la hago facil Athlon XP o Pentium 4? lean esto no es lo mismo

Si yo tengo plata de sobra y no me interesa el precio, cual compro?

  • Intel Pentium 4 HT

    Votos: 17 26.6%
  • Athlon XP

    Votos: 47 73.4%

  • Votantes totales
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso fue sarcastico.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por hudson
Una pregunta ?
64 bits: Es posible que con todo montado procesador SO y un juego tambien en 64 bit por ejemplo, se vea igual que como en las presentaciones de los mismos, como la precentacion de need for speed underground?

ami se me ve mejor que la presentacion el underground uffff:cool:

veee a proposito: el doom 3 y el hl2, tendran soporte para 64bits?, si es asi, hay si debe ser brutalisisimos
 
YO creo que sin windows de 64 bits y drivers para tal, el doom3 y el hl2 no nos privaran de nada a los qu eestemos en 32bit.
 
SI la plata no es problema comprese un athlon y consiga una board ASUS o Gigabyte de alto desempeño (GAMA ALTA) como una A7N8X-E Deluxe, o Gigabyte - 7N400 Pro II con memoria siemens o Motorola (no MT) DDR >PC3000
 
para mi el mayor problema que ha tenido intel ha sido por ellos sacar las boards, porque se tiene que preocupar por sacar boards, y procesadores, y a la final una de las 2 cosas le queda mala, el prescott, o la board 875 venian con problemas. mientras que AMD solo saca procesadores, y los chipsets y boards lo sacan otros que solo se dedican a ese mercado.
ademas las boards intel son mas bien sencillas, para no overclock, para usuarios comun y corriente no para gamers.
 
Athlon XP es lo mejor despues del Pentium III porque eso fue lo ultimo bueno que saco INTEL y el AMD 64 creo que ya cumple con las ilusiones de rendimiento de muchos o sino lee articulos en la pagina de Valve donde los desarrolladores prefieren el ATHLON 64 Bits para jugar su HALF LIFE 2 el tan esperado.
 
oye cristianov creo que estas equivocado debe ser pentium 4 no pentium 3 por que lo que tu dices es como imponsible.
 
ehr, de hecho no, el pentium4 a pesar de toda la velocidad de reloj que alcanza y todo es un defraude total, el pentium III iba muy bien excepto porque no llegaba a grandes velocidades pero fue muy bueno a pesar de lo caro, el pentium4 solo se ocupo de llegar a mas grnades velocidades para dar la sensacion de mas rendimiento (que la verdad ... )
 
mmmm... pues la verdad a mi los pIV no me han parecido que sean tan malos comparados a los PIII....
 
Historia segun mi opinion

AMD ya venia dandole palo a Intel con el ATHLON (thunderbird) que tenia apaleado de manera implacable al P3 por eso todo mundo esperaba que el P4 fuera la rspuesta de INTEL para recuperar la corona del rey del performance, pero no fue asi incluso en algunas pruebas el thunderbird seguia haciendole competencia al P4.

Por eso cuando hablan cosas malas del P4 creo que se refieren a los primeros P4 (wilamette) que eran de bus de 400 (100*4) y 256kb de cache L2, que en realidad se vieron en ridiculo por que AMD saco el Athlon XP, en esa epoca un athlon XP 1600+ le ganaba por mucho a un p4 de 1.8ghz era tal la diferencia que podia incluso superar en algunas pruebas a un P4 de 2ghz

Eso ha ido cambiando, despues con la salida del 2° P4 el (nortwood) con 512kb de cache L2 intel redujo la brecha entre los P4 y los athlon XP pero aun sin igualarlos

Con el 3° P4 (nortwood B) con bus de 533 (133*4),intel finalmente mejora el rendimiento de manera concreta para alcanzar a AMD pero aun sin superarlo

Luego con una mejora en los chipsets y el paso de doble canal de memoria rdram (rimm) a doble canal de memoria ddr el P4 logra igualar a AMD e incluso empesar a sacarle ventaja sobretodo en los modelos de mas clock como eran el de 2.8ghz y 3.06ghz.

Hoy en dia Intel logro finalmente lograr sacarle el jugo al P4 con una nueva generacion de chipsets para por fin superar finalmente al Athlon XP con el lanzamiento del 4° P4 (nortwood C) que tiene bus de 800mhz (200*4).

Pero la cosa no es asi tan sencilla por que AMD esta haciendo extensivo a modelos con rating 2800 en adelante la tecnologia del athlon64 y asi las cosas se pondran parejas de nuevo por lo menos en lo que refiere a 2800 en adelante (por asi decirlo).

Claro que de 2800 hacia abajo las cosas no son buenas para intel dado que en ese segmento de mercado si bien el P4 supera (no por mucho) al Athlon Xp en rendimiento el comprador es mas sensible al precio y ahi si AMD tiene las de ganar por que ofrece mejores precios no solo en cuanto al procesador sino tambien a la board ofreciendo los mismos sino mejores accesorios y calidad.

Mejor dicho comprar PC no es cosa facil :p
 
"un athlon XP+300 y un PIV 2.6GHZ HT conviene mas el PIV HT por que es mas barato, mas rapido" no es asi es mucho mejor e proc de athlon xp 3000+, ya se ha dicho en muchas partes porque, no pienso repetir lo mismo.

"athlon64FX es mejor pero cuesta un millonada que no vale la pena por que el rendimiento es mejor que el PIV pero no para tanta diferencia de precio. Osea conviene mejor un PIV EE por es mas barato, no es tan rapido como el ATHLON64 FX, pero el ATHLON64FX tampoco tan superior como para gastar tanta plata."
athlon xp si cuesta muchisima plata, no digo que no, pero es muchisioo mas costoso el P4EE o extreme edition, este cuesta 1000 dolares mientras el FX51 no llega a lo 800 dolares.

"Para que estos sea un foro de verdad y gente que sepa tienen que hablar de la tecnologia que se fabrica ahora comopor ejemplo por ATHLON XP+2.8GHZ,3.0GHZ,3.4GHZ"
1, esto no es un foro de mentiras y 2 athlon xp no existen de 2.8 GHZ, 3.0 GHZ y 3.4 GHZ, existen 2800+, 3000+ y 3400 si mal no estoy la velocidad mas alta en procs de amd es de menos de 2.3GHZ, corrijanme si me equivoco, otra cosa, hbalas del HT en los modelos de P4 y este sistema solo funciona si las aplicaciones que corres en multitasking soportan dicha tecnologia y por el momento el soporte es muy poco, ademas el chip del p4 con hT es muy bueno en aplicaciones de encoding de video, pues en muchos casos de aplicaciones de encoding como el VirtualDub, DVD2SVCD y otros el habilitar el hyperthreading disminuye el desempeño.
en fin mejor no crear polemica con esto solo creo que la manera en que llamaste que este foro de desactualizados no fue la correcta.
y respondiendo a la pregunta del thread, pues si se quiere comprar el mejor procesador sin importar el dinero un P4 3.4 EE es lo mejor hasta el momento, incluso supera al FX51 en muchos de los bechmarks que he visto, solo que tambien pienso que es demasiado costoso y los beneficios que da no valen el dinero que cuesta, lo digo yo que tengo un P4 3,2 EE.
 
Hay.....papa aqui hay jente que se gasta un mundo y medio en una Pc como si fuera nada!!!!!!!!!!!!! Waooooooo y yo k hago un Supersacrificio para ver si compro un MSI KT6 + Athlon 2600+ Thunderbird y 256Mb de Ram Kinstong.......... Si k he cojido pela para ver si lo compro............
 
Texto Originalmente Escrito por lvillalo
El Athlon64 FX no lo considere por que es una millonada que no vale lo que rinde. Es el procesador mas rapido que hay pero no lo es tanto como paratanto dineral, si quieren botar dinero pueden comprarselo pero no es tan rapido como para hacerlo busquen revisiones de los procesadores en internet y se daran cuenta que no es tan rapido como para tanto.


uchale estos son los comentarios con los que cada dia aprendo mas :\


va tocar pues ''actualizarnos''..................................................................ring..................now loading.........................
 
Texto Originalmente Escrito por modinside
"athlon64FX es mejor pero cuesta un millonada que no vale la pena por que el rendimiento es mejor que el PIV pero no para tanta diferencia de precio. Osea conviene mejor un PIV EE por es mas barato, no es tan rapido como el ATHLON64 FX, pero el ATHLON64FX tampoco tan superior como para gastar tanta plata."


Mentira

es mas caro un P4 EE que un A64 FX
 
Pues yo no lo pensaria dos veces, de una me iria a por el AMD64FX
por tres razones:
1.es mas barato.
2.En 32 bits rinde lo mismo que el p4EE.
3.Cuando los programas y S.O de 64 bits se empiecen a popularizar, no me quedare obsoleto.
Esa es mi opinion.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Esteban
QUE VIVA EL SARCASMO!!!!!!!!!!!!!!! :confused: :muerto:

y las boards para AMD son las mejores ami gusto.... MSI, ASUS...
las Intel no me convencen



Que viva!!...jeje.. AMD es mi eleccion!!
 
Mire mano si tiene plata lo que debe comprar es lo siguiente se lo digo como experto


Opción Nº1
Espere i compra un ardiente p4 soket 775 salen a mitad de año es con DDR 2 eso si le toca pci-ex 16x para video
Y además el procesador arde en llamas 65ºc en normal
Claro que Intel lo esta intentando reformar y su rendimiento es una pifia y el sol et presenta problemas
Opción nº2
Si quieres algo bueno y que aguante compre un p4c o extreme con bus de 800 ht board o msi o asus nada de Intel son unas basuras completas video una ATI 9600 aiw o sola si quiere
Opción nº3
Un athlon 64 3000 o 3200
Es bueno en relación calidad precio y rendimiento excelente y una buena capacidad de overclock
O el 3200 el soket durara 2 años a mas según datos de amd
Opción nº4
Si tiene plata compre un athlon fx 51/53 o un opteron 146 o 148 son equivalentes y el opteron se consigue mas barato la board no es muy cara y trae buenas utilidades
Opción nº5
Esto es para el que tiene plata como el
Que lo dijo que no le importaba el tiene por monyton y este es el mejor PC que puede comprar

Cómprese 2 amd opteron 248 socket 940 en una board con agp como una tyan, la msi o hay mas hay hasta de 8 procesadores claro que le tocaría con unos 846 y 848
Pero quedémonos con el primero
Compra 1g o 2g de memoria hay una Kingston hyper x que le sirve de maravilla se compra una tarjeta de sonido aureon terratec con chip via que es bastante buena o una audigy 2zs video una fx o ATI que sea una 9800xt o un a 9850 para no tocar la x800 de ATI o la 6300 de nvidia
Se compra un modem externo hay unos con compatibilidad adsl o isdn excelentes
Caja una antec súper lanboy como mínimo o una mayor
Y si es que se le calienta algún micro, claro que traen unos coolers re buenos se compra refrigeraio0n liquida o la hace no es tan complicado
Para parlantes loe hace o le salen baratos o sino se compra unos logitech digitales 7.1 valen como 1200
O unos buenos y baratos uno altec xc3051 valen como 350

De monitor hay uno de plasma buenísimo vale como
3paquetes
Y le queda un equipazo le puede ir agregando mas
Yo vendí uno similar ""
Se lo aconsejo los demás ni lo tocan el que tiene plata marranea

Disculpen el mal vocabulario y la ortografía
Espero mire las opciones son buenas

Lo de las board para amd si es cierto son la mejores y como Intel no pudo mejor4ar los procesadores ahora intenta mejorar las board y asta cambiar de nomenclatura para no tener problemas
Bye
Gracias por la atención



Pd:
Haz de disculpar tal agravío, pero ni yo, ni muchos soportan tal clase de expresión.
Además aproveché y le corregí algunos errorcitos de ortografía.
 
por favor FASCX espero que su proximo mensaje sea en minusculas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas