La beta de Battlefield 3 empieza la semana que viene. Requisitos anunciados.

EA y DICE han invitado hoy a todos los jugadores a participar a partir del jueves 29 de septiembre a la beta abierta de Battlefield 3 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Aquellos que hayan reservado el juego en Origin o reservaron la edición limitada Medal of Honor podrán entrar en la beta el 27 de septiembre.

Los jugadores podrán probar el mapa Operation Metro localizado en París en el modo Rush y se tendrá acceso al Battlelog. La beta abierta terminará el 10 de octubre y Battlefield 3 llegará la mercado el 28 de octubre. Los requisitos de Battlefield 3 son:

Requisitos mínimos:


  • SO: Windows Vista (Service pack 2) 32-Bit
  • Pocesador: 2 Ghz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 Ghz o Althon X2 2.7 Ghz)
  • Memoria: 2 GB
  • Disco duro: 20 GB
  • Tarjeta gráfica (AMD): DirectX 10.1 compatible con 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 O 6000 SERIES)
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): DirectX 10.1 compatible con 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 OR 500 SERIES)
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • Ratón y teclado
  • Unidad de DVD
Requisitos recomendados:


  • SO: Windows 7 64-Bit
  • Procesador: Quad-Core CPU
  • Memoria: 4 GB
  • Disco duro: 20 GB
  • Tarjeta gráfica: DirectX 11 compatible con 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 O ATI RADEON 6950)
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • Ratón y teclado
  • Unidad de DVD
Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_l...-semana-que-viene-requisitos-anunciados_19729
 
vamos a ver con ese motor la verdad el bad company maneja el frsobite y mucho mas cpu dependiente que de tarjeta de video. y aun si si pide mucha v card puede afectar las ventas pero habra gente que querra jugar a una calidad decente 1080p
 
Yo empece primero por mejorar el sistema de refrigeración. Me imagino que en ultrahigh se calienta mucho el procesador y la vcard. En la noche monto una foto del mod.
 

Archivos adjuntos

  • calentar.jpg
    calentar.jpg
    33.7 KB · Visitas: 33
Lo que dicen que es necesario un sli de GTX 580 para jugarlo a tope supuestamente lo sacaron de twitter, pero aun creo que es un rumor para generar hype, quisiera ver la fuente oficial y 100% segura donde afirman eso...
(Para sentir las ganas consumistas de mejorar mi crossfire)

Lo que si estoy de acuerdo es que los requerimientos recomendados no alcanzan para jugarlo a tope a 1080p y con todos los filtros, pero me queda la duda de que se necesite un sli de 580 para 1080p y filtros + 60fps
 
ps mi sli es de gigabyte 460 OC con un phemon x6 1055t @3.8, 8gb gskill 1600, western union 500 sata lll y un samsung 500, msi 990fx militar class ll, xfx 750w, y un mi querido thermaltake frio OCK, thermaltake v4...
 
ps mi sli es de gigabyte 460 OC con un phemon x6 1055t @3.8, 8gb gskill 1600, western union 500 sata lll y un samsung 500, msi 990fx militar class ll, xfx 750w, y un mi querido thermaltake frio OCK, thermaltake v4...

con el 1055 OC @ 3,8 Ghz creeria que con el resto de la config estaria sobre los 70 FPS con todo todo FULL y todos los filtros, esperemos al 25-29 de sept a ver como va la beta ;)

Farkas y volviendo al gaming o que?
 
ps mi sli es de gigabyte 460 OC con un phemon x6 1055t @3.8, 8gb gskill 1600, western union 500 sata lll y un samsung 500, msi 990fx militar class ll, xfx 750w, y un mi querido thermaltake frio OCK, thermaltake v4...

Western Union... jojojoj.

-----

Por lo menos a final de mes ya nos podrmos hacer a una idea de que se requiere para jugarlo a tope a 1080P. Si está muy bien optimizado (se supone, al haber sido desarrollado en PC) la configuración recomendada debería ser más que suficiente para jugarlo casi que con todo al maximo (recordemos que el equipo de pruebas durante el E3 tenía una GTX 580 y un I7 920 a velocidad de stock).


.
 
con el 1055 OC @ 3,8 Ghz creeria que con el resto de la config estaria sobre los 70 FPS con todo todo FULL y todos los filtros, esperemos al 25-29 de sept a ver como va la beta ;)

Farkas y volviendo al gaming o que?

Si viejo mauro retomandoo.. termine de armar el pc apenas ayer
Ojo pues alguna partidita
Oiste mauro vos que pc tenes pa recibir el bf3
 
Si viejo mauro retomandoo.. termine de armar el pc apenas ayer
Ojo pues alguna partidita
Oiste mauro vos que pc tenes pa recibir el bf3

parce, pues con un perfil mas bajito debido a cuestiones laborales :D toy con un portatil

Intel Core i7-2630QM, 8GB DDR3 1333MHz, Nvidia GTX 560M 2GB GDDR5

Mis espectativas con los requerimientos recomendados son jugar en alto sin filtros el single player a 1080p y el multiplayer en medio-bajo con filtro AF 2X sin AA a 1080p esperando los 60fps, si no me da bajaria a 720p con AA4X y AF8X que ahi si creeria que me da sobrao los 60FPS.

Igual estoy esperando la beta y compartir con todos los que estamos siguiendo este tema para que comentemos las experiencias y las configs usadas en la beta a ver como nos fue en el plano real.
 
pues en mi situacion lo veo asi:

Requisitos mínimos:

SO: Windows Vista (Service pack 2) 32-Bit
Pocesador: 2 Ghz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 Ghz o Althon X2 2.7 Ghz)
Memoria: 2 GB
Disco duro: 20 GB
Tarjeta gráfica (AMD): DirectX 10.1 compatible con 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 O 6000 SERIES)
Tarjeta gráfica (NVIDIA): DirectX 10.1 compatible con 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 OR 500 SERIES)
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Ratón y teclado
Unidad de DVD

Requisitos recomendados:

una PS3 o un Xbox 360 jajajajajaja


:confused: estas algo confundido, seria mas o menos al revés, osea requisitos ultra mínimos una consola, minimos y recomendados los que dicen ahi :p
 
con lo que se compra una tarjeta de las recomendadas se hace con un xbox y de paso se paga el xbox live....que cerdidad de requerimientos
 
O nos quedamos con la que tenemos, no pagamos xbox live y aun así lo jugamos en una calidad muy superior al xbox...
 
Este juego también será CPUdependiente como el BFBC2, los que tienen miedo que porque una 6950/70 no lo correrá full están equivocados.

El que dice que SLI de 580 está peor jeje.. SLI de 580 para jugar es desperdicio... una 580 o un SLI de 460 está más que bien.

SLI de 580 es para los autistas que solo andan pensando en subir punticos.