..:::La tiendita del usado de Dn KiKe:::... Pase y pregunte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si señores,
Hoy transfiero el valor del disco de 80Gb IDE P-ATA Hitachi mas el envio.

Escorpiom.

EDIT: Efectuado la transferencia, mp enviado y en espera del disco.
 
Confirmada la transfer. MP Enviado. paso a calificar.

BOARD KT6 DELTA Reservada por NIOZ

DISCO DURO No. 4 Reservado por Foxytown hasta el martes.
 
listo don kike gracias por la paciencia ya tengo el dinero del cliente para la kt6 espero me mandes los datos para consignacion

saludos y thx
 
kike no tenes de los discos viejitos?? los de correa.. ata 133.... necesito uno urgente!!
 
listo don kike gracias por la paciencia ya tengo el dinero del cliente para la kt6 espero me mandes los datos para consignacion

saludos y thx

MP Enviado

kike no tenes de los discos viejitos?? los de correa.. ata 133.... necesito uno urgente!!
los que tengo ahi son IDE ATA 100, creo que los unicos con especificacion de ATA 133 eran los maxtor, pero realmente los unicos discos que tengo son esos. bueno, los que quedan

Me interesa el Disco Western que vale 55000, si aun esta en venta
Esta reservado hasta le martes por foxytown

Paila, ese ya es mio :p:p
Cierto, esta reservado hasta el martes como me pediste, sin embargo en caso de no cerrarse el negocio ALFAZE1 estaria como segundo opcionado.

Gracias a todos por su interes..........sigan ofreciendo ;)
 
kike me podes mostrar una foto de la conexion de el bus de datos q me dices... es q lo necesito urgente.. y seria para compra imediata....
 
kike me podes mostrar una foto de la conexion de el bus de datos q me dices... es q lo necesito urgente.. y seria para compra imediata....

Mejo estos son los ide que tengo con esta conexion.

WD1200BB_back.png
 
ok.. me sirve.. cuales son los precios (los mas baratos) y deme porfa su numero.. para ir a recojelo...
 
entonces me interesa este....WESTERN DIGITAL WD1200BB-18CAA0 - Caviar Series
PATA-IDE 120Gb/7200 Rpm lo necesito lo mas printo posible.... yo lo llamo hoy para q arreglemos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas