.400.000


Procesador core2duo
120Gb Hdd
1Gb Ram
DVD/RW
Wifi
Pantallas de 15" wide


llegan unos HP un poquito mas caros por que vienen con camara, microfono y control remoto.. pero las marcas que nombre arriba y esa configuracion sostengo el precio.

Todos los portatiles core2duo a solo $1.400.000


En bogota pago contraentrega y lo hago personalmente!!
resto del pais.. consignacion previa bancolombia + envio + seguro + $8.500 de consignacion nacional si esta se hace por ventanilla. si es por internet o cajero no hay cobro de eso ultimo.


Ademas tengo por ahi otros un poquito mas baratos si se necesita. o mas costosos tambien!!
 
me acaban de llamar para contarme que me llego uno de los esperados..
Sony Vaio VGN FE880
mejor que nuevo!!, pasa por nuevo de hecho.
Core2duo de 1.6Ghz, 160gb de disco duro, 2gb de ram, quemador de dvd, wifi, pantalla de 15.4wide, camara web integrada.

el portatil esta maravilloso y perfecto!! ademas que creo q es de los mejores hecho por Sony y su linea Vaio.

el precio......taraaan...solo $1.500.000 para que lo lleven de una!!

envio dentro de la ciudad de Bogota totalmente gratis y yo mismo lo llevo como siempre.
fuera de bogota el envio lo pagan al recibirlo

queda a disposicion de Tobias y de todos los laneros por supuesto!! :)
 

portatiles dualcore / turion64x2 excelentes!! como nuevos!!
$1.050.000

varias marcas y modelos segun stock y la famosa ley de oferta y demanda, que no es mas que los modelos disponibles el dia del negocio (para entrega inemdiata) y/o los que el comprador sugiera ( 24hrs para entrega sujeta a disponibilidad)
manejamos casi todas las marcas reconocidas:Toshiba, Dell, Acer, Compaq, HP, Sony [/COLOR]( las ultimas todos sabemos q son un poquito mas costosas )

configuracion basica

procesador dual core / turion 64x2
disco de 80gb
1gb ram
quemador dvd
wifi
pantalla de 15 wide

lo demas lo normal, usb, lan, s-video, la mayoria con lector de tarjetas sd, etc.

en stock

Dell Inspirion 6400
dual core ,80gb de disco duro, 1gb ram, quemador dvd, wifi, bluetooth , lector memorias sd pantalla de 15" wide ..

TOSHIBA SATELLITE A-105.
Dual core, 80gb de disco duro, 1gb ram, quemador dvd, wifi, pantalla de 15" wide
En bogota pago contraentrega y lo hago personalmente!!
resto del pais.. consignacion previa bancolombia + envio + seguro + $8.500 de consignacion nacional si esta se hace por ventanilla. si es por internet o cajero no hay cobro de eso ultimo.

Ademas tengo por ahi otros un poquito mas baratos si se necesita. o mas costosos tambien!!



me acaban de llamar para contarme que me llego uno de los esperados..
Sony Vaio VGN FE880
mejor que nuevo!!, pasa por nuevo de hecho.
Core2duo de 1.6Ghz, 160gb de disco duro, 2gb de ram, quemador de dvd, wifi, pantalla de 15.4wide, camara web integrada.

el portatil esta maravilloso y perfecto!! ademas que creo q es de los mejores hecho por Sony y su linea Vaio.

el precio......taraaan...solo $1.500.000 para que lo lleven de una!!

envio dentro de la ciudad de Bogota totalmente gratis y yo mismo lo llevo como siempre.
fuera de bogota el envio lo pagan al recibirlo​
 
CENTER]Usados como nuevos y perfectos.. varios laneros ya me han comprado y saben que solo vendo calidad a buen precio!!!

portatiles dualcore / turion64x2 excelentes!! como nuevos!!
$1.050.000
[/CENTER]
varias marcas y modelos segun stock y la famosa ley de oferta y demanda, que no es mas que los modelos disponibles el dia del negocio (para entrega inemdiata) y/o los que el comprador sugiera ( 24hrs para entrega sujeta a disponibilidad)
manejamos casi todas las marcas reconocidas:Toshiba, Dell, Acer, Compaq, HP, Sony [/COLOR]( las ultimas todos sabemos q son un poquito mas costosas )

configuracion basica

procesador dual core / turion 64x2
disco de 80gb
1gb ram
quemador dvd
wifi
pantalla de 15 wide

lo demas lo normal, usb, lan, s-video, la mayoria con lector de tarjetas sd, etc.

en stock

Dell Inspirion 6400
dual core ,80gb de disco duro, 1gb ram, quemador dvd, wifi, bluetooth , lector memorias sd pantalla de 15" wide ..

TOSHIBA SATELLITE A-105.
Dual core, 80gb de disco duro, 1gb ram, quemador dvd, wifi, pantalla de 15" wide

VENDIDO al lanero elluisro



En bogota pago contraentrega y lo hago personalmente!!
resto del pais.. consignacion previa bancolombia + envio + seguro + $8.500 de consignacion nacional si esta se hace por ventanilla. si es por internet o cajero no hay cobro de eso ultimo.

Ademas tengo por ahi otros un poquito mas baratos si se necesita. o mas costosos tambien!!


________________________________________________________________________
________________________________________________________________________


Mejorando las promociones cada dia!!
portatiles core2duo
$ 1.400.000


Procesador core2duo
120Gb Hdd
1Gb Ram
DVD/RW
Wifi
Pantallas de 15" wide


llegan unos HP un poquito mas caros por que vienen con camara, microfono y control remoto.. pero las marcas que nombre arriba y esa configuracion sostengo el precio.

Todos los portatiles core2duo a solo $1.400.000


En bogota pago contraentrega y lo hago personalmente!!
resto del pais.. consignacion previa bancolombia + envio + seguro + $8.500 de consignacion nacional si esta se hace por ventanilla. si es por internet o cajero no hay cobro de eso ultimo.


Ademas tengo por ahi otros un poquito mas baratos si se necesita. o mas costosos tambien!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas