La Pelota de Letras

Darth Spigia dijo:
1) Para que se den cuenta de las repercusiones que tiene lo que uno postea.

2) Recuerden que en LANeros.com NO SE APOYA LA PIRATERÍA y bajo ese aspecto creo que no es conveniente encontrar una frase como "me compraré el cd pirata (no creo que 40.000 le aporten mucho a la abultada cuenta de Lopéz, pero los 4.000 que vale el cd en la calle si le aporta significativamente a un vendedor ambulante)"

PD: compré el DVD original y lo he disfrutado con mis padres y familiares... en muchas ocasiones uno dice "vea mamá.. así es ud" "uy papá.. ni que lo hubieran conocido" "jeje... así soy yo"... pero tambien verlo de corrido llega a ser tedioso, pues a veces hay un toque de exageración que aburre. Definitivamente se los recomiendo (además, sale más barato que comprar las boletas para invitar a la familia o a la novia)


Les recomiendo que cuando vayan a ver la pelicula:

1. Hagan chichi antes.
2. Lleven gaseosa y palomitas para evitar la deshidratación y desnutrición.
3. Mejor la ven acostados en la camita.
4. Con cobijas!
5. Dejen sus celulares cerca.
 
Me acabe de ver el dvd original (me lo prestaron), y pues esta como bueno, sale un video de como se le ocurrio el cuento de la pelota de letras al man. Buenas tomas hacia al publico y tales. En el dvd pirata, pues no tiene ese tipo de tomas. Pero me gusto mas la presentacion del dvd pirata, parece como si fuera la primera, como si el man, hubiera dado lo mejor de el, como humorista.
Recomiendo que se la vean, ya sea en un dvd original, pirata, vhs, betamax, divx lo que sea, pero veasela es vacana.

P.D. Hay varias escenas ke salieron en original que no salieron en el pirata y viceversa.
 
La verdad vi una copia anterior hace tiempo y he visto el original que me lo presto un amigo y si es cierto en la copia el man da mas de el, de todas formas me gusta y tambien lo voy a comprar ORIGINAL toca apoyar el talento jeje y mas cuando te hacen reir tanto... :)
 
Oigame es correcto aunke no he tenido time para trminar de verla...
me dio la impresion ke la copai pirata ke rodo hace meses era mucho mejor ke el dvd....
nome refiero a presentacion y calidad sino en contenido de al história y todo el rollo.....

aki aveces exajera algunas cosas.... y demás...

es ke el dijo en ua entrevista en Soles y Vientos entenoche, ke todo el guion era aproximadamente unas 10 horas... y ke segun como respondiera el público el se iba llendo por algún camino ke lo condujeran según lso espectadores........

tambn anuncio ke en el 2006 se públicará un libro ke es como el script completo de la pelota de Letras....... Ke solo lo posee el y "ke ese aun no han tenido como piratearlo".... juas.
 
Pues el eterno tema de la pirateria... hay varias cosas que hay que tener en cuenta.

1. como sea si ud compra algo pirata ya va de perdidas, lo que ud esta haciendo es un robo.
2. que si es muy caro, que no alcanza... pues entonces no lo compre!!! o entonces los de mercedes benz estan obligado a bajarle el precio porque sumerce no tiene platica pa uno??? o mejor aun se lo tienen que regalar??? nah...
3. si bien nadie aqui sale libre de el pecado de piratear (supongo que el mas recto aunq sea a alquilado un video pirata, en el mejor de los casos) la mayoria si le gusta algo va y lo compra... como hago con las peliculas y musica que me gustan. Que es que estan muy caras? pues entonces no las compre y vaya a cine o yo que se pero dejemos de defender la pirateria como un "derecho".

Retomando...

Fui a ver la pelota de letras en teatro y todo y no pare de reirme... lastima que entre obra y obra cambien algunas cositas... el man pierde el hilo y cambia el tema... pero aun si sigue siendo bakano!!! (lo digo pq en el dvd cambia un poco :p)
 
Yo vi por ahí el dvd pirata y también fui al teatro a velo. La verdad me gustó mucho mas el contenido de la función, le agregó muchas mas cosas, que no están en la copia Morgan. Creo que me compraré el dvd original para tenerla, además tiene mas contenido adicional y explica muchas cosas de la obra.
 
Sorrento dijo:
Pues el eterno tema de la pirateria... hay varias cosas que hay que tener en cuenta.

1. como sea si ud compra algo pirata ya va de perdidas, lo que ud esta haciendo es un robo.
2. que si es muy caro, que no alcanza... pues entonces no lo compre!!! o entonces los de mercedes benz estan obligado a bajarle el precio porque sumerce no tiene platica pa uno??? o mejor aun se lo tienen que regalar??? nah...
3. si bien nadie aqui sale libre de el pecado de piratear (supongo que el mas recto aunq sea a alquilado un video pirata, en el mejor de los casos) la mayoria si le gusta algo va y lo compra... como hago con las peliculas y musica que me gustan. Que es que estan muy caras? pues entonces no las compre y vaya a cine o yo que se pero dejemos de defender la pirateria como un "derecho".

Retomando...

Fui a ver la pelota de letras en teatro y todo y no pare de reirme... lastima que entre obra y obra cambien algunas cositas... el man pierde el hilo y cambia el tema... pero aun si sigue siendo bakano!!! (lo digo pq en el dvd cambia un poco :p)

Respetable su punto de vista. DE todos modos le recuerdo que en un país libre usted ni nadie tiene derecho a mandarle o prohibirle a los demás sobre lo que deben o no deben hacer. Eso de "...pues entonces no lo compre!", déjelo para el círculo de personas en el que, seguramente, usted tiene influencia.

Saludos=)
 
Ivancho dijo:
Respetable su punto de vista. DE todos modos le recuerdo que en un país libre usted ni nadie tiene derecho a mandarle o prohibirle a los demás sobre lo que deben o no deben hacer. Eso de "...pues entonces no lo compre!", déjelo para el círculo de personas en el que, seguramente, usted tiene influencia.

Saludos=)

efectivamente es un pais libre, es por eso que todos podemos hacer hasta cierto punto lo que queramos. con mi comentario no queria "mandar" o "ejercer influencia" sobre las personas (ya sean en "ciertos circulos" o en "general". Sencillamente expongo claramente que tecnicamente, uno deberia acceder a las cosas a las que tiene nivel de alcance, el punto es que cuando ud compra algo pirata, ud solamente beneficia al vendedor y perjudica no solo al "artista" al cual le piratean la obra sino al personal que viene detras de todo (empaque, produccion, edicion), es decir ud se "beneficia" y jode a un mundo de gente, es por eso que digo que si no tiene para un original... listo comprese el pirata pero tenga en cuenta que jode a un resto de gente. Tanto que criticamos que como esta el pais que no se que, y lamentablemente somos participes activos del oportunismo, del robo y demas... (digo somos, pq es muy dificil que NADIE en su vida haya pirateado... es decir... el que este libre de pirateria que tire la primera piedra :) ). Si bien tenemos libertad, usemola tratando de hacer cosas que no perjudiquen a la demas gente.
 
Pues yo creo que en el caso en particular de uno no tener plata pa'l original y toca comprar el pirata, se perjudica esa gente, no es tan cierto, pues si inicialmente uno no tenía la plata pues nunca la pudo haber comprado, por ende uno no es cliente de ese tipo de productos, uno esta fuera del mercado objetivo de ellos.

Cuando uno tiene la plata pa'l original o pa' ir a cine y compra el pirata ahí si los esta afectando pues es una venta menos, de lo contrario a mi modo de ver no les afecta, pues de echo nunca debió haber comprado el original pues no tenía la plata.

A quien hizo la obra: músico, actor, escritor, si siempre lo afectan pues es tener a alguien con su obra sin autorización creo yo.
 
|Nc|KiTz dijo:
Pues yo creo que en el caso en particular de uno no tener plata pa'l original y toca comprar el pirata, se perjudica esa gente, no es tan cierto, pues si inicialmente uno no tenía la plata pues nunca la pudo haber comprado, por ende uno no es cliente de ese tipo de productos, uno esta fuera del mercado objetivo de ellos.

Cuando uno tiene la plata pa'l original o pa' ir a cine y compra el pirata ahí si los esta afectando pues es una venta menos, de lo contrario a mi modo de ver no les afecta, pues de echo nunca debió haber comprado el original pues no tenía la plata.

A quien hizo la obra: músico, actor, escritor, si siempre lo afectan pues es tener a alguien con su obra sin autorización creo yo.

Totalmente de acuerdo con usted en lo relacionado con que los autores de una obra no se perjudican si uno compra la edición pirata. Igual, como lo dije en la página anterior, mucha gente o compra el pirata o simplemente no compra nada.

Me parece más bien, en aras de reducir (porque eliminarla es imposible:S ) la piratería, que las disqueras y gente que saca juegos, películas y demás artículos susceptibles de ser pirateados, deberían motivar al inmenso caudal de potenciales clientes que no compran original por falta de plata o convicción con precios atractivos. Mientras un cd original siga costando en promedio $25.000 y un dvd mas o menos $35.000, va a ser muy difícil que se reduzca la piratería.

Saludos=)
 
Ivancho dijo:
Totalmente de acuerdo con usted en lo relacionado con que los autores de una obra no se perjudican si uno compra la edición pirata. Igual, como lo dije en la página anterior, mucha gente o compra el pirata o simplemente no compra nada.

Me parece más bien, en aras de reducir (porque eliminarla es imposible:S ) la piratería, que las disqueras y gente que saca juegos, películas y demás artículos susceptibles de ser pirateados, deberían motivar al inmenso caudal de potenciales clientes que no compran original por falta de plata o convicción con precios atractivos. Mientras un cd original siga costando en promedio $25.000 y un dvd mas o menos $35.000, va a ser muy difícil que se reduzca la piratería.

Saludos=)

Men eso es cierto pero hay que tener en cuenta una cosa... 25000 en dolares es mas o menos 12 y 35000 en dolares es mas o menos 18 por lo tanto si comparas con los precios mundiales estmos casi igual o a veces menos... claro que tu tienes razon en que la disqueras y productoras deben crear una forma de incentivar ventas entre los que no compran... pero no por esose debe aplaudir algo que est prohibido en todo el mundo... es mas me parece que esta es una discusion que no nos lleva a ningun lado ya que ni usted ni nadie v a lograr que bajen precios y tampoco se va a acabar la pirateria por nuestros comentarios o ideas pero algo si es seguro y que no salgan los detractores... el man trabajo para lograr el exito que esta cosechando ahora mismo... gustenle o no l man es mas inteligente ya que hasta foros como este le ayudan a que la gente que no conocia se interese y hasta depronto busque boleta o compre el DVD...
 
elluisro dijo:
Men eso es cierto pero hay que tener en cuenta una cosa... 25000 en dolares es mas o menos 12 y 35000 en dolares es mas o menos 18 por lo tanto si comparas con los precios mundiales estmos casi igual o a veces menos... claro que tu tienes razon en que la disqueras y productoras deben crear una forma de incentivar ventas entre los que no compran... pero no por esose debe aplaudir algo que est prohibido en todo el mundo... es mas me parece que esta es una discusion que no nos lleva a ningun lado ya que ni usted ni nadie v a lograr que bajen precios y tampoco se va a acabar la pirateria por nuestros comentarios o ideas pero algo si es seguro y que no salgan los detractores... el man trabajo para lograr el exito que esta cosechando ahora mismo... gustenle o no l man es mas inteligente ya que hasta foros como este le ayudan a que la gente que no conocia se interese y hasta depronto busque boleta o compre el DVD...

Tiene razón en que hasta los foros ayudan a vender La Pelota. Yo por lo menos me la conseguí hoy (no diré como para no crear más ampolla:p ) y al principio donde sale el avisito del FBI sale el man diciendo las mismas bobadas contra la piratería de las que me burl...digo, las que comenté en la página anterior, y que causaron mi primera carcajada:p . En realidad sabe explotar todo lo que ha aprendido en su vida cotidiana.

Saludos=)
 
bueno, la verdad no me parece caro los 30.000 pesos que cobra por la obra que hace andres lopez, ese señor va y se para casi 3 horas y el man ACTUA, por que si, EL MAN ACTUA, los gestos, movimientos, ese man se la gana bien, tiene un estado fisico ni el hp pa joder y correr durante esas cai 3 horas y pues 30.000 pesos NO ME PARECE CARO.

En esta clase de obras me parece que la pirateria hec un daño ni el HP, ya que el mismo dia que salio el dvd original salio la misma copia pirata, el man es un artista colombiano y pues es el trabajo del hombre. Ahi que aprender a valorar el trabajo del man.

Si ya se gano el millon de dolares que ustedes dicen pues creo que se lo tiene merecido, por algo se agotan las entradas y toca apartarlas con 2 meses de anticipacion, ya quisiera ver a mas de unos las 3 horas paradas, hablando la mitad de loq ue el man hace y teniendo ese exito.
 
Ivancho dijo:
Totalmente de acuerdo con usted en lo relacionado con que los autores de una obra no se perjudican si uno compra la edición pirata. Igual, como lo dije en la página anterior, mucha gente o compra el pirata o simplemente no compra nada.

Me parece más bien, en aras de reducir (porque eliminarla es imposible:S ) la piratería, que las disqueras y gente que saca juegos, películas y demás artículos susceptibles de ser pirateados, deberían motivar al inmenso caudal de potenciales clientes que no compran original por falta de plata o convicción con precios atractivos. Mientras un cd original siga costando en promedio $25.000 y un dvd mas o menos $35.000, va a ser muy difícil que se reduzca la piratería.

Saludos=)


Sus precios estan muy bajitos!!
CD a $40.000 en promedio
DVD a $60.000 en promedio
 
Vean un articulo que salio en CAMBIO:

Letras de caucho
Por Santiago Gamboa

Quiero comenzar este año hablando de cosas positivas y para ello voy a referirme a algo que la gran mayoría de ustedes ya vio, sin duda, pero que yo, por mor de la lejanía, apenas vine a conocer hace un mes, y es el célebre espectáculo La pelota de letras, el stand up comedy de Andrés López, cuyo DVD tuve la buena idea de comprar en el Aeropuerto El Dorado luego de varios intentos (infructuosos) por conseguir boleta. Hacía por lo menos un año que amigos y familia me decían: ‘tienes que verla, es buenísima, no te la pierdas’, pero siempre me encontraba con la taquilla agotada en el Teatro Nacional, así que debía resignarme a oír algunos de los apuntes del monólogo, los cuales, fuera de contexto y dichos por quien no tiene la gracia suficiente, sonaban como frases planas.

Pero al poder apreciar el trabajo completo me quedé muy gratamente sorprendido y las risotadas me hicieron saltar por los aires, pues la verdad es que se trata de un show que une dos mundos muy difíciles de conciliar: el de la risa y el de las ideas. Recuerdo al gran Julio Cortázar cuando decía: "Divertido no es lo contrario de serio, es lo contrario de aburrido", frase que le calza muy bien al trabajo de Andrés López, pues a la vez que nos baña en carcajadas o nos llena de ternura o de nostalgia, eleva ante nosotros un despiadado espejo de lo que somos la mayoría de los colombianos, nuestros complejos y taras, nuestros miedos y deseos íntimos, el conservadurismo y el arribismo de muchas de nuestras tradiciones, la incomunicación con las generaciones más jóvenes, las distancias entre la actitud provinciana de los mayores frente al cosmopolitismo de los nuevos, en fin, un extraordinario retrato de la sociedad colombiana del último medio siglo, en un espectáculo de cerca de tres horas en el que él está sólo sobre un escenario vacío, apenas con un taburete y con la ayuda ocasional de unas cuántas imágenes proyectadas sobre una pantalla.

Es un show que une dos mundos muy difíciles de conciliar: el de la risa y el de las ideas.

No sólo son deslumbrantes los textos. También lo es el modo en que López imita los diferentes acentos socioeconómicos y regionales del país, o cuando hace con su boca y un micrófono los ruidos precisos de radios sin sintonizar, tocadiscos viejos, chanclas, golpes, videojuegos, etc. A esto se suma la creación de personajes: el padre gritón, la madre con su bata, la jovencita gomela y el muchacho play, la tía, el amigo universitario, la joven histérica o borracha, la empleada del servicio, el yuppie, de modo que al cabo de unos minutos el escenario parece habitado por una multitud de seres que nos son tremendamente familiares y que dicen las cosas que todos hemos escuchado en nuestras casas o en las de los amigos, por la calle, en la universidad o en las fiestas.

Siempre me ha fascinado el don de hacer reír, algo que, como el talento musical o ajedrecístico, es absolutamente innato. ¿De dónde viene y por qué se manifiesta? No lo sé, pero sí puedo decir que lo he visto emerger en seres cuyos entornos eran muchas veces difíciles, aunque no siempre. Recuerdo a un compañero del colegio que era un genio para contar historias, imitar y hacer ruidos, pero que en su casa era un niño tímido, asustadizo y levemente tartamudo, por obra de unos padres autoritarios y castradores. No lo sé. El humor es un extraño don que tienen algunos y que, en el caso de La pelota de letras, unido a una elaborada técnica en la que se combinan el canto, la plasticidad corporal y el manejo de escena, alcanza un resultado sublime. Como dice el humorista italiano Gigi Proietti: "Quien tiene el don del humor y no lo ejerce, comete pecado mortal", algo de lo que Andrés López no podrá ser acusado.


Como pueden ver, una obra excelente que merece ser comprada ORIGINAL!!!
 
En el tiempo salió la noticia de que el dvd de la pelota de letras puede que se convierta en el más exitoso en la historia de colombia, digo, original, quien sabe en el mercado pirata cual será.
como 22 mil discos vendidos, cada uno salió a 35 mil o algo así, es decir que hay recaudado como 770 millones de pesos.

http://eltiempo.terra.com.co/cult/2006-01-12/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2689123.html
La obra del humorista Andrés López lleva menos de un mes de haber salido al mercado y ya ha vendido 22 mil copias. Fue el regalo preferido en Navidad.

Recordarán la película El regalo prometido. (La recordarán, sin duda, porque la repiten por televisión cada Navidad desde hace años). Recordarán a Arnold Schwarzenegger como un papá desesperado por cuenta de no encontrar en ningún almacén un muñeco para su hijo. Un Turboman, agotado.


Pues algo semejante se vivió la Navidad pasada en Bogotá (y en otras ciudades, como Cali). Y no por un muñeco, sino por un DVD. Por el DVD de 'La pelota de letras', el espectáculo del humorista Andrés López que se volvió tema en las reuniones familiares.


En menos de un mes de haber salido al mercado (el lanzamiento fue el 16 de diciembre), el DVD legal de 'La pelota' ha vendido 22 mil copias.


Un récord que difícilmente alcanzará otro DVD. De hecho sus distribuidores, Universal Music, que no han parado de hacer copias para poder satisfacer la demanda del mercado nacional, auguran que se convertirá en récord nacional.


"En fin de año fue el producto que más se vendió en nuestros almacenes, incluyendo todos los géneros y todos los formatos", dice Álvaro Roa, propietario de Tango Discos.


No hay duda. La obra de López –que el próximo abril cumple dos años de agotar localidades en teatros– se volvió el regalo predilecto. Prometido. Muchos colombianos que residen en el exterior y que vinieron de visita en estas navidades se lo llevaron como un tesoro. Entre ellos, el escritor Santiago Gamboa, que lo compró en una tienda en el aeropuerto Eldorado y le dedica su reciente columna en la revista Cambio: "Las risotadas me hicieron saltar por los aires".


Como él, miles lo buscan para tener dentro de su colección este curioso recorrido por todas las generaciones del país.


Las filas decembrinas en los almacenes eran infinitas y muchos llegaban cuando el vendedor debía decir la palabra: "Agotado". En almacenes de cadena, como Carrefour, tenían expuesto el DVD en un estante especial al lado de las champañas: la gente se llevaba una y otro. "Lo compré porque me encantó la obra y podemos reírnos en familia: mis papás, mis hijos y yo", dice Mónica Martínez, de 40 años.


La pelota de letras ha sido un fenómeno del que no han sido ajenos ni los expertos en comportamiento humano. De hecho psicólogos que la han visto explican que su gran acogida puede deberse a que es un ejercicio de recuperación de la memoria (sobre todo para los que forman parte de la famosa "generación de la guayaba"). Reírse siempre es terapéutico, pero si a la risa se le agrega el poder evocador de la obra de López, entonces se está ante algo muy especial.


Como oferta de lanzamiento, el DVD salió a 34.900 pesos. Esas primeras copias volaron y las que ahora se encuentran en los puntos de venta (si se encuentran) están a 37.900.


Un precio cómodo que pretende atacar la piratería, que ya está haciendo de las suyas. Tanto que en la página web que maneja su venta internacional –una compañía de consultoría empresarial canadiense, única autorizada por el humorista– ofrecen las señales particulares del legal.


Quien lo compre podrá disfrutar casi tres horas de Andrés López acompañado sólo por su taburete. No necesita más, tiene su talento y su memoria. Una memoria que es la misma de toda una generación colombiana. Y si no le parece, pues "deje así".
 
tal vés la zona

es una mínima posibilidad, pero es posible que sea porque su DVD es de una zona diferente al del disco... Si es DE VERDAD ORIGINAL no deberia pasarle esto, pruebe en otro DVD (preferiblemente multizona) y si definitivamente no le sirve...de verdad que lo tumbaron viejo:llamas2: :s ojalá que este de buenas y se lo cambien...aunque sin el recibo es muy muy muy jodido...MORALEJA: 1. Pruebe las cosas antes de comprarlas.
2. Conserve el recibo de pago...
Salu2!
 
Ivancho dijo:
Tamara...Lopez...supongo...:p :p :p

No he negado el talento del man al pararse frente a un grupo de treintones (como yo:p ) a recordarles su infancia con humor. Por eso digo que al man le sonó la flauta. Para haber durado todo ese tiempo con su obra al aire debe ser muuuy bueno:D

Respecto a su cuento acerca de la piratería, pues no creo que Andrés Lopez tenga el más mínimo chance de pegar en el extranjero con su obra, ya que es algo absolutamente local (a no ser que se lo presente a los Colombianos que viven en USA o Europa:-p ). Tendría que, como usted dice: ser "un estudioso de la cultura" pero no Colombiana, sino del país en el que quiera pegar.

La piratería existe en todas partes, y no se trata de que sea algo "perdonable" o no. Simplemente existe, y su público es bastante específico: Los millones de personas que no tienen como pagar un cd, dvd, o lo que sea original, o los otros tantos que piensan (o pensamos?>D ) que no vale la pena meterle tanta plata a un producto solo para sacar pecho y decir que "tengo el original", cuando se puede disfrutar de lo mismo por el 10% del costo. Si se analiza con inteligencia, se puede fácilmente entender que la piratería no afecta al artista "pirateado", ya que el inmenso público que compra copias, o compra copias, o simplemente no compra nada!!!

Siempre me ha parecido gracioso como algunas personas "baten incienso", o como diría mi abuela (qepd) "Se rasgan las vestiduras" cuando se toca el tema de la piratería. :p :p

Me imagino que esas personas "rectas" no saben lo que significan términos como Sanandresito, Kazaa Lite, Azureus, etc. Por no hablar de la "legalidad" del software que usan en el PC (que ni de riesgo sería un clon>D ) en el cual escriben semejantes "lecciones de ética":p :p Supongo, igualmente, que jamás han usado un Diesel "chiviado", y que jamás (por verdes que sean) verían...digamos...el video XXX de Lully Bossa, ya que no es su "versión oficial":p :p

Abrí el último link mencionado, el de Andrés Lopez "opinando" sobre la piratería y...tienen razón. El man es muuuy gracioso:p :p :p . Ejemplos:

(Aclaro que en esa página web el boton derecho del mouse está inhabilitado. Ahí está pintado el mancito. Su paranoia y egocentrismo no permite que se copien ni las sandeces que dice en esa página:p :p Como si su obra no fuera otra cosa que una narración graciosa de lo que muchos hemos vivido).

"El dvd pirata...no es la versión oficial...dura nada más 2:20 cuando la versión total de la obra dura casi tres horas".
:p :p Versión oficial? Estamos acaso hablando de un vocero de las autoridades???:p
"Casi tres horas":p Casi es un Bolero:p :p

"...hay una pérdida de calidad, de sonido, de video en tres pasos...".
Acaso es un dvd de múdica o de descrestantes efectos especiales donde de verdad son relevantes la calidad de sonido e imágen???:p

"Cuando uno compra pirata, admite que no tiene talento para adquirir cosas originales".
Jua jua jua:p :p esta sí es la tapa!!! Será falta de talento o de plata...Y habla él de "adquirir cosas originales" como si su obra fuera de su entera inspiración, y no una narración chistosa de lo cotidiano y una (eso sí) muy inteligente explotación económica de la nostalgia de los treintones...>D

"Para cumplir tus sueños, tienes que ayudar a otros a cumplirlos".
;-P Jua jua jua. Y claro...hay que creerlo. No ven que lo dice ni más ni menos que Andrés Lopez!!!:p Es decir, Seneca, Confucio, Niestchze, son unos tarados frente a semejante "revelación":p

"La gente sensata cuando ve la Pelota en el dvd pirata advierte: "Hay que ver la obra original, nos estafaron".
1. :p :p Seguro sabrá el hombrecito el significado de la palabra SENSATO???
2. Me pregunto a quien le escuchó decir eso??? Será que la gente compra el dvd pirata y se sienta a verlo con él???:muerto:
3. Asumiendo que sea relevante la calidad de sonido e imagen, alguien se podría sentir "estafado" al ver el dvd pirata cuando la "alternativa" no sería otra que comprar el original por más de seis veces lo que pagó por el pirata, engrosando la cuenta corriente de Lopez???:S Eso solo cabe en la cabeza de ese man. O definitivamente debe pensar que toda la gente es tarada y le encontrará sentido a la sarta de sandeces, "reflexiones" sobre la piratería, "exhortaciones" a "cumplir tus sueños"...jua jua jua :p :p :p, que menciona en el link.

"Cada vez que se compra algo pirata, se interrumpe el camino del futuro del artista, y como los artistas son los diseñadores de las sociedad, pues al comprar pirata se añade mas amargura a la patria".
1. :p :p :p Para qué...hay que reconocer que el mancito sabe de falacias lógicas y las usa en su benecicio (no en el de la "patria"por supuesto:p ).
(Falacia lógica: Son proposiciones presentadas como verdaderas para justificar una afirmación que no se puede justificar por medio de la razón. Son comunmente usadas por estafadores, políticos, etc...)
2. En qué se "interrumpe el camino" de Andrés Lopez hacia la portada de Forbes si alguien que no tiene la plata, o no quiere gastársela en eso, no compra su dvd???:S (Ya está clara mi reflexión sobre la piratería unas líneas arriba).
3. Ya que el man menciona "añade más amargura a la patria", deduzco que es un tipo con profunda conciencia social. Habrá hecho donaciones a quienes lo necesitan, o pensará que el único "necesitado" es él??? Quisiera conocer el carácter social de su "trabajo":confused: Sobre todo cuando cobra 30 millomes fuera de viáticos, comida, movilización y hospedaje por una presentación.
4. "...se añade mas amargura a la patria". Ha aprendido bien el léxico del presidente Uribe...:p :p :p Falacia lógica>D

Menos mal Andrés Lopez encontró algo lucrativo que hacer, porque el otro día lo invitaron en City TV al programa ese que presenta Agmet Escaf, y no hizo sino reirse todo el tiempo y hacer apuntes fuera de tono que solo celebraba él. Mejor dicho, como diría un adolescente...severo bobazo...


Bueno...perdonen lo largo de esta reflexión. Es que estoy en vacaciones...=)
Chanfle!!!Eso es lo que yo llamo estar bien informado...salu2
 
Estuve en Bogotá en diciembre y esa vaina es un boooom!! Yo la vi, me gusto tanto que la compre para mostrarla aca que aunque es otra cultura (venezuela), tienen algo de colombianos por sus parientes. El tipo es un berraco, no es facil pararse delante de tanta gente y hablar y hablar y hablar, hay que tener memoria, asi sea carreta lo que este hablando, aunque una carreta muy de acuerdo a nosotros, yo vi a mi mama y a mi papa en la generacion W, me vi yo en la de la guayaba (miercoles ya saben q tengo mas de 3..

Si alguno por casualidad tiene la letra completa de Capitan Centella por fa mandenmela porque me volvi a aficionar a mi heroe de la infancia. Ya tengo la cancion y quiero cantarla a todo pulmon pero no "a lo guayaba" osea inventando la letra.

A todos gracias por recibirme aqui, a Andres Lopez gracias por lucrarse dandome motivos para reir un poco (que hijuemadres si es benefico o no para el pais, reir es benefico para todos) y al que me mande la letra de la cancion gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo.

PATTYKO
 

Los últimos temas