La película que más veces has visto

creo ke nunca me cansaré de ver terminator 2, the fast and the furious, matrix, back to the furute..... mmm pues finding nemo......
 
yo creo que tambien una de las que mas eh visto es el manos de tijeras ya hablando de tim burton!! aunque en ese caso pues ya sabran cristmas halloween
 
Bueno las que más me he visto son:

Trilogia de El señor de los anillos.
Los tres capitulos mas recientes de Star Wars
Bailarina en la oscuridad.
Dulce noviembre
Serendipity
Trilogia de matrix.
Trilogia de Scary movie.
y una pelicula española que se llama: Martin H
*
 
el rey leon, y lo peor seguiditas
toy story 1
contracara(y todavia me la veo)
y volver al futuro 1

Y yo s eke no es pelicula, pero todavia me rio: el chavo como 30 veces el capitulo cuando fueron a vacaciones.
 
Los Visitantes de Jean Marie Poire version francesa..vista mas de 15 veces.

tambien los Muppets van a Brodway. O como se llame.

y Peloton por supuesto
 
rocky IV contra el ruso ivan drago . . . . la locura . . todavia me la veo y aprieto el jopo cuando se estan dando esas muñequeras . . . .jasjajajajajajajaja
 
Bueno como la pregunta del foro es cuál es la película que más veces se ha visto, o le tengo la campeona, hace unos años, estaba yo viviendo en Leticia ( Amazonas) y solamente entraba la señal uno, dos y como cuatro canales peruanos , pues les cuento que en un canal que se llamada Frecuencia Dos, presentaban en estreno cada semana y entre semana (ESTE PARQUE ES MIO), y contaba la historia de un ex combatienete de vietnam que se tomaba el Central Park en EE.UU , no es que me gustara pero como los otros dos canales eran de farándula y los canales Oficiales colombianos no tenían buena Programación nos tocaba ver lo de la señal peruana, entonces en resumidas cuentas mas omenos unas 150 veces pasaron esa película hasta que salió Duro de matar y variaron con esa.

Alex
 

Los últimos temas