la PS4 desde ya queda por detras de una PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

traducción

usted de pronto necesite pausar el video en algún punto para leer lo escrito, ya q vera q las escenas son un poco cortas. el sonido usado es de una versión de PS4, ya q esta versión es mas trabajada. La versión de pc puede ser un poco diferente, pero en este video se enfoca es mas en una comparación gráfica.

las principales diferencias entre la ps4 y la pc son las siguientes:

-algunos efectos como el polvo, la niebla , la profundidad de campo y algunos efectos de las partículas estan perdidas o simplificadas en la vercion de la PS4
-algunas llamaradas de la lente son renderisadas diferente
- hay pocos efectos q actualmente son agregados a la PS4
-algunas ecenas son iluminadas de forma diferente
-la luz en el ps4 en general es mucho mas brillante y con mas contraste que la de la PC ( no se podría decir si se a realizado apropósito o si la ps4 renderisa la luz de forma diferente)
-la lava se ve mucho mas realista en la ps4
-el final a sido cambiado en la ps4, con una escena mostrando un moustro de hielo

bien escribo esto es para algunos q no cojen la idea q quiero dar, y solo leen el titulo y se ponen a trolear. (q mal pero q se le hace, solo leen el titulooo y a trolear) los otros lo de la orrografia bueno hay si montenla no soy perfecto (pero si perezoso).

En este video muestran un bench de la nueva tecnología de epic la UNREALENGINE 4. En dos Hardware diferentes, 1ra una computadora del comun (un poco engallada) con una graficadora gtx 680, 2da el hardware orbits el q le dieron a los desarrolladores de juegos para q empezaran a crear los juegos para la consola de ultima generación de SONY la PLAYSTATION 4.

Unrealengine fue el motor gráfico que gano en la generación actual de videjuegos. Ya q la mayoría de juegos se realizan en este motor el uniengine (JUEGOS Q USEN UNIENGINE)

lo q a pasado o lo q va aniquilando las consolas es q el hardware limita la evolución constante de estos motores graficos, cosa q esta pasando en la actualidad, y por eso tanto sony con su PLAYSTATION 4 (
ORBITS) Y MICROSOFT CON SU NUEVO XBOX (DURANGO) . Ya crearon su hardware TEST (orbits y durango) basado en las nuevas consolas, las cuales saldrán a la venta muy pronto y se las dieron a los desarrolladores para q desde ya empiezen a trabajar en nuevos juegos y vean la capacidad q tienen estas nuevas consolas.

en el video muestra q desde yaaaa no han salido ni nada y yaaa las consolas, o la ps4 no puede manejar a las mil maravillas el bench de unreal, si pasa esto puede q las consolas tengan un ciclo de vida mucho mas corto de lo esperado, vendiendo juegos FISICOS como lo han hecho todas las generaciones de consolas.

por eso digo q desde ya la ps4 no puede competir con una gtx 680 no por crear discordia sino por q si eso es asi las consolas en 2 años quedaran obsoletas.
 
Última edición por un moderador:
yo no se como se soportan el aliasing de la xbox 360 y ps3 o la sincronizacion vertical desactivada, eso es imposible jugar sin ver esas cosas tan desagradables. las consolas son para gente sin mucho detalle, lo que es muy valido y respetable.
 
No era una sorpresa, no con una consola que espera venderse por menos de 400 dólares. Sony podría haber fabricado una con lo mejor de lo mejor, pero 1) nadie va a comprar una consola de 800 a 1000 USD en esta economía 2) mucho menos con la competencia de smartphones, tablets y el posible resurgimiento del PC.
La sola GTX 680 vale más de 400 USD... Aún con precios de fabricante el precio final de la consola sería exagerado, sin mencionar su consumo energético, si se fueran con piezas de máximo nivel.

En teoría es por eso, en práctica.. puff... Sony habla de ahorro en hardware para disminuir precio, mientras eso, títulos como watch dogs para ps4 salen en preorder por 99 usd... : okay :
 
La plena es que Nvidia esta ardido porque perdió plata y AMD le esta dando duro por todos lado tanto en PC gamer y consolas, si si ley el tema y casi todos los comentarios de allí viene la estúpida discusión de PC gamer mas potente que consola, repito lo que he dicho antes tener Pc gamer no excluye no tener consola y viceversa.
 
ps4 lo veo mal para esta next gen y Xbox a estado como calladito en este tiempo pero yo creo que el próximo Xbox le dara 3 vueltas ala ps4 ya que Xbox es de Microsoft y le pondran su directx 11.

Y por supuesto usted esta hablando desde la absoluta ignorancia.
 
les dire la pc siempre sera mas poderosa que las consolas en la calidad grafica debido a que el hardware no es limitado y tiene librerias que no las tiene ps4 como los directx 11 de microsoft y physx que le dan mas realismo al juego. pero a cambio las pc son mas caras.
Soy yo o te enredaste redactando ese comentario? :p
Los torneos de chuters se hacen en PCs
smiley%20-%20happy.gif

Y los otros juegos hardcore son los MMORPG y los RTS
WOW!! Eres todo un experto definiendo lo que es ser hardcore. Por favor, cuénteme mas!!!
Hay gente que lo ha dicho, en este u otro tema.
Hay gente idiota en todos lados.

Huy sí porque a las consolas de hora no hay que destaparlas para limpiarlas y evitar que se sobrecalienten, o hacerles cirugias como a los xbiox, ni hay que ponerles discos duros extra como a los ps3.
Pues no se tu por cuanto tiempo dejas la consola sin pasarle un trapito humedo para quitarle el polvo porque yo no he tenido que destapar eso y ese 360 lleva funcionando mas de 4 años. Me han puesto mas problema los PC y portátiles de la casa por sobrecalentamiento en el mismo espacio de tiempo.
Tampoco se que cirugías le haces a los xbox. Botox? Algún tipo de reducción de grasa? A mi me gusta como se ve el mío naturalmente. =)
Ni tampoco sabía que había que sacar destornillador y destapar totalmente un PS3 y empezar a abrir espacio entre todo el cableado para poder conectar correas de corriente y de datos para ponerle un disco duro.... yo siempre creí que era como con el 360: se desliza sobre el lado del xbox y cuando haga "clic" ya quedó instalado.
 
Huy no compare los problemas de sobrecalentamiento que tuvieron los 360 con los que tiene un pc!!
Uno podrìa decir: "me ha puesto màs problema la consola que el pc", por ejemplo los que tuvieron que cambiar de 360 o de ps3 por daños. Y se podría decir lo mismo sobre destapar las cosas... Si no sabe de qué "cirugias" hablo cuando me refiero al 360, pues ni hable :p

Por otro lado, chistoso que me diga experto en qué es hardcore cuando ud escribia como si lo fuera, y ud preguntó si habia gente que decia que el ps era mejor que un pc de alta gama y la hay, que le parezcan idiotas es cuento suyo :D
 
Después de 3 "Horrores" ortográficos no seguí leyendo.... deja mucho que desear y pone en duda su fiabilidad.
 
muy lamentable leer esto.... gtx680 450USD+ resto de hardware....... consola ps4 400usd APROX
 
muy lamentable leer esto.... gtx680 450USD+ resto de hardware....... consola ps4 400usd APROX

Pero es que no comparen Ajuro con esa Gtx 680 hay muchas de menor costo que le siguen dando sopa y seco a esa consola en gráficos incluso tarjetas de la generación anterior le dan un repaso

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
calma fanboys consoleros amantes de borde sierra (claro a 4mts de distancia del tv no se nota) a 30 frames sin sincronización vertical y sin antialiasing, sin physx. consola=conformista PC=exigentes amantes de lo bueno.

¡¡PC FOREVEEERR!!
 
calma fanboys consoleros amantes de borde sierra (claro a 4mts de distancia del tv no se nota) a 30 frames sin sincronización vertical y sin antialiasing, sin physx. consola=conformista PC=exigentes amantes de lo bueno.

¡¡PC FOREVEEERR!!

Este comentario me ha sacado una carcajada xD es de lo más troll :p

Ojo que uso Pc :p

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
calma fanboys consoleros amantes de borde sierra (claro a 4mts de distancia del tv no se nota) a 30 frames sin sincronización vertical y sin antialiasing, sin physx. consola=conformista PC=exigentes amantes de lo bueno.

¡¡PC FOREVEEERR!!

A mi lo que me causa gracia es como comienza:

calma fanboys consoleros amantes de borde sierra...

Y termina con:

... PC=exigentes amantes de lo bueno.

¡¡PC FOREVEEERR!!

Jajaja... Otro fanboy no autoreconocido? (Ojo, yo también soy pc gamer)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
calma fanboys consoleros amantes de borde sierra (claro a 4mts de distancia del tv no se nota) a 30 frames sin sincronización vertical y sin antialiasing, sin physx. consola=conformista PC=exigentes amantes de lo bueno.

¡¡PC FOREVEEERR!!


hasta que no se aguanto un trolls de aquellos. :p

ojo uso pc para jugar:cool:
 
calma fanboys consoleros amantes de borde sierra (claro a 4mts de distancia del tv no se nota) a 30 frames sin sincronización vertical y sin antialiasing, sin physx. consola=conformista PC=exigentes amantes de lo bueno.

¡¡PC FOREVEEERR!!

Espero que todo eso fuera en tono irónico porque si no....

si lo bueno es lo visual, estamos fregados. me imagino entonces, que usted es de los que lee un análisis y se salta todo hasta la parte gráficos, con eso ya quedo satisfecho y declara el juego como lo mejor.

tengo un pc gamer. que me gustan los efectos de física? si. me gustan las buenas imágenes? si. pero me paso un juego mamón porque se bonito.. ni loco

En pc, se tiene mucha variedad. simuladores, juegos online masivos, estrategia, etc. pero la verdad, muchos buenos juegos (historia, jugabilidad, dificultad) están en las consolas. por eso, siempre he tenido ambos para aprovechar lo mejor de ambos mundos.

sinceramente, deseo que jamas las consolas se vuelvan como un pc. eso seria fatal para el mundo gamer desde mi punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja me reí con lo de amantes del borde de sierra... ahora resulta que por que uno valora la fluidez y suavidad visual ignora completamente la historia y la jugabilidad... esa es la lógica consolera :p

(Y pues ya que todos aclaran pa' que no los traten de fanboys) Hace varios meses no uso el pc para jugar por que ando encarretado con un juego de consola.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja me reí con lo de amantes del borde de sierra... ahora resulta que por que uno valora la fluidez y suavidad visual ignora completamente la historia y la jugabilidad... esa es la lógica consolera :p

(Y pues ya que todos aclaran pa' que no los traten de fanboys) Hace varios meses no uso el pc para jugar por que ando encarretado con un juego de consola.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Es la Lógica de los amantes de los bordes de sierra xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas