La comunidad Laneros evoluciona

No funciona.... La situación es que el tema que utilizamos tiene el cabezote en el fondo de la página y lo movemos al principio por medio de CSS. Esto lo hacemos para darle más relevancia al contenido y no a la bulla extra en el documento.

El único problema es que como tenemos que ponerle una propiedad de absoluto al cabezote para moverlo hacia arriba, también tenemos que mover el contenido hacia abajo por medio de CSS. Al hacer esto, y activar el menu flotante, el contenido no baja con el mismo cabezote sino que se queda en el borde de la pantalla y por ende, se ubica debajo del menu flotante. No se si me entienden, pero próximamente pondré el cabezote arriba para evitar que esto pase.

yo lo probe con stylish y me funciona bien
ahi aplica el principio de 'fixed-top', se debe dejar espacio (en este caso en el li de menssage) en la parte superior, tipicamente con un padding, pero eso dejaria mucho espacio en 'blanco' encima del post, que contraresto con quitarle espacio abajo :)
 
Julián y porq a los Laneros PLUS nos sigue saliendo publicidad? Por favor ayúdanos con eso, a los del Staff no les sale la publicidad.

Lo miraré pronto. Gracias

yo lo probe con stylish y me funciona bien
ahi aplica el principio de 'fixed-top', se debe dejar espacio (en este caso en el li de menssage) en la parte superior, tipicamente con un padding, pero eso dejaria mucho espacio en 'blanco' encima del post, que contraresto con quitarle espacio abajo :)

Ahí puse el estilo. Miremos si funciona.


Por otro lado ya como pueden ver, los avatares se pueden poner de nuevo animados :D
 
Última edición:
Lo miraré pronto. Gracias

Ahí puse el estilo. Miremos si funciona.


Por otro lado ya como pueden ver, los avatares se pueden poner de nuevo animados :D

Listo ahí quedo bien :), sin embargo fijate que puede estar duplicado el código de la campaña publicitaria o mal insertado:

lanpub.jpg
 
No me salen anuncios publicitarios. Gracias por hacerme parte del Staff muchachos.

@KYNTERO los niños que sacaste de cine son los dueños de los avisos, no se puede hacer nada salvo darte de baja en laneros.com

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y SAGA
Lo miraré pronto. Gracias



Ahí puse el estilo. Miremos si funciona.


Por otro lado ya como pueden ver, los avatares se pueden poner de nuevo animados :D
que dimensiones y peso tiene que tener el avatar animado? estoy intentando subir uno de 200X200 con 23 kb de peso y el sistema no lo acepta
 
quien me colabora con esto por favor. thanks¡¡¡
El mio es de 96x96 y si se fija no se ve dimensionado, cosa que pasaría si fuera de mas o menor tamaño.

En cuanto al peso te tocaría probar varias opciones en el photoshop como colores y etc. Tampoco se cual es el peso máximo permitido.
 
hola me esta pasando algo y es que la publicidad me esta quedando en medio del foro no se si es so chrome o es foro les adjunto una imagen http://1drv.ms/1lXCpKH

Ni con la extensión de adblock le suprime esa publicidad? A mi me ocurrió unos días que accedí a laneros desde un pc que no era mio, a pesar de ser plus me aparecía publicidad pero con esa extensión dejó esa molestia.

Enviado desde miPAD usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
Desde que actualizaron tapatalk funciona errático con laneros.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Desde que actualizaron tapatalk funciona errático con laneros.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La versión 2.4.13 funciona muy bien pero la versión 4 y demás funcionan solo algunos cosas con laneros por ejemplo a mi no me notifica los temas suscritos ni los participados pero en otros foros si dígase xda y htcamania



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman y reader

Los últimos temas