La película que más veces has visto

alcas32 dijo:
Bueno como la pregunta del foro es cuál es la película que más veces se ha visto, o le tengo la campeona, hace unos años, estaba yo viviendo en Leticia ( Amazonas) y solamente entraba la señal uno, dos y como cuatro canales peruanos , pues les cuento que en un canal que se llamada Frecuencia Dos, presentaban en estreno cada semana y entre semana (ESTE PARQUE ES MIO), y contaba la historia de un ex combatienete de vietnam que se tomaba el Central Park en EE.UU , no es que me gustara pero como los otros dos canales eran de farándula y los canales Oficiales colombianos no tenían buena Programación nos tocaba ver lo de la señal peruana, entonces en resumidas cuentas mas omenos unas 150 veces pasaron esa película hasta que salió Duro de matar y variaron con esa.

Alex

Si Alex, tienes razón. El tema es sobre la película más vista, no la favorita.
Pero 150 veces?! Eso si es un record! Esa fue una dura prueba de resistencia. Jamás me imaginé una respuesta así :p
 
Yo veo BEN-HUR desde ke tengo 6 años (1988) hasta la fecha, dos veces por año hasta ahora, en navidad y en semana santa ;)
Tambien DEPREDADOR ,incluso me se varios dialogos ejem (con voz grave y pausada) "mayor, solo se ke dispare 200 balas por minuto, nada en este mundo hubiera sobrevivido....nada!" :p

Tambien el Padrino aunek es un poko larga, igual no me aburre
 
jejej igual todas las peliculasd bibliocas epicas son las que mas se miran mas por recuerdo de la infancia quqe por el placer de verlas, como BEN HUR LOS DIEZ MANDAMIENTOS, RUTH, ETI. auqneu la pelicula que mas he visto es Lord of the rings la he cvisto como 50 veces y no me aburrre y ile sigue Blade 1 hen
 
Definitivamente la que mas veces he visto y no me canso de ver es Armageddon...
seguido de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos,
Dia de la Independencia
The Truman Show...
Seven...
Sexto Sentido..
Kill Bill I y II...
y por supuesto la trilogia de Matrix...
 
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
Siempre he querido verme esa pelicula y por azares del destino, jamás he podido.
 
Uyy he perdido la cuenta de cuantas veces me he visto spiderman 2, el rey león, superman, batman begins, matrix, entre otras:D pero la q más me veo es spiderman 2, mientras llega la 3:D:D:D: Spiderman rulz!!!
 
FabianC dijo:
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
Siempre he querido verme esa pelicula y por azares del destino, jamás he podido.

A mi personalmente me encanta la trama de la pelicula, un poco complicada pero excelente... ademas es interesante ver a Jim Carrey en otra faceta de la actuacion aparte de la comedia...
 
Es que a mi Jim Carrey me cansa, me veo una pelicula de él por allá de vez en cuando. Pero esa me la pienso ver.

Otra que me he visto muchas veces, y que estoy a punto de aprenderme el libreto, es "Final Fantasy The Spirit Within"


*
 
Morpheo dijo:
A mi personalmente me encanta la trama de la pelicula, un poco complicada pero excelente... ademas es interesante ver a Jim Carrey en otra faceta de la actuacion aparte de la comedia...

Esa película hay que verla por lo menos tres veces para entenderla. Yo creo que el papel le queda a Jim Carrey porque aunque no es un personaje cómico exige de una actuación fuerte típica del hombre.
 
La Pelicula Que Mas Me He Visto Visto Es Terminator 2(El Dia Del Juicio), Creo Que Unas 40 Veces Por Lo Bajito, Ultimamente Me Mire La Version Extendida, Lastima Que Solo Se La Consigue En Ingles, En Ella Sale El Papa De Jhon Connor, Y Tiene Otras Escenas Ineditas.

Otra Que Siempre Me Veo Y No Me Canso De Ver Es Matrix I
 
La película que mas he visto es Matrix, cerca de 50 veces, me sé los diálogos en Inglés (tengo la película original) y la he visto en diversas partes: cine, casa, tv, dvd, viajando, en el pc pero donde mas la he visto ha sido en cine.. he ido muchísimas veces a verla a cine incluso ahora con cines para niños je je je
 
Pues yo nunca me cansare de ver matrix 2 y Spiderman 2 y esperando a spiderman 3
no se cuanto las e visto pero si mas de 10 veces cada una
 
en mi niñez que es donde mas te deboraz television: Dumbo y la Sirenita (se oyo mal esta ultima pero es del Maestro Hans Cristian Andersen)

En la epoca Actual las de torrente nunca me canso de ver la similitud que existe entre el viejo mundo y latinoamerica (creo que es poque ellos nos conquistaron)
 

Los últimos temas