La Pasion Del Cristo de Mel Gibson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
!!ojo!!

Por favor no nos desviemos del tema principal el cual es la película "La Pasión Del Cristo de Mel Gibson", de verdad que hasta me parece muy interesante lo que nos han comentado de la historia pero creo que además de salirse del tema, están creando una discusión personal, si quieren seguir hablando sobre la religión católica u otras, creo que seria mejor crear un foro aparte y todos discutimos las cosas calmados sin tener que tratarnos de ignorantes o demás ofensas.
 
Yo opino lo que muchos aquí, fuí hace una semana a ver el pre-estreno, y la verdad muchachos, noo..., me pareció incompleta, una película aparte de los efectos especiales, que en este caso es solo sangre, debe tener trasfondo, no solo el que quiera despertar el director sino el que le quiera imprimir. Fue una película para mí como todas, como cualquiera de estas X de semana santa pero como con diez litros de sangre... la verdad algo inverosímil.
Lástima Mel Gipson, por tener una posición muy aferrada a la Biblia no explotó cuestiones más importantes, que bueno sería que hubiera despertado ese Jesus sentimientos sublimes como Willian Wallace en corazón valiente, la lucha de Jesus ... es un personaje con un potencial ni imaginable para hacer buenas cosas....
Ahora hablando de otras cosas, de la forma, es una película bien hecha, me gusta la fotografía, .. encontré un par de errores de continuidad.. pero bueno, poca gente se da cuenta de esto...

Y en conclusión, lo digo, es una película pésima, los verdaderos sentimientos que evocan una película deben venir de otras cosas, no de un show gore.
 
A diferencia de usted, no tuve que mirar ningun libro de historia para hablar de algo que he investigado bastante...ha sido usted el que ha puesto literalmente lo que encontró en una enciclopedia...

Para no hablar a lo menso, si quiero dar fechas exactas, como lo quiisiste hacer me imagino que esa es la manera.

Deberias reflexionar un poco como se mueve el mundo hoy en dia...en este momento el vaticano, USA e Israel son casi la misma cosa y han fundado un modelo mundial basado en la mentira a traves de los medios de comunicacion...CREES TODO LO QUE DICEN LAS NOTICIAS???...entonces creias que iraq tenia armas de destruccion masiva teniendo en cuenta que fueron los mismos estadounidenses los que los armaron y los que montaron a ese tirano de Hussein al mando de ese pais arabe?

Medico curate a ti mismo, lo de las noticias es perfectamente valido tambien para los libros(Los vencedores hacen la historia y uno que otro escritor amarillista), o crees que todo lo que esta escrito en los libros es verdad. Y no, nunca crei que irak tuviera armas destruccion masiva y supongo que nadie se lo trago.
En cuanto a lo de que USA, Israel y la iglesia son la misma cosa, patrañas, por que la iglesia somos todos los bautizados y si haces esa afirmacion estas jodiendo a gran parte del mundo. Y tú tambien deberias reflexionar, lo judios y USA tiaran campañas contra la iglesia (se lo que me vas a decir es por que pelean por el poder, he hablado con muchos como tú antes),los que califican a la pelicula(Volviendo al tema) como antisemista son judios(Por uqe como sabras un judio siempre sera un judio sin importar que nacionalidad tenga) y ademas en muchos paises, se han aprobado leyes a favor del aborto, eutanasia, matimonios homosexuales... aun cuando la iglesia esta en contra y a diferncia de USA y los judios la iglesia que como sabras somos todo si esa iglesia que tanto criticas ayuda a las perosnas y eso es lo que nos dedicamos no ha bombardear paises qu es lo que hacen USA e Israel, ellos si son lo mismos (No niego los errores del pasado que no fueron de la iglesia del presente).

Curiosamente antes y despues de la guerra de IRAQ el gobierno de USA fue al vaticano...que tenia que hacer alli bush sino es catolico???

Pues de visita diplomatica, o que no es el vaticano un estado? y me supongo que todos lo que visitan el vaticano van con fines belicos.

Con respecto a lo de las "patrañas" de la santa inquisición...creo que no tienes palabras para rebatir lo que he dicho...

No seas tan engreido, curiosamente si era la inquisicion la que juzgaba, pero los que imponiana la sentencia era el gobierno secular y otra cosa si se retractban eran perdonados(como en le caso de juana de arco) que despues clumniaron es otra cosa)
Y no digo que la santa inquiicion no haya cometido injusticias y no pocas, pero creo que lo tuyo es odio hacia la iglesia.

Que tiene poco poder politico...PFFFF...JAJAJA..
eso es lo que ellos quieren hacernos creer, pero he tenido en mis manos actas firmadas por el mimo papa, y por Andres Pastrana expresidente de Colombia (esto fue en 1999) ordenando asesinar a algunas personas de bien que iban en contra de sus ideales...de esto no voy a adelantar mas por que no tengo manera de demostrarlo, pero igual me tiene sin cuidado si alguien me cree o no.

ahora si te la tiraste buena JAJAJAJA..., no que las tuviste en tus manos.
Estas alardeando, con eso se demuestra que eres uno de esos tipos que hablan por hablar, con pocos fundamentos y exagerando la realidad hasta un extremo risible.
Pero creo que si no lo logro Nietzsche (que vaya que su filosofia era profunda) un genio, que ne verdad me dejo impactado con su teoria del Super hombre, creo que un pobre diablo como tu, que inveta cosas para justificar la sarta de idioteses que ha dicho pronto es descubierto, ya que yo lo hecho ahora.

dices que rara vez reconozco los aciertos de la iglesia...entonces tambien reconocerias los aciertos de las FARC, a pesar de ser tan terrorista y ASESINA???
Como vamos a reconocer los aciertos de la iglesia si detras de si tiene un historial de asesinatos insuperable?

No compares a un grupo terrorista(y hasta esos tienen su justificacion) con la iglesia, aunque se que estas desesperado por que se te cayo el teatro(Como se les ha caido a otros en pasado), la iglesia como ya t lo dije la formamos los bautizados y si los lideres han fallado(no todos) el resto de ella no teine por que pagar el pato.

Por su culpa nuestra civilización pasó por un retraso de mas de 1000 años, y tuvo que llorar a grandes lideres que hubieran hecho de este mundo un mejor lugar para vivir...

Pues lo del retraso, tiene un poco de justificacion, reconosco que hicieron varias tarugadas y detuvieron la investigación, pero ya nos repondremos.
Y esos lideres de que presumes, simplemente tales lideres no existen.


y eso de que le quiero abrir los ojos a alguien es lamentable...solo expuse muchas situaciones historicas que demuestran que el imperio romano sigue mas vivo que nunca....
por cierto...el principio de la sabiduria es la humildad...muy mal que llegues aqui a llamar ignorante a la gente, cuando ni siquieres sabes de lo que estabas hablando...

Patadas de ahogado, el imperio del que tu hablas esta solamente en tu imaginación, creo que estas paranoico, relajate, reflexiona y veras que el unico imperio que hay ahora son USA=Judios, la mayoria de los productores de Hollywood son judios, y muchos de los millonarios que habitan en USA son judios, y curiosamente los judios(poderosos) ven ala iglesia, como un enemigo, por que como sabras ellos siguen esperando la venidad del Mesias, por lo tanto para ellos la iglesia, tiene como fundamento a un profeta falso.
No voy a discutir mas el asunto creo, que no tiene caso que sigamos la discucion, por que como dijeron varios, ya no salimos del tema, ademas creo que aquello de que no debes hablar de religion ni politica es cierto.

Finalmente creeme que se de lo que estoy hablando, el que quizas no tiene idea eres tú, pero supongo que al igual que yo buscas la verdad y seguramente lo que paso es que nuestras busquedas nos llevaron a lugares distintos, y aunque no lo creeas te respeto, por que si ahi te llevo tu verda, haces bien en luchar por ella, por que a diferencia de ti, nuestra iglesia es ecumenica y si eso ideales de los que hablas te llevan a buscar la justicia y la verdad, mi repsetos para tí. Aunque en verdad creo que no tienes un panorama completo y como ya lo sabes, los libros, la historia y las noticias estan llenas de mentiras y de lo lo unico que puedes estar seguro es de lo que te rodea y la iglesia que yo veo ami alreddor, es aquella que ayuda y muestra un camino hacia la verdad, y no creeas que soy de esos que se targan todo lo que dicen en las homilas los padres y en eso me fundamento, he leido a otros autores, a favor y en contar de la iglesia. Y ha sido eso lo que me ha traido hasta aquí y creo que es una tarea imposible que yo tatre de convencerte de mi verdad, o tu a mi de la tuya, podriamos sacar argumentos uno en contra del otro, por siempre, asi como hay libros que basados en una sitiacion real(no necesariamente) exageran hay libros que afirman totalmente lo contrario, por eso es que yo he visto mi realidad y es mediante ella que he tomado mi camino. Espero que tu realidad haya sido lo que te llevo a donde estas y o ideas que te metieron po ahi dos tres fanaticos (En la escuela).
 
Por favor no nos desviemos del tema principal el cual es la película "La Pasión Del Cristo de Mel Gibson", de verdad que hasta me parece muy interesante lo que nos han comentado de la historia pero creo que además de salirse del tema, están creando una discusión personal, si quieren seguir hablando sobre la religión católica u otras, creo que seria mejor crear un foro aparte y todos discutimos las cosas calmados sin tener que tratarnos de ignorantes o demás ofensas.

Creo que tienes razon y pido disculpas a todos los laneros que en algo he ofendido(incluido uRiBe).
 
por que la iglesia somos todos los bautizados

Cuando hablo de la iglesia, me refiero a la institución y no a los "feligreses"(o como se diga), los cuales son simples titeres manipulados por tiranos.

Y no digo que la santa inquiicion no haya cometido injusticias y no pocas, pero creo que lo tuyo es odio hacia la iglesia.

Pues no se si será odio, pero es lo mismo que siento por los grupos terroristas...y la iglesia ha matado mas que ETA, ALQAEDA, y las Farc juntas asi que...:\



ahora si te la tiraste buena JAJAJAJA..., no que las tuviste en tus manos.
Estas alardeando, con eso se demuestra que eres uno de esos tipos que hablan por hablar, con pocos fundamentos y exagerando la realidad hasta un extremo risible.

si la TUVE(en pasado) en mis manos, Ya lo dije antes...me tiene sin cuidado si no me crees lo que escribí...igual tengo la absoluta seguridad de que lo que puse es cierto, y de que no soy ningun mentiroso...



Y esos lideres de que presumes, simplemente tales lideres no existen.

Si, claro...las siguientes personas que fueron perseguidas y/o asesinadas por la iglesia nunca existieron:

Galileo Galilei
Juana De Arco
Jaques de Molay
Casiodoro de Reina
Martin Lutero

y estos son lo que apenas recuerdo ahora, y eso que son millones lo que han caido bajo su mentira y burla a lo que han dicho los grandes profetas...es triste ver hoy como se encierran hoy en conventos vestidos de negro a hacer cultos y atener toda clase de aberraciones sexuales...

para mas idem...me dices que la iglesia de hoy ha cambiado...en el colombiano del 18 de agosto de 2003 (entre muchos periodicos en todo el mundo) salió esto:

Vaticano ocultará delitos sexuales:

El vaticano instó a los obispos catolicos de todo el mundo a encubrir los casos de abusos sexuales dentro de la iglesia, segun UN DOCUMENTO DE LA SANTA SEDE escrito en 1962 al que tuvo acceso el periodico britanico "the observer". El texto de 69 paginas y que lleva el sello del entonces Papa Juan XXIII (1881-1963) pide "estricto" secreto al solucionar casos de supuestos abusos sexuales dentro de la iglesia y amenaza con expulsar de esa institución a quien quebrante ese silencio...


ven ala iglesia, como un enemigo, por que como sabras ellos siguen esperando la venidad del Mesias, por lo tanto para ellos la iglesia, tiene como fundamento a un profeta falso.

Son tan enemigos, que la agencia de seguridad israelí protege el vaticano...:D

En fin...si no quieres reconocer a la peor organización terrorista de la historia es una lastima...

PD: Que curioso que tu nick haga parte de un legado que la iglesia ROMANA se encargo de quemar y de no dejar vestigios...por que segun ellos eran herejes...:muerto:

una lastima...

PD2: no veo el problema a desviar el tema de un "post"...acaso hay una norma que lo prohiba?

