La Bella y El Nerd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya sacaron a una pareja, no recuerdo el nombre, pero en todo caso que tristeza, definitivamente este si ha sido el mejor reality que ha sacado caracol, apenas lo vengo a ver hoy, al fin salieron con algo bueno
 
Hicieron unas pruebas para escoger un man y una vieja que se salvara con su correspondiente pareja, esas dos parejas tenían que escoger otras dos parejas candidatas a ser eliminadas.

La eliminación fue un test. A las viejas les hicieron unas preguntas sobre Xbox y simuladores, cada una solo pudo responder una pregunta de manera correcta. Una de ellas dijo que el control de Xbox trabajaba con 2 pilas AA :p

Luego a los manes les tocó desempatar y uno de ellos se equivocó en una pregunta de baile y suerte =)
 

Archivos adjuntos

  • imagen.jpg
    imagen.jpg
    5.8 KB · Visitas: 179
ahhh salio esa niña que estaba mas buena que un bulto de gomitas, que pesar
 
Estaba muchisimo mas buena la que se salvó
 
Di3G0AdrAd@ dijo:
jejeje cuantas diemensiones tiene un juego de 3d ?

que preguntas...

Y eso que la vieja la pensó muchooo rato, a lo ultimo la dijo como para dar alguna respuesta xD

Yo creo que el man que salió era Ing. Mecánico o Ingeniero en Webonada porque cara si tenía :p
 
entonces como que todos fueron compañeros de la universidad porque todos tienen cara de ingeniero en weonada
 
huy salio la ke puso mas pereke a la hora dee escojer pareja, y le toco al mas weon.. jajajajaaj

ke pesar, como esta de buena...

La respuesta de las dimensiones no será 5? :p :p :p :p
 
jajajaj a mi si me mato de risa el reality.
prefiero ver eso que los reyes o la pena ajena de oso x.
 
el reality esta muy bueno...
aunque no todas las viejas lo estan me divierten...pero los nerd me causan mucha risa,creo que caracol tiene un buen reality...
 
Esa eliminación si que fue chistosa... jejejeje.... la pregunta de 3D si fue la mejor... esa vieja casi que no le da a la respuesta... xD... pero bueno... el proximo capitulo se ve mucho mejor.... los nerdos hablando de farandula.. eso lo quiero ver... xD...... y las preguntas de las viejas que les van a hacer....

Pregunta: en que continente se encuentra China
Bella: en Europa...

xD

Kyo2004
 
todavia me da risa lo de cuantas pilas usa un control alambrico :p, por cierto alguien sabe si esto lo copiaron de algun otro reality?, por que no seria como raro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas