La Foto del Mes - Marzo 2007 - Tema Libre - Ganador Oesoto

¿Cual te parece la mejor fotografía? Tema Libre

  • 1. sOcIo - Poder Chino

    Votos: 12 5.7%
  • 2. kebym - Atardecer

    Votos: 7 3.3%
  • 3. .: SN :. JALeT - Atardecer Como De Una Pintura

    Votos: 12 5.7%
  • 4. MirafloresGirl - Orange Side

    Votos: 12 5.7%
  • 5. Fireman - El empeño de las notas de un Acordeón

    Votos: 9 4.2%
  • 6. kP-MaqP - Atardecer en el Rio

    Votos: 17 8.0%
  • 7. Oesoto - Furia de la naturaleza

    Votos: 88 41.5%
  • 8. «KC» Old parr - poder en tinieblas

    Votos: 7 3.3%
  • 9. lemolina - Un rincón de paraíso

    Votos: 2 0.9%
  • 10. .: SN :. Raséc - Mirando la ciudad

    Votos: 44 20.8%
  • 11. |ARG|Tuby's - Por sobre todas las cosas (Testigo)

    Votos: 2 0.9%

  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Rasec hermano esa foto me identifica totalmente, yo adoro igual a mis dos perritas....... el voto mio es para vos.
 
Oesoto, excelente foto... pero me gustaria tener una a mayor resolucion jeje.. podrias postear la original para todos tus FANs ;)
Salu2!!
 
CryptKey dijo:
Oesoto, excelente foto... pero me gustaria tener una a mayor resolucion jeje.. podrias postear la original para todos tus FANs ;)
Salu2!!

Cuando termine la votación la comparto con mucho gusto a 1600x1200 (2MP que era de lo mejorcito que había por esos dias) ;)
 
No se puede ver los usuarios que votaron por cada imagen!!! Acaso es una encuesta privada??? Aunque voté por la imagen de lemolina, la imagen de Oesoto está buena!
Cheers!
 
Juergen_LaNfAn dijo:
No se puede ver los usuarios que votaron por cada imagen!!! Acaso es una encuesta privada??? Aunque voté por la imagen de lemolina, la imagen de Oesoto está buena!
Cheers!

Cuando cree la encuesta se me fue sin habilitar esa opción. sólo fue un descuido, no afecta que los votos sean públicos o privados.

Para los próximos se tendrá en cuenta.

Gracias por tu recomendación.
 
huy que buena esa foto de la furia de la naturaleza, de verdad que quede sorprendido, le dan a uno como escalofrios de saber que donde ese rayo lo coja a uno lo vuelve es pero @#~%&$/, jejeje
muy buena por esa
 
Lástima que no alcancé a participar :S
Pero, al menos alcancé a votar =)
Felicitaciones a los particpantes y gracias a la comunidad por la acogida y a Socio por la iniciativa =)
 
Ahi le dejo su voto viejo RASEC, tenia ya definido mi voto por la de Oesoto hasta que pille la tuya...demasiada creatividad man, que chim*** de foto, la de Oesoto impresionante pero como muy popular, como de revista, mientras que la suya Rasec creatividad pura, y con el mejor panorama del mundo MEDELLIN=)=)=)
 
Excelentes todas las fotos,Oesoto Men que foto tan vacana, aunque hay que resaltar la originalidad de Rasec con esa foto de la perra viendo la panoramica de medellin, mi voto por el rayo de Oe.
 
hey acuerdence del viejo old parr pa que voten por mi foto.......no mentiras estoy como davivienda en lugar equibocado estos manes son unos profecionales...felicitaciones.
 
oe oe oe, excelente foto!
Créeme que yo me he pasado noches tratando de tomar una igual pero fue imposible!
Lo que dice lborrero es cierto, la paciencia es increible

Muchas fotos me gustaron, lástima que sólo pude votar por una
 

Los últimos temas