La Fotico de tus Juegos... xD

esta en desorden y no salio el wii, despues q organize el cableado, ahi si monto una buena foto

p1020024v.jpg

tenemos el mismo tv ;);)

ese guitar hero me va a hacer comprar xbox360 :(:(
 
Bueno que mi primer post sea remebrable!! Aquí Van Mis Negritas

Aquí Más---

Otro poquito de fotos

Van Las Últimas, faltan unos juegos, luego las subo

Ve no sabia que amatista era de Bogotá. Huy esta forma de tener las consolas me gusta mucho, ud perdone pero me le voy copiar con toque personal :p una pregunta donde consigue esos canasticos donde tiene los pads de las consolas?

Felictaciones a Waltergol nunca habia visto el Control arcade QuickShot para SNES. Que bueno volver a ver esos juegos de pc en especial el comandos, star wars y duke nuken

Algo de lo que compre esta semana:

Punch out de family. Ahora ya lo tengo para NES y family


Mario pizza pop.
Años buscando este juego, la primera vez que lo compre fue creo que finales de los 80s o principios de los 90s. Despues lo vendi y nadie me creia que existia ese juego, ademas de bizarro yo creo que solo me gusta a mi xD. Claro que sospecho es otro juego y pues le adptaron a mario pa vender mas jajaja, era una obsesion para mi volver a tener este juego.



Gotcha de NES.
Lo tenia para family pero desde que lo conoci queria tenerlo para NES.


RC.Pro-AM
Otro que queria tener hace años, siempre me tocaba pedirlo prestado para poder jugar, pero ya no mas ahora si es MIO jeje.



Ghost and Goblins. Mi fustración me facina este juego pero nunca lo e podido terminar.


Mortal Kombat II para Snes. Bueno no hay mucho que decir, ya era hora de volver a tener el mortal que más me gusta en el formato que me gusta.


Mickeys Speedway para Nintendo 64. De mis juegos preferidos de nintendo 64, la verdad estaba medio resignado a no volverlo a ver en mis manos, ya puedo dormir esta noche en paz.



RAD RACER, uno de los juegos que mas me gusta de carros, esto me tiene muy feliz volverlo a conseguir.


El mismo pero version de family. Lo queria tener en sus 2 versiones.


Megaman Soccer. Nunca lo pude comprar siempre quise jugarlo.


EarthWorm Jim 2. Juegazo siempre lo quise y no podia morir sin compralo.


Cybernator, un juego desconocido para mi pero gracias a joker me ayudo y resulto muy buen juego.



Gundam Wing Endless Duel. Es copia pero es una joya que recien conozco, tremendo juego de pelea, con fondos muy buenos y el diseño de los personajes se pasa de lo bueno.
 
Venga Eduardo... usted tiene este adefecio de juego (Esta peleandole al juego ET como el mas malo de la historia)???

http://www.gametrailers.com/video/angry-video-screwattack/52921
:confused:, se supone que eso es un juego?, al menos en et se podia hacer algo xD

ese juego de et me recuerda mucho a uno de superman de 2600, la misma marïcadita de los numeros y las rayitas, aunque los numeros para este caso era solo un conteo y las rayitas eran la cantidad de enemigos que habian, y pues como todo al principio, sin saber de que cülos se trataba el juego, lo peor de todo fue el ambiente jodidamente laberintico que tenia, y al final era una completa pendejada, meter a todos los enemigos a la "carcel", reparar el "puente", meterse de nuevo en la cabina para volver a ser "kent" y besar a lo que supuestamente era "luisa", no jodas ya hace mas de 20 y tanto de años de eso y todavia me acuerdo xD

aqui para que lo vean:
 
Última edición por un moderador:
Otras foticos de los videojuegos de Isako

Desde hace rato estaba que colgaba otras foticos de vainas mías de videojuegos y hoy lunes festivo de desparche monto estas =)

Mi Sega Genesis, con mi 32X, con mi Sega CD y mi juego favorito de 32X. INTRASFERIBLES ;)
attachment.php


La madre de todos los controles: El control análogo original. Tengo más de 10 años con él. NO TIENE PRECIO :)
attachment.php


Mi Atari Jaguar. Recuerdo que lo cambié con un amigo por un Sega Genesis y un SNES.
attachment.php


Mis juegos de NES.
attachment.php


El Wii del cuarto, el de mi esposa e hijo, el INTRANSFERIBLE, el de la venta es otro :p
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • S5020044.jpg
    S5020044.jpg
    89.3 KB · Visitas: 632
  • S5020045.jpg
    S5020045.jpg
    76.7 KB · Visitas: 641
  • S5020048.jpg
    S5020048.jpg
    71.2 KB · Visitas: 623
  • S5020053.jpg
    S5020053.jpg
    65.5 KB · Visitas: 621
  • S5020082.jpg
    S5020082.jpg
    58.6 KB · Visitas: 604
se lo tenia bien guardado muy buenas consolas tiene y dificiles tambien le recomiendo para la 32x el mortal kombat 2 y chaotrix si los llega a ver por que esos juegos de 32x son muy fregados de conseguir.

ya puso a andar la neo geo aes yo le pase el link de retrogamin si lo miro?
 
Bueno, ya utds vieron las primeras fotos de mi colección, hace mas o menos y 1 mes y medio, ahora acá van las fotos actualizadas y las pocas cositas que me he comprado!, de antemano un saludo a Eduardsduo por hacer realidad mi sueño de tener un NES original y una Genesis 2.

Empecemos:

pict0165z.jpg

By tk999, shot with 5MP-9EY at 2009-08-19

''El canasto'': En la foto: Controles Ps2 Originales, Control Xbox 360 Inalámbrico Original, Controles Dreamcast uno negro translucido y el otro blanco, ambos originales, con su VMU verde transparente y el rumble pack original, Control Gamecube Platinum, Par de controles de NES originales, Pistola del Dreamcast, Control G3 Pelican Wireless para el Gamecube, Control Dreamgear con leds Azules Wireless para Ps2, Control Nintendo 64, Control Xbox Crystal y Edición Halo.

Consolas: Gameboy Color con Powergrip, Gameboy Advance Clásica, PsP 1001 Cfw 5.00 M-33/6 @ MS Pro Duo Original 8gb, Gameboy Advance Sp Brighter, Gameboy Pocket.

Ahí está el muñeco de Jesús que tanto adoran y el libro del Silmarillón. Jejeje.

pict0166v.jpg

By tk999, shot with 5MP-9EY at 2009-08-19

Control Edición Halo, Control Sega Genesis, Etc....

pict0172djl.jpg

By tk999, shot with 5MP-9EY at 2009-08-19

Una vista más general

pict0173f.jpg

By tk999, shot with 5MP-9EY at 2009-08-19

Mi Sega Genesis 2 (Por fin!!), Mi Xbox Crystal, Halo 2, Lord Of The Rings, Sega Superstar Tennis, Elder Scroll's 3.

pict0174s.jpg

By tk999, shot with 5MP-9EY at 2009-08-19

Mi Sega Dreamcast, Mi Nintendo Gamecube con el receptor puesto y mi MP3 ejejej

pict0175w.jpg

By tk999, shot with 5MP-9EY at 2009-08-19

Los mismos de Antes Con la X360.

pict0176dwr.jpg

By tk999, shot with 5MP-9EY at 2009-08-19

Vista General

pict0177z.jpg

By tk999, shot with 5MP-9EY at 2009-08-19

Mi Super Nes y Mi Sega Genesis Model 2 (Éste último No prende no sé por qué ************s)

pict0178w.jpg

By tk999, shot with 5MP-9EY at 2009-08-19

Mi Nintendo 64 Clear Fire y Otro Nintendo 64 Para los viajes ejejeje

pict0179y.jpg

By tk999, shot with 5MP-9EY at 2009-08-19

Mi NES con el logo revivido!! ejejej Lo hice en Photoshop y lo imprimí en Vinilo Ahesivo transparente, si alguien quiere el logo en formato PSD mándeme un MP. Mi PSone, y Mi Ps2 con el HDD Adapter, DIsco Hitachi Desktar de 160 GB @ 7200 Rpm.

pict0180h.jpg

By tk999, shot with 5MP-9EY at 2009-08-19

Vista General

pict0182o.jpg

By tk999, shot with 5MP-9EY at 2009-08-19

Juegos 1 (Al Final Pongo la lista)

pict0184r.jpg

By tk999, shot with 5MP-9EY at 2009-08-19

Juegos 2

pict0185r.jpg

By tk999, shot with 5MP-9EY at 2009-08-19

Juegos 3

pict0206.jpg

By tk999, shot with 5MP-9EY at 2009-08-19

Juegos 4

pict0207w.jpg

By tk999, shot with 5MP-9EY at 2009-08-19

Todo el estante

pict0208t.jpg

By tk999, shot with 5MP-9EY at 2009-08-19

Mi TV Sharp 29'' Flat X con Component In 480i, Mostrando el Menú de la Ps2 con el FreeMCboot.

pict0214y.jpg

By tk999, shot with 5MP-9EY at 2009-08-19

La Guitarra de Rock Band de Ps2 Inalámbrica y un pedazo de la otra pared con un cuadro del Museo de HR GIGER

LISTA DE JUEGOS:

N64:

Zelda Majora's Mask Edición Holograma
Pokémon Stadium 2
Turok 2 Cartucho Negro
Mario Tennis
Pokémon Snap
Conker's Bad Fur Day
Castlevania 64
Goldeneye 007
Banjo Kazooie
Shadowgate 64
Zelda Ocarina of Time
Resident Evil 2
Kirby 64
Mario Kart 64
Tony Hawk's Pro Skater 2
Donkey Kong 64
Pokémon Stadium 1
Perfect Dark
Mario 64
Buck Bumble.

Snes:

Star Fox
Donkey Kong Country
Mario Kart
Zelda A Link To The Past
Killer Instinct
Super Mario World
Super Mario All Stars

y 5 Juegos copia que son UMK3 en cartucho rojo jjjejej, MK3, Pinocho, Top Gear y otro que ni me acuerdo.

Gameboy/Gameboy Color:

Harry Potter y la Pieda Filosofal
Donkey Kong Country
Quest for Kamelot
Super Mario 3: Wario Land
Tetris
Tony Hawk's Pro Skater 2
Pokémon Gold
Pokémon Yellow
Pokémon Trading Card Game
Pokémon Crystal (Copia)
Pokémon Red con Transfer Pak
Pokémon Blue con Transfer Pak

/A estos dos también les restuaré las caratulas con el Photoshop, si leyeron arriba ya saben que tienen que hacer si las quieren en formato PSD para imprimir en vinilo adhesivo/

Gameboy Advance:

Advance Wars
F-Zero
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Kingdom Hearts
Sword of Mana
The Hobbit
Pokémon Ruby
Pokémon Sapphire
Fire Emblem Sacred Stones

Genesis y Nes:

Golden Axe
Sonic 2
Sonic 1
Jewel Master
Xmen
-----------
Super Mario 1
Super Mario 2
Super Mario 3

Básicamente este es mi cuarto!!

Espero que les guste y no olviden dejar sus comentarios!.

Un saludo!!
 
uufff men que coleccion!
Ese sega Genesis rulea mucho!!!! yo tengo sega genesis y sega master system....q recuerdos me trae, sobre todo el golden axe y mortal kombat III.

les voy a tomar fotos y las subo pues!
 
ke Chevere tener tantas cosas... yo he tenido muchas consolas pero asi como sale una nueva voy vendiendo la anterior :(

lo unico ke me gusta del XBOX ke tengo ahora es ke es Halo 3 Version, osea Verde y ke tengo 5 controles, 2 Negros, 1 Verde, 1 Rojo y 1 Blanco :)
 

Los últimos temas