La Pasion Del Cristo de Mel Gibson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20..hombre...q es eso de caon y atravantado??...no eres de Colombia...eres de mexico..no?
 
:D:D:D

Deberias darle una oportunidad al pobre de Nostradamus...para mi leer el Apocalipsis de Juan ( y los apocrifos) y leer a Nostradamus es igual de interesante.
 
asi es, soy mexicano eso de caon=c a b r o n=muy bueno y atarvancado algo asi como muy aborasado, aventado algo asi
 
La verda es que hay muchos como el, de hecho ahy una version mexicana, que no recuerdo como se llama, creo quees la hermana Chona, olago por el estilo la verdad no me acuerdo y has decuenta igual puras cosas genericas
 
lo que hace especial a Nostradamus es su historia, y en las condiciones que enpezó a escribir...hay una historia que puede no ser cierta (aunque yo la creo) que dice que ciertas personas fueron a profanar su tuma, y al abrir su tumba encontraron la fecha exacta en la que estaban...

Este señor en su tiempo era muy importante y personas como Catalina de Medicis iba frecuentemente a escondidas donde él, recibiendo criticas de todos...

La verdad es que a mi estas cosas me interesan mucho, y yo personalmente encuentro en cada centuria interpretaciones propias que si las pusiera aqui te burlarias el resto de tu vida...:D:D:D

Pero al igual que Juan de Pathmos, este señor tiene todos mis respetos...:)
 
Y algo que sirve de ser catolico, es que estudiar para un examen es dudar del Espiritu Santo, osea que crees, yo nunca estudio
JAJAJAJA...
 
:D
Por cierto...Me gusta mas el apocalipsis...:| (donde este juan de pathmos...que se quite lo demas)
 
Pues me cae, que yo pase por una crisis en la prepa, con maestors que le tiraban a la iglesia, y me puse a investigar muchas cosas y empeze a hacer algo por mi comunidad, dentro de la iglesia y es ahi donde yo he encontado todo lo que realmente vale para mi y por eso, la defiendo, tanto y es uqe aunque tu no lo creas ha cambiado mucho y nunca fue tan mala como te la pintan.

Pero igula si no lo crees, pues como dicen por aca cada quien con su cada cual
 
hombre...nadie me la ha pintado asi...lo que he leido y vivido me han hecho pensar mal...

Pero si hay algo que es cierto, es que en la misma iglesia han existido gente de bien, y algunos de los papas fueron personas ejemplares...si no estoy mal PIO X fue uno de ellos...

eso si ...los mejores papas tienden a morir de formas sospechosas...y creo que PIO X fue uno de ellos...
 
"me cae que no te entendi, quieres explicarme"

Quiero decir que para mi es mejor Juan de Pathmos (el Apocalipsis) que Nostradamus...

por cierto...te recomiendo el libro de Enoc...es del estilo apocaliptico, y los mismos apostoles lo estudiaban ;)
 
Pero si hay algo que es cierto, es que en la misma iglesia han existido gente de bien, y algunos de los papas fueron personas ejemplares...si no estoy mal PIO X fue uno de ellos...
Ya ves como no todo es malo y en verdad que la iglesia es mejor de lo que crees y hay millones de personas que quiern mejorarle aun mas, aunque como en todo, pues siempre habra gente perversa y es de ahi de donde se han agarrado para tirarnos.
En verda me gustaria poder convencerte, pero creo que uno es lo que ha vivido y la verda esta dificil que uno cambie si sus realidades presentes, pasadas(pero estas sobre todo) y futuras no le ayudan.
 
por cierto...te recomiendo el libro de Enoc...es del estilo apocaliptico, y los mismos apostoles lo estudiaban
Pues ahorita ando ocupado, con lo de mi tesis, pero igual en lugar deestar posteando me pongo a leer y listo.
sabes cuales mi escritor favorito
FEDOR DOSTOIEWSKI en verdad que es tipo me encanta al igual que los de Sir arthur
Me encanta holmes me parece un tipo en verdad odioso y eso me agrada mucho.
 
DOSTOIEWSKI es el autor de "el sueño del principe" ?

Es que creo que leí un extracto hace mucho tiempo, pero la verdad no me acuerdo...

yo leo mucho a Carl Gustav Jung, y de lo poco que he oido de DOSTOIEWSKI creo que está muy influenciado por Freud cosa que no me agrada:p

Jung es practicamente la antitesis de Freud :)
 
ooppss...acabo de buscar en google sobre DOSTOIEWSKI y no tiene nada que ver con Fedor...:D
 
fedor si no estoy mal si es el autor del sueño del principe...pero no tiene nada que ver con freun ni jung...:p
 
Nombre, DOSTOIEWSKI es genial, su novelas mas famosa, son Crimen y Castigo y Los Hermanos Kamarazov si tiene algo de psicologia sus libros pero es considerado es shakespiere ruso.

Carl Gustav lo unico que conocia es le nombre, por que la verdad no se casi nada de el.
 
de DOSTOIEWSKI se poco, pero al parecer de literatura...(de lo pco que he leido, me gusta cortazar, y en menor medida garcia marquez)

Jung es pura psicologia, pero muy contraria a las aberraciones de Freud :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas