La película que más veces has visto

Excelente !!! Buen Gusto ....

Yo tmbien la he visto por lo menos 10 o 15 veces ... en fin "Tarantino's Lover " !!!
Kill Bill (I y II) ....
 
Las peliculas que yo mas me he visto son todas las de la saga de Matrix, sobretodo la primera que me la he visto como 10 veces y todavia le saco gusto.
Otras que me veo cada que tengo la oportunidad son: la caida del halcon negro,rescatando al soldado Ryan, la roca, Pulp fiction.
 
depredador 1 , con el gobernador arnold , me la he visto desde que tengo memoria en video y en cuanta canal a existido en television , parabolicas , la repeticion de la repetidera
 
Terminator....hmmm ,, muchas.veces....y .Fast and the furious,,,esa me la repito,,cada vez que me encuentro el dvd...
 
El joven manos de tijera, esa pelicula simplemente me encanta, Tim Burton Fan je je, aunque debo comentar que tambien soy Tarantino Fan.

Salu2.
 
Bueno, hace rato que le bajé un poco a la goma de repetirme películas pero:

Independence Day (Como 20 veces cuando la estrenaron en HBO en Inglés hace como 8 años).

Armageddon (Me la ví en cine como tres veces y luego en vhs...y luego en dvd...y ahí voy).

Rocky IV (Como cinco veces en cine, e innumerable número de veces en video).
 
Creo que estas son las películas que más me he visto:

* El Señor de los Anillos La comunidad del Anillo (Es un clásico, se lo merece...)
* The Matrix (En donde más, CARACOL)
* Terminator 2 (Me parece que por RCN lo pasan a diario)
* Kill Bill Vol. 1 (Ese DVD ya está rayado)
* Independence Day (Caracol como cosa rara)
 
mmm.... armageddon, titanic, el rey leon.... sobre todo el rey leon en vacaciones porque mi primito ama esa peli y todos los dias la ve... ya me se la canciones!!!
 
Si me preguntan cuales me he visto porque no hay nada mas que ver ahi va:
-Alien (en todas sus sagas eran el pan diario de cada dia en tv perubolica y nacional hace unos 3 o 4 años)
- Comando, Terminator 1 y 2, Mentiras vedaderas, Conan el barbaro, Conan no se que mas, Protector y demas de "governator", son casi obligadas (aunque no niego que algunas todavia me las veo por gustoj ,je,eje,je, es que governator es governator ome).
- Duro de matar I, II, III,...MCMSXXXV.....hasta en la sopa multicanal.
- Arma mortal I, II, III, IV (Aunque ya no son tan comunes)
- BRAVE HEARTH, infaltable en tv.
- Water World (perubolica al piso, parece que la rotaran por los canales).
- Matrix I, aunque ya dejaron tanta intensidad.
- Robocop todos los sabores.......uyyy noooo ome
- VAN DAMME I, II, ......5000.....ya suelten a ese man ome!
Ahora, si me preguntan que por gusto cuales son las que mas me he visto.

- STAR WARS (TODAS en tv y dvd y cine)
- L.O.T.R. (Todas en cine y dvd a cada rato).
- Terminator (je,je,e alquile los dvd para quemarlas full 5.1) j,ej,eje,j
- SHREK I y II me parece sencillamente espectacular (ademas la animacion es fuullll), bueno sin contar el hecho de que mi hija se las sabe hasta dormida :p)
- MONSTERS INC. ("mike wasowsky no hiciste tu papeleo anoche.... te estoy vigilandooo", les dice algo??)....claro mi hija ayuda. :p
- PULP FICTION
- EL PADRINO I II Y III Sencillamente un clasico
- EL EXORCISTA I extended version DVD y BEGINING, las mejores
- LAS MATRIX..CES.
- L.O.T.R. otra vez ome!
 
el señor de los anillos como 5 veces y ojo que las tres partes de pe a pa :p:p

ahh u hubo una pero no me acuero el titulo ademas era pa mayores de 21 :jaguar: >D
 
Yo también me he visto muchísimas veces la trilogía de Back to the future, también Terminator2, entre otras.
 

Los últimos temas