La Foto Del Mes - ABRIL 2008 Tema: Atardeceres - Ganador: kenkerkutiv

Cual te parece la mejor fotografía de Atardeceres?

  • [B]7- ASTRONOMO - Atardecer mágico[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]14- HYPERION - Atardecer Humedo[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]24- Whitecross - ATARDECER EN GUATEMALA[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]29- wigaga973 - MAS VALE TARDE QUE NUNCA[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    137
  • Encuesta cerrada .
Felicidades a kenkerkutiv y al 2o lugar y a todos los demas, gracias por los q votaron por mi y espero q el tema siguiente sea mejor todavia, felicidades de nuevo.
saludos.
 
bueno quiero fecilitar a kenkerkutiv ya que fue el ganador, que bueno que hubo tan buena participaciony gracias a los que votaron por mi, espero que los siguientes meses sea igual o mas concurrido el concurso
 
Fue dificil votar en éste concurso ya que hubo fotografías muy buenas y hubo bastante participación, mi voto fue por TZR - Golden Ball...
 
Oigan que buenas fotos las de todos.. felicitaciones a todos!!!,, dificil escoger entre tantas muestras tan buenas.

Saludos
 
Gane :D? hahahaha

Felicitaciones al ganador, de verdad que fue una muy buena toma apoyada por un buen concepto :)
 
Uppps Hoy Si Me Fui En Blanco... Jajajaja Espero Pa La Proxima Tener Aunque Sea Un Voto Wajajaja...

Felicitaciones Al Ganador...
 
Felicitaciones al ganador.
Por lo menos me lleve unos cuantos votos. :D

Espero que escoja un buen tema para este mes ;)
 
RESULTADOS DEL CONCURSO

LANeros.com - Responder al Tema
Total concursantes: 31
Total votos: 137

Felicidades al ganador. kenkerkutiv con su foto Canon S3 IS... con el 27.01% de los votos:

attachment.php


Segundo Lugar:

- LMA - amor platense, con el 13.87% de los votos

attachment.php


En tercer lugar:

KYNTERO - Atardecer libertino, con el 13.87% de los votos

attachment.php


-------------------

Felicidades kenkerkutiv, una toma de un atardecer que se sale de lo común que uno se imagina cuando habla del tema, capta lo cotidiano con la belleza puesta por ese ojo de fotografo...

Gracias a todos los participantes y a los votantes por su colaboración, esperamos poderlos tener nuevamente por acá en el siguiente concurso.

Nota Aclaratoria: El segundo y tercer puesto lograron igual cantidad de votos, se definio el segundo puesto por el tiempo de postulación, la fotografía de LMA fue puesta dos semanas antes que la de KYNTERO.
 
137 votos y 31 participantes
que buena participación
espero que pal próximo mes pueda tener alguna imagen para participar, me pregunto cual sera el tema
 
Felicitaciones a los tres ganadores muy bonitas fotos.... Ojala siga con todo esta acogida en concurso y como todos los demás estoy a la espera del tema para el mes de Mayo
 
gano el que tenia que ganar, desde que la postuló kenkerkutiv le vi muy buena cantidad de votos y acogida... felicitaciones...

gracias votantes excelente participacion y como dije post antes cada vez se ve mejor resultado...

quedo muy contento por la calidad del concurso esta vez... muy justo ganador...
 
Primero que todo, muchiisimas gracias a todos!!! es un honor haber ganado su concurso... como soy de Chile, el pasaje me saldria demaciaaado caro como para aprovechar mi premio, por lo que lo dono con mucho gusto al segundo puesto.

Ahora, con respecto al Proximo concurso, me gustaría proponer: "El momento justo" Que es una categoría bastante abierta, pero que requiere de mucho ojo para encuadrar, controlar nuestra camara y disparar en el momento justo.


Mi mayor premio sería que le den una miradita a mi blog que es dedicado a lafotografía:D

http://kenkerkutiv.890m.com

8- kenkerkutiv - Canon S3 IS. De esta ya opine hace algunos post, sigo diciendo que es mas retoque que foitografia

Estimado, creo que tendrá que mejorar su ojo un poquito más, pues esta fotografía el unico retoque que tiene es la añadidura en una esquina de mis datos. está tal cual salio de la camara.


Saludos y nuevamente gracias a todos :D

8- kenkerkutiv - Canon S3 IS...: Supongo que utilizaste la medicion puntual, asi que buen punto :p
No se si afortunadamente o desafortunadamente mi camara tiene el "liveview" propio de las compactas, por lo que la medicion no es tan importante... solo es cosa de fijarse bien en que va quedando en el EVF.


Vote por la de kenkerkutiv, me gusto mucho el efecto HDR, aunque concuerdo con KYNTERO que esa esta muy retocada. Tambien me gustaron mucho las de sOcIo y LMA.
Saludos

Hola, gracias por tus comentarios, pero esta fotografía no es HighDinamicRange, es una fotografía normal... sin mayor edicion.

Felicidades a LMA, su fotografía es muy armoniosa... un atardecer es ideal para compartirlo con alguien querido y eso es justamente lo que se retrata.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
este es el padre del momento justo henry cartier bresson...

sm_BehindTheGareSt.Lazare_Cartier-Bresson.jpg


un instante antes esa foto no es nada, un instante despues tampoco!

buen tema!

kenker excelente blog ya estas en mis favoritos hace algunos dias!
 
dificil tema.... esperamos gran particiapación...

acás otras imágenes de muestra:

493292357_d8443d3e5a.jpg
513650241_c8f9727de9.jpg

1433753065_b08330ca0e.jpg
513650225_01b0be9857.jpg

2152315324_9f6c9e21fc.jpg
 
El momento perfecto, acotando un poco mas... será aquel donde no hay tiempo para planearlo... no hay segundas oportunidades... fue el momento y tu lo capturaste...

Saludos a todos!
 

Los últimos temas