La ACER-Feria LAPTOPS: >Aspire5520 Amd64x2 1.8/webcam $1.150.K >Aspire4315 CeleronM 2.0/ webcam $8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, deseo saber en cuanto tiene un equipo que sea core 2 duo de 1.7 o más, con minimo dos gigas de memoria y minimo 120 de disco duro, pero que sea baratico (nada de hp o sony que me quiebra $$$), si algo espero un mensaje privado y/o me envia una cotización a mi correo: jorgenieves.ing@gmail.com


De ante mano gracias por la atención prestada y esperaré su respuesta.
 
Buenas tardes, deseo saber en cuanto tiene un equipo que sea core 2 duo de 1.7 o más, con minimo dos gigas de memoria y minimo 120 de disco duro, pero que sea baratico (nada de hp o sony que me quiebra $$$), si algo espero un mensaje privado y/o me envia una cotización a mi correo: jorgenieves.ing@gmail.com


De ante mano gracias por la atención prestada y esperaré su respuesta.

hola Andres...como hablamos entonces..esta ese Vostro impecable estado, 120gb disco, 1gb ram, quemador dvd, wifi etc, pantalla 15 wide brillante en 1.400.000 mas el envio y la comision bancolombia.

quedo pendiente a tu llamada manana martes!!
 
Señores..
Dell Vostro
Core2duo, 120gb de disco duro, 1gb ram, quemador dvd, wifi, pantalla de 15" wide brillante..

VENDIDO AL LANERO yhurtock el dia de Hoy
...
mañana se va para Medellin!!! esta como nuevo... garantia vigente hasta Marzo del 2009... perfecto!! mejor dicho.. esperen que yhurtock lo vea y si algo les cuenta aqui mismo...
 
bueno, desde ya esperandolo :), creo que me voy a poner mas contento yo que mi papá jaja :D

que mas Andres.. como hablamos ya salio para medallo ese Vostro.. :)
asi como para que te vas haciendo una idea :)
18-06-08_0807.jpg

18-06-08_0811.jpg

18-06-08_0812.jpg

18-06-08_0820.jpg

18-06-08_0816.jpg

18-06-08_0807.jpg

18-06-08_0808.jpg

18-06-08_0921-1.jpg

18-06-08_0924-1.jpg

18-06-08_0925-1.jpg

18-06-08_0836-1.jpg

17-06-08_2322.jpg

18-06-08_0817.jpg

18-06-08_0821.jpg

18-06-08_0836.jpg

18-06-08_0921.jpg

18-06-08_0925.jpg


como lo vio ? perdon por la calidad de las fotos pero perdi mi HTC y las tome con un V3 muleto que tengo ahora en uso.. :)

te mando un MP con el numero de guia TCC y otras fotos del momento del envio..
quedo pendiente!!!
 
bump of the night!!

recibo un celular tipo htc, blackberry presupuesto similar (200K +/-) en parte de pago..o entrego un v3 black perfecto , algun negocio hacemos.pero la idea es 900K+ el celu por un dual core de la promocion...mientras compro celu!!
 
bump of the day!!

recibo un celular tipo htc, blackberry presupuesto similar (200K +/-) en parte de pago..o entrego un v3 black perfecto , algun negocio hacemos.pero la idea es 900K+ el celu por un dual core de la promocion...mientras compro celu!!
 
Viejo recibe cheques? puedo darle 500K en efectivo y 3 chekes....¿sip?
necesitaria un HP para trabajo masomenos pesado (diseño, video, sonido Dj) Exitos.
 
Usados como nuevos y perfectos.. varios laneros ya me han comprado y saben que solo vendo calidad a buen precio!!!

portatiles dualcore / turion64x2 excelentes!! como nuevos!!
$1.050.000
varias marcas y modelos segun stock y la famosa ley de oferta y demanda, que no es mas que los modelos disponibles el dia del negocio (para entrega inemdiata) y/o los que el comprador sugiera ( 24hrs para entrega sujeta a disponibilidad)
manejamos casi todas las marcas reconocidas:Toshiba, Dell, Acer, Compaq, HP, Sony [/COLOR]( las ultimas todos sabemos q son un poquito mas costosas )

configuracion basica

procesador dual core / turion 64x2
disco de 80gb
1gb ram
quemador dvd
wifi
pantalla de 15 wide

lo demas lo normal, usb, lan, s-video, la mayoria con lector de tarjetas sd, etc.

en stock

Dell Inspirion 6400
dual core ,80gb de disco duro, 1gb ram, quemador dvd, wifi, pantalla de 15" wide ..

TOSHIBA SATELLITE A-105.
Dual core, 80gb de disco duro, 1gb ram, quemador dvd, wifi, pantalla de 15" wide

VENDIDO al lanero elluisro



En bogota pago contraentrega y lo hago personalmente!!
resto del pais.. consignacion previa bancolombia + envio + seguro + $8.500 de consignacion nacional si esta se hace por ventanilla. si es por internet o cajero no hay cobro de eso ultimo.

Ademas tengo por ahi otros un poquito mas baratos si se necesita. o mas costosos tambien!!


________________________________________________________________________
________________________________________________________________________


Mejorando las promociones cada dia!!
portatiles core2duo
$ 1.400.000


Procesador core2duo
120Gb Hdd
1Gb Ram
DVD/RW
Wifi
Pantallas de 15" wide


llegan unos HP un poquito mas caros por que vienen con camara, microfono y control remoto.. pero las marcas que nombre arriba y esa configuracion sostengo el precio.

Todos los portatiles core2duo a solo $1.400.000


En bogota pago contraentrega y lo hago personalmente!!
resto del pais.. consignacion previa bancolombia + envio + seguro + $8.500 de consignacion nacional si esta se hace por ventanilla. si es por internet o cajero no hay cobro de eso ultimo.


Ademas tengo por ahi otros un poquito mas baratos si se necesita. o mas costosos tambien!!
 
Viejo recibe cheques? puedo darle 500K en efectivo y 3 chekes....¿sip?
necesitaria un HP para trabajo masomenos pesado (diseño, video, sonido Dj) Exitos.

hola.. como vamos.. pues que te dijera ala, no es que reciba cheques..pero como seria el negocio ? mandame un mp con msn messenger y miramos si te puedo ayudar..
 
bump of the night
no olviden..si alguien se apunta con esto
recibo un celular tipo htc, blackberry presupuesto similar (200K +/-) en parte de pago..o entrego un v3 black perfecto , algun negocio hacemos.pero la idea es 900K+ el celu por un dual core de la promocion...mientras compro celu!!
 
Bueno, ya testié el compu 3 días, está excelente en el estado cosmético, practicamente nuevo, ya le he quitado y puesto varios programas y le he hecho algo de tunning al sistemaoperativo, está funcionando muy bien, el sonido es excelente, en conparación a mi xps m1210 :), ta bueno, el tatil, muchas gracias, ya luego le pondré las 4 GB de ram ... procediendo a califica :), ah y mas que recomendado esteman, muy pendiente de todo muy atento siempre, ahi quedamos pendientes por si depronto me interesa otro, suerte y muchas gracias
 
Bueno, ya testié el compu 3 días, está excelente en el estado cosmético, practicamente nuevo, ya le he quitado y puesto varios programas y le he hecho algo de tunning al sistemaoperativo, está funcionando muy bien, el sonido es excelente, en conparación a mi xps m1210 :), ta bueno, el tatil, muchas gracias, ya luego le pondré las 4 GB de ram ... procediendo a califica :), ah y mas que recomendado esteman, muy pendiente de todo muy atento siempre, ahi quedamos pendientes por si depronto me interesa otro, suerte y muchas gracias

hombre muchas gracias a ud.. calificacion positiva hecha por supuesto!
otro lanero feliz :) !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas