La película que más veces has visto

La trilogía de volver al futuro.... quién se va a cansar de esas películas!!!, me la he visto un resto de veces.

Otra es Jurassic Park, pero la primera película.
 
Las que mas me he visto y que no me canso son las de Rocky sobre todo la cuatro que es contra el ruso, muy buena, hasta mi hermano me regaña por volver a verme la pelicula.
 
monoxid dijo:
Amelie. Bacana.
si esa peli es chevere cine frances.

uy he repetido todas los clasicos de caracol jiji mi pobre angelito, la venganza de los nerds,terminator ,porkis jeje todas esas como unas 8 veces.
 
hola laneros...

las peliculas que mas veces me he visto:

Terminator 1 y 2.
Mentiras verdaderas.
las de Jackie Chan
Leon peleador sin ley

suerte
 
matrix

yo Matrix, pero la primera parte de la trilogia, tiene una historia re vacana y los efectos que innovaron, pero repito que lo que mas me gusto fue si historia, algo de real trae esto.............:calma:
 
La que mas he visto es Indiana Jones y la Ultima Cruzada...es mi pelicula favorita y la he visto como 30 veces, no es vara....tambien he visto Ben Hur y Titanic como 20 veces
 
bueno pues la pelicula que mas he visto es rapido y furioso... creo que la he visto talvez sin exagerar como unas 100 pues tenia el dvd y me gustaba verla en la mañana cuando me levantaba a medio dia y en la noche antes de dormirme... jejeje aunque paresca algo Wow si es verdad soy un fanatico a los carros y a las carreras callejeras (aunque no es permitido en mi pais) pero nadie que haya sentido la adrenalina de un buen motor me puede negar que es algo cool...
 
Kyo3297 dijo:
bueno pues la pelicula que mas he visto es rapido y furioso... creo que la he visto talvez sin exagerar como unas 100 pues tenia el dvd y me gustaba verla en la mañana cuando me levantaba a medio dia y en la noche antes de dormirme... jejeje aunque paresca algo Wow si es verdad soy un fanatico a los carros y a las carreras callejeras (aunque no es permitido en mi pais) pero nadie que haya sentido la adrenalina de un buen motor me puede negar que es algo cool...

Entonces tiene que adorar las carreras callejeras para aguantarse tantas veces ese hueso. =)
 
mmmm

el señor de los anillos, la trilogia como 30 veces
matrix la trilogia como 25 veces...
ronin como 20 veces

y una lista interminable...
 
Las Qe Mas He Visto Son

El SeÑor De Los Anillos -el Retorno Del Rey La He Visto Como 12 Veces...
Las Trilogia De Scary Movie---he Visto Las Tres Como 8 Veces...
 
Las peliculas que más he visto yo son:
Mi pobre angelito 1 y 2: unas 30 veces cada una
Titanic: 25 veces (de las cuales 15 fueron el año q la estrenaron)
Matrix: 25 veces (en el mes q iban a estrenar "reloaded" la vi 2 veces por semana)
Volver al futuro 1,2 y 3: Unas 15 veces cada una
Armageddon: 15 veces

Y tengo muchas más pero esas tienen record, me gusta repetir las peliculas.
 
Bueno yo me he visto unas 50 o 70 veces...la verdad ya perdì la cuenta una pelicula que se llama quien engaño a roger rabbit, la primera vez que me la vi fue en betamax luego vino la de vhs y el año pasado me regalaron el dvd...ya me se hasta los parlamentos
 
Mi Pobre Angelito

Me Las He Visto Todas Las Veces Que La Pasan No Solo En Navidad Pero Todavia Me Produce Gracia Y Si Las Vuelven A Dar Me Las Vuelvo A Ver:p .
No Son Los Unicos
 

Los últimos temas