La Foto Del Mes - Mayo 2007 - Tema: Insectos - GANADOR: aguachicorio

Cual te parece la mejor fotografía de insectos?


  • Votantes totales
    179
  • Encuesta cerrada .
RED-Laner dijo:
Ok, y la imagen que posteaste para la votacion esta muy bacana. salu2.:huh:
Gracias amigo ;) noté que no habías entendido por qué ponía la otra,era que quería compartirla porque es increíble de hermoso ese insecto.
Mi locura por los animales de todo tipo,nace de mi condición de bióloga =)
Leí por allí que alguien es entomólogo,le mando saludos,seguro tienes toda una colección de los que más te gustan.
Siempre fui aficionada a la fotografía pero nunca tuve una cámara profesional y ahora con la facilidad que dan los celulares he sacado muchas últimamente,eso sirvió para poder presentarme en el concurso.
Pero no creo estar a la altura de los que saben realmente del tema,es sólo intuición y ganas de guardar un recuerdo,lo mío.
Igual voy a intentar mejorar todo lo posible y postear mis foticos más logradas o alguno de los 6 álbumes familiares o para mi trabajo,que armé en internet ,con mi toque personal.
Rasec tu foto era realmente bella,no entiendo por qué no la presentaste y a sOcIo le agradezco el comentario,es que capturar un zancudo o mosquito es muy difícil y está en un lugar sin color,pero se posó como suelen hacer ellos (sobre paredes o mesadas) y a mí me pareció que no estaba tan mal no podía sacarla mientras esa hembra picaba a alguien :p ,saqué unas 5 hasta que pude verlo como yo quería.
Estoy enamorada de la diversidad de flores y colores que tiene el país donde habitan.
Respecto de mi elección fue porque me pareció totalmente original la foto de Lemolina.
Saludos a todos y felicitaciones :-p
________________________
 
felicitaciones a dimural, es la foto que más se amolda al tema y felicitación a los demás participantes hay muy buenas fotos en verdad, pueden y deben mejorarlas animo, y nuevamente mil felicitaciones a todos.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad casi no me decido por cual votar... miraba una y otra vez las fotos y siempre encontraba algo nuevo en ellas...
Entre mis favoritas tenia a:
dimural con su araña avispa o platanera
Jaimicox - Araña en el Jardin
.: SN :. HHCastan - Insecto Palo (Baculum extradentatum)
lemolina - El escarabajo
.: SN :. JALeT - Este dulce es mio
Oesoto - Explorando el territorio

Pero aclaro q' absolutamente todas estaban muy vacanas, demasiado dificil decidir y casi q' no, mi voto se lo di a Oesoto, porq' me me fascino el color de la foto, la luz es perfecta, el contraste perfecto y porq' uno de mis temas favoritos es algo como mimetismo o camuflajes y esta tiene eso... y fue lo q' mas me llamo a la atencion...
Lemolina la suya tambien es perfecta, una foto no muy natural, fuera del escenario, la foto recalca muy bien ciertos detalles... la final para mi estaba entre la suya y la de Oe...

Excelente acojida la de este mes, y excelentes fotos.... sigan asi y nunca cambien :p
 
exelentes fotos muy buen trabajo ojala ganaran todos pero igual mi voto es por............aguachicorio - La Cena esta Servida una foto majistral..........
 
q fotos tan cheveres!!!

me gustaron 2, la del insecto de palo y laprimera de la araña... pero como no me gustan las arañas vote x el de palo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como que aguachicorio-la cena esta servida se llevo esto¡¡ me alegra es nuy buena foto.
faltan menos de 3 horas.
salu2
 

Los últimos temas