PD3:
Espero que tu realidad haya sido lo que te llevo a donde estas y o ideas que te metieron po ahi dos tres fanaticos (En la escuela).

ideas fundamentadas en hechos comprobados y que no tienen nada que ver con los dogmas en los cuales crees...
 
Cuando hablo de la iglesia, me refiero a la institución y no a los "feligreses"(o como se diga), los cuales son simples titeres manipulados por tiranos.

creo que el titer es otro, pero de los masones o alguna secta protestante

si la TUVE(en pasado) en mis manos, Ya lo dije antes...me tiene sin cuidado si no me crees lo que escribí...igual tengo la absoluta seguridad de que lo que puse es cierto, y de que no soy ningun mentiroso...
cuanto mas niegas tu mentira mas la afirmas, sim la tuviste por que no la usaste

Ya salio el peine posiblemente eres protestante, el alfinal quizo regresar al iglesia documentate.

y estos son lo que apenas recuerdo ahora, y eso que son millones lo que han caido bajo su mentira y burla a lo que han dicho los grandes profetas...es triste ver hoy como se encierran hoy en conventos vestidos de negro a hacer cultos y atener toda clase de aberraciones sexuales...

para mas idem...me dices que la iglesia de hoy ha cambiado...en el colombiano del 18 de agosto de 2003 (entre muchos periodicos en todo el mundo) salió esto:

Vaticano ocultará delitos sexuales:

El vaticano instó a los obispos catolicos de todo el mundo a encubrir los casos de abusos sexuales dentro de la iglesia, segun UN DOCUMENTO DE LA SANTA SEDE escrito en 1962 al que tuvo acceso el periodico britanico "the observer". El texto de 69 paginas y que lleva el sello del entonces Papa Juan XXIII (1881-1963) pide "estricto" secreto al solucionar casos de supuestos abusos sexuales dentro de la iglesia y amenaza con expulsar de esa institución a quien quebrante ese silencio...

No que no crees en todo lo que dicen las noticias, y por cierto son casos aislados que se dan en cualquier institucion(El ejercito, las escuelas, hospitales), me supongo que tu no has vvido ninguno, y no los estoy justificando.

Son tan enemigos, que la agencia de seguridad israelí protege el vaticano...

sigue hablando sin pruebas, algo que si se puede probar es que los estados unidos(los judios) financean, la mayoria de las sectas protestantes, y la repuesta es obia, por aquello de divide y venceras, es mas fácil esablecer dominio sobre un pueblo que esta dividido.

En fin...si no quieres reconocer a la peor organización terrorista de la historia es una lastima...

lastima por tí, estas paranoico y continuamente, lanzas acusaciones que no puedes probar.

PD: Que curioso que tu nick haga parte de un legado que la iglesia ROMANA se encargo de quemar y de no dejar vestigios...por que segun ellos eran herejes...

no eran herejes , idolatras que no es lo mismo(la sigues regando), y la neta si la *********************, pero aun así hay suficiente como para deleitarse una rato con esas culturas.

ideas fundamentadas en hechos comprobados y que no tienen nada que ver con los dogmas en los cuales crees...

creo que no he hablado de ningun dogma, y comprobados, pocas cosas en la historia son comprobables.
 
creo que el titer es otro, pero de los masones o alguna secta protestante

jeje...estaba seguro que terminarias diciendo que era de una secta o algo parecido...eso dicen todos los de la secta romana cuando se sienten acorralados...o al menos eso dice siempre el Padre Alberto en Telemundo...:D:D

Estoy esperando que me salgas diciendo que Pedro fue el primer papa y que sus restos descansan en el Vaticano...:D (o con lo de "en esta piedra edificaré mi iglesia")

cuanto mas niegas tu mentira mas la afirmas, sim la tuviste por que no la usaste

Ya te lo dije antes, y te puse hasta la fecha...hoy no tengo la prueba a la mano...y como te dije antes...si no crees me vale "guevo" :p


Ya salio el peine posiblemente eres protestante, el alfinal quizo regresar al iglesia documentate.

FALSO!!!...no sigas calumniando...no pertenezco a ninguna religion...tal como decia mahatma gandhi...soy de todas y de ninguna...:p

Por cierto...Martin Lutero era una persona honorable, que al viajar a Roma quedó decepcionado de ver una religión hecha prostibulo, y una ciudad llena de idolatria y perversión...

Si quieres te sigo poniendo lideres perseguidos por la iglesia...pero te aviso que podriamos quedarnos varios dias en esas...:D
Por ejemplo uno fue Isaac Newton y pertenecia a una orden, de las cuales "rajas" tanto...(y hasta se leía la biblia en hebreo :p)


No que no crees en todo lo que dicen las noticias, y por cierto son casos aislados que se dan en cualquier institucion(El ejercito, las escuelas, hospitales), me supongo que tu no has vvido ninguno, y no los estoy justificando.

Hombre si hasta te lo puse en MAYUSCULAS...es un documento del vaticano y no una "mentirita" originada por los medios de comunicación....

y cuando digo que no creo en los medios de comunicación me refiero sobre todo a aquellos que provienen de EEUU, los cuales son expertos en crear montajes, y manipular datos.

CASOS AISLADOS?????...pfff....si hasta en mi colegio hubo casos de abuso sexual por parte de los "cerdotes"...y despues de los escandalos, eran enviados a Europa para evitar escandalos. Y los veia salir en los descansos a "manosear" a los niños de primaria...esto es patetico y lamentable.

sigue hablando sin pruebas, algo que si se puede probar es que los estados unidos(los judios) financean, la mayoria de las sectas protestantes, y la repuesta es obia, por aquello de divide y venceras, es mas fácil esablecer dominio sobre un pueblo que esta dividido.

Sin pruebas?

http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/334182.html

en esa pagina vale resaltar lo siguiente:

Las medidas de seguridad en torno al Vaticano fueron ya reforzadas a principios de este mes por las autoridades ante la alerta por posibles ataques terroristas "contra símbolos de la cristiandad" en Navidad, tras los informes recibidos del Mossad, los servicios secretos israelíes

Una prueba irrefutable de que Israel protege al Vaticano...una cosa son las palabritas que se sueltan el papa y los rabinos sobre religion y otra lo que hay detras de todo ese teatro...

Esta noticia viene de la agencia EFE la cual tiene mucha credibilidad...(mucha...no toda)...y te repito...no son noticias tipo "Hussein tiene armas de destruccion masiva...VAMOS A ATACARLO"...


lastima por tí, estas paranoico y continuamente, lanzas acusaciones que no puedes probar

Pues si ...es cierto...me queda dificil retroceder en el tiempo para tomarle fotos a los millones de justos que han muerto a manos de la iglesia Romana.


no eran herejes , idolatras que no es lo mismo(la sigues regando), y la neta si la *********************, pero aun así hay suficiente como para deleitarse una rato con esas culturas.

La definición de herejia segun la real academia de la lengua:

Hereje: Persona que niega alguno de los dogmas establecidos por una religión.

Estos dogmas eran negados tanto por aztecas, incas etc...y les impusieron a la fuerza sus creencias, quemando toda sus escritos, y vestigios de unos pueblos que eran superiores, aunque no lo creas a todos los europeos...

eso si...la base de las creencias romanas, sobre todo la historia de Jesus el Cristo, la creyeron, por que ellos tenian una historia similar. :-D
Y es triste que te deleites con esas culturas, sabiendo que la institución que tanto amas, se ocupó de no dejar rastro de ellas...

Tambien eran considerados idolatras, siendo esto una ironia, pues si premiaran la idolatria, la iglesia romana se llevaría todas las medallas de oro.

Deuteronomio 27:15 Maldito el hombre que hiciere escultura ó imagen de fundición, abominación á Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto.

De esto estan llenas las iglesias...8(
 
uuy que post tan largos.....

yo ya vi la pelicula, y me parece que es muy "fiel" a lo que dicen los evangelios... es una vision mundana del sufrimiento de un hombre...

Ver tanto sufrimiento, tanto castigo sobre un cuerpo, lo hace pensar a uno y reflexionar acerca de las bajezas a las que somos capaces de llegar los seres humanos, pero tambien a esa grandeza y fortaleza para soportar humillaciones y abusos (uno tras otro y tras otro)... definitvamente despierta esa insensibilidad que ahora tenemos tan dormida a causa de tanta violencia que nos rodea.
 

Archivos adjuntos

  • passion.gif
    passion.gif
    53.2 KB · Visitas: 208
Ya te lo dije antes, y te puse hasta la fecha...hoy no tengo la prueba a la mano...y como te dije antes...si no crees me vale "guevo"

me sigues dando al razon, y apoco por que le pusiste la fecha al pancho que te aventaste, ya se convierte en verdad.

FALSO!!!...no sigas calumniando...no pertenezco a ninguna religion...tal como decia mahatma gandhi...soy de todas y de ninguna...

dije posiblemente, lee y luego repsonde, no te compares con gandhi, tu eres un don nadie, que va en contra de todo, con pocos fundamentos.

y cuando digo que no creo en los medios de comunicación me refiero sobre todo a aquellos que provienen de EEUU, los cuales son expertos en crear montajes, y manipular datos.

Te sigues contardiciendo, todos los medios estan manipulados unos mas y otros menos, no hasta a hablaste mal de pastrana si mas no recuerdo(eso quiere deciir que los medios de comunicacion de tu pais no son de fiar al igual que ningunos en el mundo).

CASOS AISLADOS?????...pfff....si hasta en mi colegio hubo casos de abuso sexual por parte de los "cerdotes"...y despues de los escandalos, eran enviados a Europa para evitar escandalos. Y los veia salir en los descansos a "manosear" a los niños de primaria...esto es patetico y lamentable.

pues aunque te pese es la realidad, son casos aislados, y creo que he dado con el origen de tu trauma.

en esa pagina vale resaltar lo siguiente:

Las medidas de seguridad en torno al Vaticano fueron ya reforzadas a principios de este mes por las autoridades ante la alerta por posibles ataques terroristas "contra símbolos de la cristiandad" en Navidad, tras los informes recibidos del Mossad, los servicios secretos israelíes

Una prueba irrefutable de que Israel protege al Vaticano...una cosa son las palabritas que se sueltan el papa y los rabinos sobre religion y otra lo que hay detras de todo ese teatro...

Esta noticia viene de la agencia EFE la cual tiene mucha credibilidad...(mucha...no toda)...y te repito...no son noticias tipo "Hussein tiene armas de destruccion masiva...VAMOS A ATACARLO"...

osea que nadamas las noticias que te convienen son verdaderas, menudo tio eres solo lo que te conviene es verdad y lo que no son patrañas de los medios. En verdad que te la gansate ahora si me la sacaste del calsetin.
Ahora bien ahi dice que les dieron informes, no que les proporcionaron proteccion(otra prueba de tus exageraciones). Y es obio que para justificar los ataques a irak(que le papa censuro, pruebas de eso hay muchas), los judios tienen que inventar ataques al vaticano para poner a los cristianos en contar de los musulmanes

Pues si ...es cierto...me queda dificil retroceder en el tiempo para tomarle fotos a los millones de justos que han muerto a manos de la iglesia Romana.

JAJAJA... pues claro, ni siquiera podrias tomarlas, por que a lo mucho serian unas cientas.

[qoute]
Hereje: Persona que niega alguno de los dogmas establecidos por una religión.
[/quote]

Pues ahi esta, o que eres retardado(pa que pregunto lo que se nota), los aztecas y los demas ni siquiera negaban los dogmas no los conocian y adoraban idolos(idolatras).

Y es triste que te deleites con esas culturas, sabiendo que la institución que tanto amas, se ocupó de no dejar rastro de ellas...

por si no lo sabes hay muchos codices, contrucciones y escritos de ellos, osea si hay rastros(aqui demuestras que exageras).

Por cierto...Martin Lutero era una persona honorable, que al viajar a Roma quedó decepcionado de ver una religión hecha prostibulo, y una ciudad llena de idolatria y perversión...

te digo que te documentes antes de hablar, el era parte del clero y chacate algo de lo que le decia.

Le discutía así a Zuinglio, otro famoso protestante: "Si es por eso, habrá que negar también las Sagradas Escrituras, pues las recibimos del Papa. Reconozco que en el papado hay mucho de verdadero cristianismo, o mejor, todo el cristianismo, y que éste nos vino de allí." (Lutero, Opera Omnia, Jena, página 408).

Y como te lo dije al final de sus dias quizo regresas al iglesia, pero no pudo por presiones de los que lo rodeaban

Deuteronomio 27:15 Maldito el hombre que hiciere escultura ó imagen de fundición, abominación á Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto.

te traiciono el subconciente, este texto es tomado de una biblia protestante(muy seguramente de una biblia de los testigo de Jehová, y no estoy afimando que sea testigo, pero ahi se los dejo a los demas)
 
Una nota no pienso seguir discutiendo con un ignaro, cerrado que nomas postea, por que sabe escribir, ya demsa si sigo a este ritmo, voy a tener que poner un post por pagina del foro, por que uRiBe escribr cada ves mas cosas sin fundamento, solo ahy que ver que los nexos entre el vaticano y los judio se reducen una noticia de esmas y mas que eso aun simple les dieron informes.
en lo que a mi se refiere ya probe lo que tenia que probar y no pienso perder mas mi tiempo en esto.
 
("La Pasion" pelicula que narra las 12 últimas horas de la Vida de nuestro Señor Jesucristo, Su Muerte y Su Gloriosa Resureccion, es dirigida por Mel Gibson . Según muchos expertos y grandes periodistas es la mejor produccion sobre Jesús que se haya realizado. "Todos los que trabajaron en el film han cambiado. Habían agnósticos, Musulmanes en el set, que se hicieron cristianos" afirmó, Mel Gibson.

En la grabacion del film Mel comentó : "han sucedido muchos hechos insólitos, cosas buenas como enfermos que se curaban de enfermdedades, un par de ciegos recobraron la vista y el oido." A James Caviezel, de 33 años, quien representa a Jesús, se disloco un hombro y recibió dos latigazos en el momento de la flagelación. Al preguntarle a Mel si había participado contesto: "Mi mano aparece para clavar la mano de Jesús, porque yo también fuí culpable de Su muerte". Tanto Mel como James durante la filmación aistieron diariamente a la Eucaristía, James, confirmó haberse confesado diariamanete durante la grabación.

Su Santidad el Papa Juan Pablo II al ver la cinta afirmó "Es como fue". Y para respaldar su comentario hizo llegar su afimación por escrito a Mel Gibson. El Cardenal Colombianoo Darío Castrillon afirmó:"Es el triunfo del arte y la fé, acerca a las personas a Dios. Debería ser vista por los sacerdotes, por todos los critianos y no cristianos de este mundo".


Mons. Luis Augusto Castro
Arquidiócesis de Tunja

Sacado de la revista MISERICORDIA DIA A DIA)
 
"Abisoxth

Parece que al lanero centeotl se pone muy bravo porque le digan las verdades de la religión católica, ha de ser de los que se resan todo el dia el rosario para ver si se le van las culpas."


Humm... ese es el problema.. la gente piensa que ser catolico es ser un fanatico... rezandero.... y por eso se salen de la iglesia..y por eso la critican tanto... Porque en realida no entienden lo que significa ser Catolico.

Ser catolico es ser elegidos para vivir con valor, enfrentar un cuerpo humano con el alma de un hijo de Dios,
atravezar las calles llenas de vanalidad sin perecer en ellas, entregar todas sus fuerzas a aquel que no las tiene,
retornar los dones concedidos a favor de la Revolucion del Amor...

En la historia han ocurrido muchas guerras... muchas injusticias..y aun hoy se siguen viendo... seguimos siendo humanos... seguimos siendo injustos, avariciosos, orgullosos.. corruptos...
Y la iglesia es manejada por humanos...como cualquiera de nosotros... y han cometido errores como cualquiera de nosotros.. pero han hecho muchisisismas cosas buenas... basados en la vida de Jesus.

Entonces... discutir...si la iglesia ha cumplido su mision bien o no, es discutir si cada uno de nosostros hemos hecho las cosas bien o no... algunas veces hemos tenido el valor de seguir a Jesus...y algunas otras... nos hemos acobardado... para hacer ridiculeses... pero en fin.. Cada quien carga su cruz... Y culpar a la Iglesia, en general de lo malo que ocurre en el mundo.. no tiene sentido... ni fundamento.

Se pueden discutir historicamente mil cosas... pero todo lo que se diga...al final converge en una sola cosa... y es que somos humanos.. y la embarramos. No hay mas...
De resto, cada quien con su fé, que trate de vivirla con plenitud, y que trate de hacer el bien siempre... como nos enseño Jesús.


Att

Diana Hernández Báez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas