La Foto del Mes - Marzo 2007 - Tema Libre - Ganador Oesoto

¿Cual te parece la mejor fotografía? Tema Libre

  • 1. sOcIo - Poder Chino

    Votos: 12 5.7%
  • 2. kebym - Atardecer

    Votos: 7 3.3%
  • 3. .: SN :. JALeT - Atardecer Como De Una Pintura

    Votos: 12 5.7%
  • 4. MirafloresGirl - Orange Side

    Votos: 12 5.7%
  • 5. Fireman - El empeño de las notas de un Acordeón

    Votos: 9 4.2%
  • 6. kP-MaqP - Atardecer en el Rio

    Votos: 17 8.0%
  • 7. Oesoto - Furia de la naturaleza

    Votos: 88 41.5%
  • 8. «KC» Old parr - poder en tinieblas

    Votos: 7 3.3%
  • 9. lemolina - Un rincón de paraíso

    Votos: 2 0.9%
  • 10. .: SN :. Raséc - Mirando la ciudad

    Votos: 44 20.8%
  • 11. |ARG|Tuby's - Por sobre todas las cosas (Testigo)

    Votos: 2 0.9%

  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Los felecito a todos compañeros de la comunidad Laneros, todas esas fotos estan super, la verdad votaria por todas pero como es solo x una, voto por la del Amigo Oesoto espectacular esa toma.
Esperando las del proximo Mes..........
 
Todas las Fotos estan muy buenas!!
pero me quedo con la furia de la Naturaleza es espectacular mi voto por esa!!
felicitaciones Oesoto
 
Mi voto es por la foto de Raséc está una nota, natural, sin retoques y sobre todo por el significado que tiene esa perrita(o) para vos.
 
Felicitaciones a todos los que consursaron esta vez. Todas las fotos son excelentes. Mi voto por la dificultad del ambiente y el contraste de colores, sombras y desenfoques es para la foto de los soldados de terracota de Socio.

P.D. No veo fotos de Xeros ni de lborrero
 
7. Oesoto - Furia de la naturaleza
Exelente fotografia, momento y lugar presiso, felicidades... Ahi va mi voto, y espero poder participar en el futuro..
Susy
 
.: SN :. HHCastan dijo:
Felicitaciones a todos los que consursaron esta vez. Todas las fotos son excelentes. Mi voto por la dificultad del ambiente y el contraste de colores, sombras y desenfoques es para la foto de los soldados de terracota de Socio.

P.D. No veo fotos de Xeros ni de lborrero


Uyy gracias por el voto, con los demças concursantes pensé que salia en blanco... jejejeje

en cuanto a Xero y lborrero, no alcanzaron a colocar foto. Por ser el primer concurso y por quedar pocos días para el final de mes la cosa fue relampago.

Afortunadamente la acogida ha sido muy buena, mejor de lo que esperaba, así que para futuros concursos la cuestión será mejor, estamos seguros de eso.
 
Aunque, La Pense Por Cotar, Por El Compañero De Medellin, Con Su Perrito, La Mejor Fue Esa Disparada, Del Rayo Dios Mio, Que Buena Toma, El Tipo Estuvo Pegado De La Camara, Para Capturar Ese Momento?????? Ufffffff, Aterrador Y Para Contemplar La Naturaleza, Muy Bnita, Mandela Para Natgeo, Hermano, Tiene Futuro, Suerte.
 
<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
OE mis respetos para usted...... ke foto como le iso para tomarla o donde la saco? esta ganial!!!!!

Fue despues de que lloviera que empezó la tormenta eléctrica y decidí intentar algo con el modo SCN de mi cámara que tenía máximo 2 segundos de tiempo de exposición. Empecé a tomar y tomar fotos usando un tripode para evitar que la foto quedara movida y así lo hice por mas o menos hora y media tomando aproximadamente 120 fotos de las cuales salió esa como una de las tomas éxitosas. Esa noche salieron mejores rayos pero cuando salieron, o estaba cambiando de baterías, o estaba procesando la foto anterior.

Eso fue en el 2003 o finales de 2002, no recuerdo bien, tengo que mirar el EXIF de esa foto. Desde esa vez no he tenido oportunidad de hacer una toma similar y eso que ahora tengo un équipo mas flexible para ese tipo de tomas.
 
La verdad: con estas excelentes fotos no pense q' fuera a llegar tan lejos por eso gracias a todos los q' han votado, no solo por mi sino por todos los concursantes, la idea es q' en el proximo mes hayan mucho más LANeros concursanto y muchas más buenas fotografias...

pero tengo una idea: q' fotos de temas como rayos, envigado o oespam no concursen porq' no me gustan.... :p:p mentiras OE sos un teso y se te aprecia...

Gente a votar pues.. :perro:
 
muy buenas todas!!! lo unico malo es que me entere hasta hoy
pero en la del otro mes si voy a participar.

my voto se fue para "la furia de la naturaleza" porque se lo que es esperar horas para tener la unica oportunidad de una excelente escena................y a veces perderla.
 
eso foto del oesoto esta del carajo ademas que para tomar esa foto tenes que estar en el momento indicado en el lugar indicado ademas de tener el dedo en el obturador en momento de la verdad... super foto viejo OE
 

Los últimos temas