La Bella y El Nerd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja, no me vi la eliminacion, pero por le ke he leido todo esta muy charro...:p

ese reality es tambien una copia de otro internacional... aca nunca salen con nada original :(

Cuando es la otra eliminacion,, esa no me la kiero perder XD
 
que boleta de Programa... de verdad que sii... prefiero jugar BW :)

Y Oscar siguiendole la pista el programa .. jajajaj :p ... se siente identificado XDD :p
 
Identificado no, con Nvidia de esos manes xD
 
_CA_Alem dijo:
Mas y mas copia. Otra mala copia de "The beauty and the Geek" transmitida el año pasado en la television gringa. BUUU por los pocos creativos de los canales colombianos

ahora le llaman "licencia" o "franquicia"

en fin, oooooooootro reality mas :muerto:
 
el man que salió se parece a oesoto, perdon lo tenia que decir no me aguante
 
yo si conozco nerdos asi como los que muestran en el reality jejeje timidos y que bailan remal.


wiiiiiiiiii los geeks gringos no estan tan mal jejeje.
 
Y hoy dan capitulo especial de "la boba y el chango" o hasta el lunes?
Ese man que sacaron tenía cara de maniatico jejeje
 
Jua, ese otro LANero tiene que ir donde el oculista ASAP

Fin del offtopic
 
offtopic el man yo creo que ya fue y como dos veces, pa entrar a la nacional y cuando se presentó a la fuerza aerea tambien

ON Topic! Isabela está muy mamasita uffff
 
Juassssss el programa esta super charro ke viejas tan brutas y ke manes webones:p :p . hye y el programa lo van adar el findeo o solo en semana????
 
ese resumen estuvo super charro por lo que se vio completo pero sinceramente nunca habia visto gente tan estupida en al vida jejeje casi me cag..... de la risa esos manes haciendo aerobicos el gordito cmo habla de charro jiiii y las viejas buena spero brutas como un pollo.

pero esa bueno lastiam que no me lo puedo ver ningun dia.
 
Como esos manes se prestan para eso?

clasificar asi a las personas me parece denigrante, y mas hacer un programa con el unico obejtivo de ponerlos de burla!

Ke mal por la programadora.
 
Davcast dijo:
Como esos manes se prestan para eso?

clasificar asi a las personas me parece denigrante, y mas hacer un programa con el unico obejtivo de ponerlos de burla!

Ke mal por la programadora.

Juas, me hiciste acordar de un especial que dieron sobre realitys en el canal Institucional, hablaban de Factor X... y como trataban a los participantes y alguien decia, "hay mejores maneras para decirle a alguien que no sirve para lo que están buscando .. el problema es que eso no da rating".. Por el rating pasan los que no tienen talento pero hacen el ridiculo... Eso da rating... En fin, es el mismo caso con estos nerds y las brutas... que hagan el ridiculo.. eso es opio pa'l pueblo... pueblo de brutos!!... xDD :p

PD: juanej me hizo reir demaciado con el comentario que hizo de oscar .. jajajaja
 
Davcast dijo:
Como esos manes se prestan para eso?

clasificar asi a las personas me parece denigrante, y mas hacer un programa con el unico obejtivo de ponerlos de burla!

Ke mal por la programadora.

Es verdad, pero "panem et circenses" es lo que vende... y lo unico que le importa a las programadoras es el rating, no importa la dignidad de quienes esten pisoteando. Pero otra cosa es cierta: en el caso de que sean nerdos reales (cosa que no me cabe en los sesos, me parece mas bien un vil cliché de show gringo) nadie los obligo a ir, ellos fueron solos, y firmaron el contrato
 
esa vieja de monica espinosa es de mi misma universidad, estudia enfermeria y esa si es smart y muy bella ( esta buenisima )
 
Pero las viejas estan catalogadas como las más bruticas, pues le ponen al lado de tipos super estudiosos (y super pendejos). Este como todos los realities estan hechos para reirse, pues a quien no le da risa verle la cara al tipo que sacaron. Lo vieron bailar??? juas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas