La Pelota de Letras

hola laneros....

la revolucion que ha hecho el señor Andres Lopez ni el mismo se la imagina.....

las frases como "deje asi" o "se lo dije"...y muchas mas se han vuelto de moda en todo lado...desde la familia hasta la oficina.... y solo es nombrarla para que todos se rian....

me parece que se deberia seguir el ejemplo y sacar en DVD muchas mas obras teatralas asi no sean de humor... porque estariamos haciendo una biblioteca de nuestra cultura colombiana.... y que a la vez hay demasiado talento en Colombia....

no me canso de ver La Pelota de Letras.....y cada vez me hace reir mas....y que siga el ejemplo..... suerte
 
Decir que yo no sentia simpatia alguna por el señor Lopez como persona, luego de las bobadas frecuentes que decia en radio, pero admito que al verlo en La Pelota de Letras pues ya siento una simpatia enorme y respetos como un gran artista, el tipo se ha fajado un gran SHOW que ni cualquien man por muy chistoso que sea, puede igualar, tres horas en echar carreta de la buena es un logro grande y resulta que no es cualquier carreta, el tipo este se ha tenido que pegar una estudiada enorme con respecto a las generaciones de las que habla.


Volviendo al tema de lo pirateado y lo original, puedo decir que soy un comprador compulsivo del producto original, simplemente por la grandiosa calidad que me brinda en imagen y sonido en DVD y en sonido en CD, y no entiendo como las personas pueden ver una pelicula casi que borrosa comprada en cualquier esquina de la calle, y no es cierto eso de que los DVDs estan caros, existen muchas promociones de buenas peliculas en los principales almacenes de cadena, precios desde $20.000,oo, en Blockbuster estuvieron vendiendo películas originales a a $10.000,oo hay que buscar bien y esperar un buen tiempo que todo baja.

Un empleado de Blocbuster me ha dicho que le hacen mas negocio a la venta que al alquiler.

hay que ser honestos y aceptar que lo pirateado es MALA calidad, y que no lo vas a disfrutar igual que un producto original.
 
Es excelenTE!!

Yo me voy a comprar el DVD ORIGINAL :D:D:D

PD: VALE LA PENA!! ;);););)
Apoyar el talento colombiano!!... Describe muy bien una familia Colombiana (nose si se aplique para otras regiones, pero mi familia que es 100% rola... es tal CUAL :D:D jijijiji )
 
offtopic:

respecto a los argumentos de "lo original", pues la verdad es que no se aplica siempre lo de mala calidad o de mal sonido o que borroso o muy oscuro, etc. no se aplica porque lo que hacen es copiar el dvd original tal cual, es decir que no le modifican nada, simplemente lo copian y ya.
mejores argumentos la verdad por favor.

offtopic:
 
Men poco sabes de lo que es copiar un DVD... todos los DVD originales desde hace mas o menos 2 años vienen en lo que se llama DVD-9 que es un DVD del doble de capacidad de los DVD-R que venden virgenes... por lo tanto ni porque se quiten todos los extras es muy dificil que la pelicula uepa con el sonido 5.1 y la seleccion de los idiomas.. sin perde calidad... por lo tanto toda copia que usted compra tienen una pequeña degradacion en calidad tanto de sonido como de audio para poder disminuir el tamaño de los archivos y que quepan en el DVD virgen (la diferencia de los DVD originales es casi del doble... virgen 4.7Gb y original 9Gb)
 
Decir que yo no sentia simpatia alguna por el señor Lopez como persona, luego de las bobadas frecuentes que decia en radio, pero admito que al verlo en La Pelota de Letras pues ya siento una simpatia enorme y respetos como un gran artista, el tipo se ha fajado un gran SHOW que ni cualquien man por muy chistoso que sea, puede igualar, tres horas en echar carreta de la buena es un logro grande y resulta que no es cualquier carreta, el tipo este se ha tenido que pegar una estudiada enorme con respecto a las generaciones de las que habla.

me paso lo mismo....

es cuando aparecia en "Pido la parola", y las pendejadas que salia a quien no le caia gordo.... pero para que... se fajo con la pelota de letras y se gano el repeto de mucha gente, me incluyo...suerte
 
KERBEROS dijo:
Sus precios estan muy bajitos!!
CD a $40.000 en promedio
DVD a $60.000 en promedio

Tenes razon... y aki en Colombia muchos se creen habitando el 1er mundo y aceptando sin mas un DVD ke cuesta una septima de lo ke se ganan la mayoria de los Colombianos...
Mientras nos estemos ganando una nimiedad y la mayoria de la poblacion viva en las condiciones en ke vive, la pirateria seguira rampante y muy poco se podra hacer.

Somos un pais 3er mundista, nos guste o no, y por consiguiente el pueblo en general no tiene como obtener articulos a precios iguales o mayores ke en paises donde se gana 5 veces mas. Siempre ha sido y siempre lo sera... el esfuerzo para comprar cualkier cosa siempre sera menor en paises donde se gane mas, cuando deberia ser todo lo contrario.

Como dato:
Los precios de DVDs aki o en USA son comparables, mas no los salarios minimos (408.000 contra 1'990.000 de USA), por lo ke supongo ke el enfoke de como tomar "la guerra contra la pirateria" deberia ser radicalmente distinto.
 
Krue dijo:
Tenes razon... y aki en Colombia muchos se creen habitando el 1er mundo y aceptando sin mas un DVD ke cuesta una septima de lo ke se ganan la mayoria de los Colombianos...
Mientras nos estemos ganando una nimiedad y la mayoria de la poblacion viva en las condiciones en ke vive, la pirateria seguira rampante y muy poco se podra hacer.

Somos un pais 3er mundista, nos guste o no, y por consiguiente el pueblo en general no tiene como obtener articulos a precios iguales o mayores ke en paises donde se gana 5 veces mas. Siempre ha sido y siempre lo sera... el esfuerzo para comprar cualkier cosa siempre sera menor en paises donde se gane mas, cuando deberia ser todo lo contrario.

Como dato:
Los precios de DVDs aki o en USA son comparables, mas no los salarios minimos (408.000 contra 1'990.000 de USA), por lo ke supongo ke el enfoke de como tomar "la guerra contra la pirateria" deberia ser radicalmente distinto.


Muy interezante tu opión, no sabia muchas cosas de las que hablas.
Y lo que dices es sencillo, nos toca trabajar 6 veces más para obtener el mismo ingreso que otros paises y comprar DVD y CD's con un precio que nos parezco barato.
 
Pero por Dios, si ustedes va a comprar DVDs originales cada cinco dias obvio que te quiebras, por eso he dicho, el que quiera armar una DVDiteca de lujo no la arma de un momento a otro, ni mucho menos con cualquier película que salga al mercado, yo por lo menos he ido adquiriendo solo mis películas favoritas, y curiosamente la mayoria las he obtenido en precios especiales (no pasan de $25.000) algunas nuevas y otras previamente vistas, mejor dicho, yo espero algun gangazo y listo, creo que la película mas costosa por la que he pagado fue por la Trilogia de Indiana Jones y eso que antes estaba a $200.000,oo y ahora en Blockbuster la cosigues en $130.000,oo, y es una grandiosa edición de lujo.

La cuestion es saber en que momento invertir tu dinero y claro, debes de ser fanatico del septimo arte, como yo, el que no lo sea, obvio que no le saca gusto.
 
Pero por Dios, si ustedes va a comprar DVDs originales cada cinco dias obvio que te quiebras, por eso he dicho, el que quiera armar una DVDiteca de lujo no la arma de un momento a otro, ni mucho menos con cualquier película que salga al mercado, yo por lo menos he ido adquiriendo solo mis películas favoritas, y curiosamente la mayoria las he obtenido en precios especiales (no pasan de $25.000) algunas nuevas y otras previamente vistas, mejor dicho, yo espero algun gangazo y listo, creo que la película mas costosa por la que he pagado fue por la Trilogia de Indiana Jones y eso que antes estaba a $200.000,oo y ahora en Blockbuster la cosigues en $130.000,oo, y es una grandiosa edición de lujo.

La cuestion es saber en que momento invertir tu dinero y claro, debes de ser fanatico del septimo arte, como yo, el que no lo sea, obvio que no le saca gusto.

claro viejo tenes toda la razon....

lo que pasa es que desde que la gente sea gomosa del video o del cine o la musica, compra original. pero lo que pasa es que no es un gusto muy comun..... y claro, para que pagar tanto por algo que apenas van aver......

suerte
 
el video da risa y todo. es mas me gusto artisimo, pero personalmente opino que ya es suficiente la obsesiòn nacional con esa vaina.

yo lo tengo pirata. me ha salido de muy buena calidad, con menu y extras, me manifiesto completamente de acuerdo con quien dijo unas paginas atras que le favorecian mas $5000 a un vendedor callejero que $35000 al señor Lopez.
 
Yo lo compré original y hoy me llamaron a confirmar el pedido, en esto debe de llegar... si tengo problemas los publicaré aquí.
 
Creo que lo del fraude del DVD de la pelota de letras original, fue cuestion interna de la Towers Records, quienes algunos empleados de dicha compañia pusieron a la venta varios DVDs en blanco de esta producción, al parecer nada tiene que ver con la distribuidora y las quejas de personas que han sido engañadas han sido de los que han comprado en esta multinacional. Ese es el rumor.

Yo compré el original en el almacen la Musica y exigí que me lo ensayaran antes de llevarmelo para la casa, decir que el DVD esta en perfecto estado.
 
rsspogo dijo:
el video da risa y todo. es mas me gusto artisimo, pero personalmente opino que ya es suficiente la obsesiòn nacional con esa vaina.

yo lo tengo pirata. me ha salido de muy buena calidad, con menu y extras, me manifiesto completamente de acuerdo con quien dijo unas paginas atras que le favorecian mas $5000 a un vendedor callejero que $35000 al señor Lopez.

Gracias, eso es pensar con argumentos:D
 
rsspogo dijo:
el video da risa y todo. es mas me gusto artisimo, pero personalmente opino que ya es suficiente la obsesiòn nacional con esa vaina.

yo lo tengo pirata. me ha salido de muy buena calidad, con menu y extras, me manifiesto completamente de acuerdo con quien dijo unas paginas atras que le favorecian mas $5000 a un vendedor callejero que $35000 al señor Lopez.

Total y absolutamente de acuerdo con usted.
 
Igual si con la version pirata de DVD se pieder algo de audio es muy pero muy minimo lo digo porque probe las dos versiones, la original y la pirata y la verdad la perdida de sonido es tan minima que hay que tener un "oido superman" para poder sacarlo. Igual el DVD es muy bacano y cada vez que puedo lo veo, lastima que este man no viene a killa, lleno total sin duda.
 
JHON DIAZ dijo:
Volviendo al tema de lo pirateado y lo original, puedo decir que soy un comprador compulsivo del producto original, simplemente por la grandiosa calidad que me brinda en imagen y sonido en DVD y en sonido en CD, y no entiendo como las personas pueden ver una pelicula casi que borrosa comprada en cualquier esquina de la calle, y no es cierto eso de que los DVDs estan caros, existen muchas promociones de buenas peliculas en los principales almacenes de cadena, precios desde $20.000,oo, en Blockbuster estuvieron vendiendo películas originales a a $10.000,oo hay que buscar bien y esperar un buen tiempo que todo baja.

Un empleado de Blocbuster me ha dicho que le hacen mas negocio a la venta que al alquiler.

hay que ser honestos y aceptar que lo pirateado es MALA calidad, y que no lo vas a disfrutar igual que un producto original.


Muy de acuerdo contigo JOHN, a mi me mandaron de Colombia una "copia" del DVD original, me gusto tanto que ordene el Original directamente de GLF, el DVD original vale la pena ya que la imagen es mucho mejor, cabe anotar que al ser la version pirata una copia exacta de la original es imposible dejarla con la misma calidad, yo hice el experimento y al tratar de hacer una copia del original sin quitarle ningun menu ni extras la calidad se reduce al 50%.

De verdad que comprar el original vale la pena, soy tambien amante del septimo arte y se siente un "gusto" especial cuando destapas ese DVD original y lo disfrutas, yo disfrute mucho la Pelota de Letras y por eso compre el original, para mi la risa es una medicina muy efectiva y gracias a Dios este pequeño DVD me la ha proporcionado, saludos.
 
A mi me prestaron el dvd pirata y excelente imagen y sonido, no hace falta mas calidad que ni superman notará la diferencia, para que si no tiene nada de efectos especiales solo el man parlando y moviendose, ni paisajes. Para que comprarlo con solo verlo una vez basta luego ya aburre. el dvd pirata se consigue por aca en $5000 y hasta lo entregan en caja dvd y sus etiquetas a color pa que mas! si lo quieren bajar con la mula tambien está. Lo que no me gustó es que repita mucho algunas cosas y esto es hartisimo.
La piratería existe por los $30'000.000,oo por presentación, costos altisimos que hacen que no todo el mundo la pueda ver a lo legal. $40.000 por el dvd me parece mucha plata.
 

Los últimos temas