la hago facil Athlon XP o Pentium 4? lean esto no es lo mismo

Si yo tengo plata de sobra y no me interesa el precio, cual compro?

  • Intel Pentium 4 HT

    Votos: 17 26.6%
  • Athlon XP

    Votos: 47 73.4%

  • Votantes totales
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, ojalá aprenda que hay algo que se llama NEtiqueta.

Ole, que yo sepa, no existe una radeon 9850 y mucho menos una Geforce 6300 :s
 
Yo tambien me compraria en athlon, por lo que e visto supera a intel en muchos aspectos
bye
 
no lo lei es muy largo y creo q muchas pavadas :p sin ofender , en si kice decir q al final ,la verdad lo lei pero lo hizo tan largo q no entendi nada q haga una lista enumeranco cual recomienda asi en un orden sin vueltas saludos!!!!!
 
Si tuviera mucha lana compraia el mejor Opteron que hubiera en el mercado, ya que son muy buenos, y claro con una KT6 Ultra o algo asi para sacarle jugo, y una memoria ram algo asi como Kingstone DDR 400
 
bueno ... yo tengo una pregunta ... yo quiero comprar mi computador aqui en bogota pero lo voy a enviar a yopal casanare ... bien a lo que yo voy es cual de los dos procesadores debo comprar ya que las condiciones climaticas de aqui son muy diferentes a las de aya ... inside en algo la temperatura ambiente??? cual me aguanta mas..???
 
pues te cuento que la temperatura ambiente si inside bastante en la temperatura de tu pc, muchisimo!!! a mi me ha tocado pelear con la temp de mi pc aca en santa marta... hasta ahora le he logrado bajar 15 grados en idle y 17 en full. Pero yo pienso que te puedes comprar un proc de AMD (me gustan mas que los de intel) y con una buena refrigeracion te va bien con ese.
 
Texto Originalmente Escrito por robycris
Si tuviera mucha lana compraia el mejor Opteron que hubiera en el mercado, ya que son muy buenos, y claro con una KT6 Ultra o algo asi para sacarle jugo, y una memoria ram algo asi como Kingstone DDR 400

Pa que un Opteron?????? ysi la plata no fuea problema no me compraria una Kt6....
 
Y si le cabe el opteron en la KT6 y le funciona... dejeme decirle que usted seria mi nuevo dios :p
 
P4 con HT ...
pd: totalmente de a cuerdo con nax007 , los usuarios de amd terminan sabiendo aparte de procesadores ..de coolers.
 
Lo unico que digo GRASIAS AMD POR EXISTIR estoy super contento con este micro con su board etc es lo mejor en informatica que me ha podido pasar snif snif snif perdon es que no me puedo contener de la hemocion:-D
lean esto para far cry
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=7032
 
yo me pego al intel Pentium IV HT.

el athlon es muuuy bueno, pero no se compara con el rendimiendo del intel, no es cuestion de Mhz, es cuestion de performance...

El procesador amd Athlon64 - fx da un alto rendimiento en el cómputo simultáneo de 32 y 64 bits
Controlador de memoria ECC integrado de 128 bits - hasta 6.4GB/seg de ancho de banda de memoria para un desempeño incomparable, la tecnología HyperTransport™ ofrece un amplio ancho de banda y reduce los cuellos de botella de E/S, lo cual da como resultado un mejor desempeño del sistema y la ejecución de múltiples tareas simultáneamente
El sistema de memoria cache incorporada al procesador más grande (total de memoria cache efectiva de 1152 KB) para PCs, lo que permite un rendimiento optimizado de las instrucciones y mejor desempeño cuando se utilizan grandes cantidades de memoria

mientras que el pentium IV.. los hay sencillos y con tecnologia HT.

El procesador IntelPentium , con un bus de 800 MHz y compatible con la tecnología Hyper-Threading (Esta tecnología permite que el procesador ejecute dos subprocesos o partes de un programa en paralelo), de manera que el software puede ejecutarse eficientemente y se puede hacer multitarea de forma más eficaz), está disponible a las velocidades de 2,4 a 3,4 GHz. Está creado mediante la tecnología de 0.13 micras con 512
Kb de caché L2 y también disponible en la tecnología de proceso de la siguiente generación (90 nm) con 1 MB de caché L2, lo que le ofrece un desempeño impresionante en una variedad de PC de desktop.

en pocas palabras de alto desempeño...

finalmente concluimos... que si quieren comparar un Lamborgini, con un sedan... es cosa de gustos y costo.. ya que ambos son diferentes tecnologia...

La info del Athlon fue consultada de:
http://www.amd.com/la-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_9485_9488,00.html

jejeje, me faltaban algunos daticos del Athlon, no queria dar una respuesta sin pie de base asi que me dedique a investigar.

si por el contrario, el problema fuese de $$$, sin duda el Athlon.

Saludos...

Edisson ;)
 
Si en verdad la plata no fuese ningún problema como dice, yo escogería un Athlon 64 FX 51 o 53, compraba una refrigeració de NVENTIV, el Match II GT, y lo overclockeava hasta los 2.9 GHz, y si es en serio eso de plata una nVidia 6800 Ultra no me vendría nada mal.

Lo unico malo es que se que este procesador necesita memorias con registros o algo así, y la verdad eso no lo entiendo muy bien.
 
Tengo un computador en mi trabajo con p4 2.6 Ht y trato de hacer dos procesos y los hace como escuchar musica y quemar un cd, y correr el antivirus y en mi casa con el equipo de mi firma los hago y tambien los hace y en igual tiempo digamos que el pentiun en 30 seg menos claro lo unico que hize fue aumentarle la memoria ram a 512 y hay un atlhon con propiedades HT ja
 
La verdad es que lo mejor es el Athlon...

pero de 64 bits. ya sea FX o no.

Ya comparando un Athlon XP común y un P4HT, me quedo con el P4.
 
de un Athlon XP a un P4 HT las veces que quiera el P4. pero ya de Athlon 64 o FX a P4 las cosas como que cambian. si eres un Jugon definitavamente AMD. pero a la final te sale mas costoso si va a ser un FX por las memorias Registradas, ademas el P4 se puede overclockear bastantico.
 
Deacuerdo con johansan. Entre el Athlon XP y el P4 HT el P4 sin duda. Y ya no sería justo comparar el P4 HT con el FX 51. Sería como abrir otro foro de FX 51 vs P4 EE. Y lo que dice hudson pues obvio la RAM aumenta mucho el desempeño cuando se usan muchas aplicaciones a la vez. Esa comparación no dice mucho en realidad.

Att.nax007!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas