La Bella y El Nerd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,712
Bueno aquí para que dejen sus comentarios sobre este "rialiti" que me ha sacado un monton de risas viendo la cara de todos esos "Nerds" porque parecen mas otra cosa.

A rajar de este programa pues :p
 
las viejas RE BUENAS!!! pero Bruutas a morir llave!!
la verdad hace mucho tiempo no me quedaba mas de 15 minutos viendo un programa colombiano que no fuera un noticiero, que ridiculez!!!
como es posible que una vieja de estas diga "un escritor... ummm... aver.... EL QUIJOTE DE LA MANCHA!!!"

ahhhhhhh casi me da un ataque cardiaco de la risa tan HP,

ver que esos pobres manes no saben ni desabotonar un brasier jej no jodas!!!!

Sueter
Perro Manson
 
La vieja que dijo que la capital de Brasil era São Paulo, otro man explicando la diferencia entre monofónico y Stereo.

De todos modos eso no le gana a la webonada de los manes, de donde sacaron semejantes personajes? :p
 
Q' manes tan bobos, acabo de ver eso, q' estupidez. las niñas si relindas, pero Dios le da pan al q' no tiene dientes.
 
pa que, las viejas estan buenas peor BRUTASSSS, los manes sin que hijuemadres, yo a fuerza de lidias hablo español y paisa y esos manes hablando 4 y 5 idiomas diferentes
 
Si las nenas rebuenas, creo que es de los buenos realitis que ha sacado Caracol por no decir que el unico... esperemos a ver como se pone el asunto.

Suerte
 
Si, es verdad, despues de expedición robinson yo creo que es el mejor reality de caracol, o por lo menos eso parece
 
A que horas es esa vaina? no tenia ni idea de ese programa!!!
 
y creo que hoy lo repiten pero no me fijé.
 
Mas y mas copia. Otra mala copia de "The beauty and the Geek" transmitida el año pasado en la television gringa. BUUU por los pocos creativos de los canales colombianos
 
Ya lo vi, ojalá y haya sexo por lo menos o que se chupen a alguien pues.
En fin, la ************ poca dignidad que deben tener esos mancitos para hacer eso

La enseñanza del programa: Por mal que te vaya con las mujeres siempre va a haber alguien a quien le va peor :D
 
Pues copia de otro formato o lo que sea tiene su gracia el programa, que risa con esos manes ome :p!!

Y hay unas niñas uff!!
 
Me pareció muy vacano el programa, muy chistosos los manes, y esas viejas están re- buenas.... Pero será grabarlo y verlo en diferido, porque estudio por la noche, hoy lo logré porque vi la repetición.
 
muy chistoso el programa, y esos nerds, se pasan, son demasiado pero demasiado nerd, solo con la forma de vestir dan risa :)
 
Estubo bueno el estreno de este reality, voy a ponerle cuidado ahora que ni pa que ver al monstruo de de factor x (lease frankencisco) que lo van a hacer ganar.
También se me fue la risa viendo a los nerdos nerviosos y lo bueno es que les toca dormir con la pareja a cada uno, por ahi salió el man dizque presidente del club de fans de harry potter quien dijo que solo había dormido con una mujer y era su madre jajaja, imaginense si le da por sonambulo apegarsele a la mama (sita claro jejeje) de al lado.
Cuando hicieron la convocatoria?, yo me colocaba gafas y me pasaba por nerdo jajaja
 
charrisimo el man ke la ultima ves ke habia dormido con una mujer, fue con la mamá ... eso si me pudo haber dado risa.. pobre manes hombe, mera humillacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas