La mitad de los computadores actuales en el mundo no están listos para Windows Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así se desprende de un informe de la consultora Gartner que dice que dichos PC deben reemplazar su tarjeta de video.

"Windows Vista Este sistema estará disponible para usuarios de hogar en enero de 2007 según Microsoft."

Según un estudio de la empresa de consultoría Gartner (www.gartner.com) el 50 por ciento de los computadores (PC) que existen en el planeta no están habilitados para instalar la siguiente versión de Windows conocida como Vista y que será lanzada a principios del 2007.

Según Gartner dichos PC deberán reemplazar o instalar una nueva tarjeta de video que le permita al equipo desplegar las nuevas funciones gráficas que tiene en su interfaz (rostro) el programa que reemplazará a Windows XP.

Igualmente, advierte la consultora, es necesario que tales máquinas tengan al menos 1 GB de memoria RAM (el estándar actual de memoria que viene preinstalada en un PC está entre 256 y 512 MB) para que Windows Vista funcione con eficiencia.

Windows es el sistema operativo que controla a nueve de cada 10 PC del planeta.

Fuente: www.enter.com.co
Link: http://enter.terra.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-2844844.html
 
A mi si me habian dicho que este sistema operativo requeria muchos recursos...pero tampoco me imagine que "La mitad de los computadores actuales en el mundo no están listos para Windows Vista"...

Que piensa de la vida Sr. Gates:p
...salu2...
 
la misma pregunta de el compañero UAC-DArkTydus hago yo.....mi pc esta entre ese 50% de las que no sirve para vista?
creo que esa pregunta tenemos que hacerla todos........
 
El mio definitivamente no está listo, es una pena. Justo hoy voy a ir a una conferencia de lanzamiento de Windows Vista acá en Medellín, en mi U (UdeA), vamos a ver que dicen . . .
 
KERBEROS dijo:
Les cuento una cosita.... me puse a investigar los requerimientos de Vista... y luego me fui para la pagina de Dell y me armé un portatil que cumple con todas los requerimientos de Vista, ya lo compré... sólo espero que a MS no le de por cambiar los requerimientos a ultima hora y me deje mamando con mi nuevo equipo :)

Si no le pusiste procesadores de los ultimos, mas de 1 GB de RAM y mas de 128 MB de video, entonces vas a tener que conformarte con la experiencia de usuario básica :p
 
alejohate dijo:
Si no le pusiste procesadores de los ultimos, mas de 1 GB de RAM y mas de 128 MB de video, entonces vas a tener que conformarte con la experiencia de usuario básica :p

No todo OK!
 
Por ahora migrar es una tontería, esperen a que empiecen a salir los service packs para hay si instalarlo porque por ahora es mas seguro descargar vainas de paginas extrañas sin antivirus que instalar windows vista.
 
yo pienso instalar vista en unos 3 meses ya que mi pc si esta hecho para vista
 
con los poquitos recursos que pide no es raro que no todos esten listos, horita me quedo con xp
 
Nop...eso es mejor esperar a q se estabilize todo estoy este totalmente probado Vista...para dolores de cabeza...mejor quedarse quieto....Se acuerdan cuan recien salio XP?:confused: :confused: :rolleyes:
 
Devil Inside dijo:
Nop...eso es mejor esperar a q se estabilize todo estoy este totalmente probado Vista...para dolores de cabeza...mejor quedarse quieto....Se acuerdan cuan recien salio XP?:confused: :confused: :rolleyes:
exacto bro para q instalar vista ahora si programas siguen saliendo para xp y es incompatible con vista y pues creo q en cuestion de 4 o 6 meses se va a estabilizar y ahi migrare }] a est S.O
 
definitivamente lo mejor es esperar un poco a que llegue bien con las compatibilidades
 
Perro_Manson dijo:
La pregunta es: Quien quiere intalar Windows Vista?

Sueter
Perro Manson

Bueno como siempre "toda escoba nueva barre bien" yo estare al margen hasta que salgan los conocidos service pack 1 o 2 hay si lo probare, ademas estaria con linux si no fuera por los jueguitos
 
D-NisKaV dijo:
Bueno como siempre "toda escoba nueva barre bien" yo estare al margen hasta que salgan los conocidos service pack 1 o 2 hay si lo probare, ademas estaria con linux si no fuera por los jueguitos
yo pienso exactamente lo mismo, si no fuera x los games no tendria windows preferiria mil veces Mac o inclusive linux
 
para los gamers les recomiendo tener el win vista para que se diviertan con los juegos y el linux para que disfruten de un excelente S.O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas