La mejor netbook (laptop ultraportatil)

de los q han tenido netbooks, cual es el rango de aplicaciones q soporta??, me explico, solo sirve para office o puedo meterle programas como matlab?
 
yo estoy algo triste ultimamente con mi Acer Aspire One AO150, creo que es el mas malito de todos, mi problema principalmente ha erradicado en los drivers de la inalambrica, he ensayado con todos los que he probado y el mas estable es el de noviembre del 2008, aun asi constantemente cuando realizo ping sostenido sale "error general" ni siquiera es un timeout, al parecer esas tarjetas inalambricas artheros no son muy buenas, del resto del equipito rinde bien pero q pesar por ese punto. si alguien tiene alguna idea de esto le agradeceria enormemente que me diese guia. ojala acer saque alguna bios o algo para q se solucione, aunq pues igual ando de terco porq el viene con XP y le monte VIrus Vista jajaa pero igual no deberiua pasar esto
 
Instalale Windos 7, me parece los más indicado ya que corre más rápido y hasta de pronto se te soluciona el problema.
 
el problema con el 1000 he es la garantia creo yo porq toca mandarlo a EU, es lo unico q me hace pensarlo si comprar ese o el lenovo s10e q si tiene soporte aca :S
 
en el Centro de alta tecnologia y en Unilago consigues el Asus 1000HE y te brindan la garantía en el local donde lo compres.. ya eso significa que ellos te responden asi les toque enviarlo para USA a la larga ellos ttiene un tiempo maximo para responderte por lo tanto es mejor opcion comprarlo en esos locales.. auqneu el Lenovo y el Asus tiene el mismo precio al comprarlo ahi...
 
Yo con mi asus 1000HE no me quejo,e l proce va bien, me reproduce pelis HD 720p, y aplicaciones de ofimatica perfectamente, e incluso juegos no tan exigentes como warcraft 3, aoe 2 conqueros, yemuladores a la lata XD, cuadno estoy en aplicaciones basicas siempre uso este netbopok, para juegos ya tengo a la bestia, me parece que este netbook junto a una que otra msi wind son la mejor eleccion. las acer fail.
 
Yo con mi asus 1000HE no me quejo,e l proce va bien, me reproduce pelis HD 720p, y aplicaciones de ofimatica perfectamente, e incluso juegos no tan exigentes como warcraft 3, aoe 2 conqueros, yemuladores a la lata XD, cuadno estoy en aplicaciones basicas siempre uso este netbopok, para juegos ya tengo a la bestia, me parece que este netbook junto a una que otra msi wind son la mejor eleccion. las acer fail.

donde la compro ud?? en cuanto le salio??
 
donde la compro ud?? en cuanto le salio??

la habia importado, y con costos de envio, comision del vendedor y todo eso me salio un 10% mas del valor original osea como 400 dolares, pero en esa epoca el dolar estaba casi a $2500 :S pesima fecha para haberlo comprado, me salio asi por importacion a un comprador de mercadolibre(cuando no estaba tan cara la comision de mercadolibre) y pues la cuestion de garantia corria por parte del vendedor, hasta el momento 0 problemas :)en este momento por cuanto sale en mercadolibre

PD: siquiere le vendo el mio, estoy en apuros economicos, si sale una buena oferta lo vendo aunque no quiero salir del portatil, pero si toca toca
 
jeisson987 dijo:
de los q han tenido netbooks, cual es el rango de aplicaciones q soporta??, me explico, solo sirve para office o puedo meterle programas como matlab?
No creo que vaya a tener problema al instalarle un matlab porque hay equipos mas limitados que corre mathlab 2008 sin problemas (los de la universidad) claro, sin meterle nada fumado como calculo de miles de variables o calculos complejos que hace los servidores dedicados. Estos minis son mejores que una portatil media de hace 3 años

Para los que no saben, matlab es un programa de calculos de matrices lo usan en la universidad bien sea para dar curso de calculo computacional o programación y tambien para temas de investigaciones (diversion para los fisicos y matematicos :p).
 
matlab hace de todo :p, la verdad en ingenieria se utiliza mucho, del software q utilizo en la carrera este es el mas pesado por eso hacia la pregunta respecto a el
 
Tengo una HP Mini 2133, Venia con Vista de 32 bits y no me gusto su desempeño, la note lenta al cargar imagenes o abrir documentos de mas de 50 hojas con imagenes incorporadas.

Le instalé el batallador XP de 32 bits y voalá!, la maquina despertó de su letargo.

La he adaptado como apoyo a la maquina principal de trabajo, tiene instalado Autocad Map 3D 2009, Arc Gis 9.2, Office 2007, ArcPad 7.1.1.12, google earth, y a pesar de lo limitado respecto al E8400 que tengo en la PC, esta mini es capaz de mantenerme en el trabajo :p

He adquirido algunos complementos como una unidad de DVD-RAM SLIM SAMSUNG, una antena GPS, un lector de memorias Supertalent y como disco de trabajo un SD de 8 GB que me permite mover archivos a la PC y viceversa.

Aunque la pantalla es algo pequeña, da para el trabajo.

La bateria que tiene es de 6 celdas, recarga al 100% en 1 hr y 50 min. me da una autonomía de 4 horas.
 
Bueno muchachos, les cuento que ando estrenando un netbook Toshiba Nb205 con un upgrade de RAM a 2GB, instalado por el mismo técnico que me la vendió. Les cuento que es una maravilla de netbook. Tiene wifi, bluetooth 2.0, atom n280, bateria de 6 celdas, pantalla de 10'', 3 usb, lector de memoria, webcam y pesa 1,5kg. Es muy portatil y delgada. El desempeño es excepcional, sobre todo el boot y la reproducción multimedia. La bateria le dura alrededor de 7 horas continuas. LLevo dos dias con el y es muy rapido , obvio para las tareas basicas. Estare probando programas mas exigentes y les contare. Precio: es un secreto pero fue menos de un millon por conocer al importador. Se las recomiendo. Lo unico regular es los speakers pues es mono y suena muy bajito. De resto muy buena opcion.

aqui mas info http://laptops.toshiba.com/laptops/mini-notebook/NB200/mini NB205-N310BN
 
Yo si decidi que no podia con esa resolucion...luego del 1008ha pase al acer 751 que me gusto mucho, pero al final decidi pasarme a uno un poco mas grande pero CULV (core ultra low voltage), manana debe llegar y les comento!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; es-pt; HTC Hero Build/CRB43) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Una buena opción sería el Acer Timeline
es bastante liviano, trae una batería que en teoría dura 8 horas
El único inconveniente y dependiendo del punto de vista de cada uno es que no trae lector óptico (DVD)
Traen un procesador INTEL SU2700 (1.3GHz reales) de bajo consumo de energía, en el local donde trabajo tenemos uno y mueve muy bn el Windows vista home Premium, HDD 250GB, RAM 2GB, Pantalla iluminada por leds de 13.3”, Grafica Mobile Intel® GS45 Express


Web oficial del ultraportatil http://www.acer.com/timeline/home.html
 
les cuento que pude cuadrar mi inalambrica con windows vista ya no pierde paquetes, use el driver de XP del D250 y esta al pelo

Saludos
 
Bueno muchachos, les cuento que ando estrenando un netbook Toshiba Nb205 con un upgrade de RAM a 2GB, instalado por el mismo técnico que me la vendió. Les cuento que es una maravilla de netbook. Tiene wifi, bluetooth 2.0, atom n280, bateria de 6 celdas, pantalla de 10'', 3 usb, lector de memoria, webcam y pesa 1,5kg. Es muy portatil y delgada. El desempeño es excepcional, sobre todo el boot y la reproducción multimedia. La bateria le dura alrededor de 7 horas continuas. LLevo dos dias con el y es muy rapido , obvio para las tareas basicas. Estare probando programas mas exigentes y les contare. Precio: es un secreto pero fue menos de un millon por conocer al importador. Se las recomiendo. Lo unico regular es los speakers pues es mono y suena muy bajito. De resto muy buena opcion.

aqui mas info http://laptops.toshiba.com/laptops/mini-notebook/NB200/mini NB205-N310BN

Y aki entre laneros no nos puede presentar al importador :p:p
 

Los últimos temas