la hago facil Athlon XP o Pentium 4? lean esto no es lo mismo

Si yo tengo plata de sobra y no me interesa el precio, cual compro?

  • Intel Pentium 4 HT

    Votos: 17 26.6%
  • Athlon XP

    Votos: 47 73.4%

  • Votantes totales
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Onix

Lanero Reconocido
2 Feb 2004
498
Holas a todos (gracias Laneros por habilitarme mi cuenta otra vez, y ya se porque el nombre Laneros por LAN)
Yo les voy a hacer un planteo
Esto sin llegar a procesadores de 64 bits ok?
Bueno si yo tengo toda la plata y no me interesa derrochar o mal gastar plata que procesador me compraria Intel P4 o Athlon xp
No digan Athlon por precio porque supuestamente no me interesa derrochar plata
Cual me recomiendan?
No me manden al otro foro porque si este foro lo cree es por algo
Espero respuestas
bye bye!!!!!!!!
 
Todo depende, mire su presupuesto, los buenos procesadores de intel son los que tienen fsb de 800 mhz (mayores a 150usd) y que se le puede sacar buen provecho con una buena board (chip intel) que le cuesta otros 100 usd , la contraparte Amd esta por mucho menos precio con los procesadores Barton Fsb 400 y con la famosa quantispeed.


Pd1: Precios en Estados unidos, y si lo puede manar a traer queda echo...
www.pricewatch.com
 
LA verdad si el dinero no es problema, escojeria un athlon64 3400+, sorry por escojer uno de 64bit pero no puedo evitarlo, no me parecio malo escojerlo por que aun no hay siquiera un sistema operativo de 64bit oficialmente,
 
Pues si tiene los medios economicos para adquirir algo bueno compre un pentium 4 ht de 2.4 y con una buena refrigeracion lo puede subir a unos 3.0 ghz o hasta le puede subir un poquito mas 3.2 eso si con una buena board y unas buenas memorias ddr 400 de marca kingstom o corsair.
 
para que lo quiere? esa es la pregunta.........si es usuario intensivo de 3d, creacion de contenido multimedia y similares.........athlon, no lo dude, si por el contrario el fuerte del uso va a ser manejo de bases de datos dinamicas, uso intensivo de office o paquetes similares en simulaciones de mercados, etc.........pentium.

Si es pa jugar no mas.........athlon.
 
Yo estoy de acuerdo con Chechito.. si el presupuesto no importa, me compraria sin pensarlo un Athlon FX. Es que no podemos descartar este producto, debido a que esta en el mercado...
 
Si tengo para comprar un PIV HT, tambien tendria para un Athlon 64. Y la respuesta es ovbia, prefiero el Athlon 64.
Es que si alguien sabe de Procesadores y rendimiento la respuesta es facil:
1. Si tienen el mismo rendimiento, Gana Athlon por el precio: Athlon XP
2. Si tienen el mismo precio, gana Athlon por rendimiento: Athlon 64 o Athlon FX.
 
Totalmente deacuerdo con borlon, la respuesta es obvia, con lo que se compra un PIV puede comprarse un Athlon de mayor rendimiento... el ejercicio es fácil, -plata*+beneficio...
 
Yo me haría al intel porque soy un usuario desordenado y mantengo muchas cosas trabajando almismo tiempo, punto a favor del HT. La board podría ser una intel 875 PBZ también.

AMD es muy bueno también, pero de esas boards si npi. Ojalá ellos hicieran boards.

Intel es más facil de instalar y mantenar, hay que tener cuidado con el cristal de los AMD, pero una vez puesto ya no es un problema, a menos que lo saque a pasiar es recomendable que lo quite con cuidado para que las vibraciones no lo dañen. Intel viene con un muy buen sistema de refrigeración, el proccesador no se calienta tanto. El 90% de usuarios AMD además de procesadores terminan sabiendo mucho de coolers, cremas, mods para poner 2, 3 y 4 ventiladores extras lo que es un punto a favor de AMD porque nos impulsa a conoser y saber de más cosas.

Att.nax007!!!
 
Texto Originalmente Escrito por nax007
Yo me haría al intel porque soy un usuario desordenado y mantengo muchas cosas trabajando almismo tiempo, punto a favor del HT. La board podría ser una intel 875 PBZ también.

AMD es muy bueno también, pero de esas boards si npi. Ojalá ellos hicieran boards.

Intel es más facil de instalar y mantenar, hay que tener cuidado con el cristal de los AMD, pero una vez puesto ya no es un problema, a menos que lo saque a pasiar es recomendable que lo quite con cuidado para que las vibraciones no lo dañen. Intel viene con un muy buen sistema de refrigeración, el proccesador no se calienta tanto. El 90% de usuarios AMD además de procesadores terminan sabiendo mucho de coolers, cremas, mods para poner 2, 3 y 4 ventiladores extras lo que es un punto a favor de AMD porque nos impulsa a conoser y saber de más cosas.

Att.nax007!!!


QUE VIVA EL SARCASMO!!!!!!!!!!!!!!! :confused: :muerto:

y las boards para AMD son las mejores ami gusto.... MSI, ASUS...
las Intel no me convencen
 
De acuerdo con Esteban, las boards INTEL, son a mi juicio, las peorcitas de todas.
 
uf el otro dia vi una board intel 850 y en el menu del bios tenia escasamente lo necesario una, autentica farsa
 
pues si yo tengo mucha plata me compraria un pentium 4 3.2Ghz Extreme.....para sacarle buen provecho a las OS y programas que trabajan a 32 bits....despues de unos añitos cuando todo sea a 64bites de una me compro lo ultimo que halla sacado AMD
 
Los chipset Intel son excelente, mas sus boards no.

Con respecto al EE, me parece una jugada mas de desespero que de progreso
 
!

Pues yo tengo un Pentium IV 2.6Gh HT con una Board Intel 865PERL.
En el bios de la board puedo hasta hacer Overclocking en el Procesador y en la tarjeta de video, entre otras cosas. }]
Claro que no se que ventajas tiene un AMD Contra un P IV HT.
 
A lo q preguntaste yo respondo: Comprese el P4.

El comentario extra , offtopic y repetido: mejor el Athon 64 de una vez.
 
Lo que fel dice también es posible en boards socket A.

Es que tampoco es que sean 2 dimensiones totalmente diferentes!!!
 
Si tiene todo el dinero comprele la maquina a modinside, vaya a un foro que dice cual es la mejor compu d todos los laneros y vera lo que puede comprar con todo el dinero
 
Segun las comparaciones de PCmegazine el PIV Extreme y el Athlon 64 no se llevan mucho por k al parecer ellos no quisieron defraudar al Intel con su PIV Extreme a 3.2MHz V.S Athlon 64Bits Creo k el Amd era de 1.6 Ghz.....no quisieron decir k AMD está superando a intel en Pc de escritorio..... y no dieron resultados estadisticos de las pruebas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas