..:::La tiendita del usado de Dn KiKe:::... Pase y pregunte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores, quedan pendientes dos discos muy buenos, un muy buen case, una pda y un ipod............ aprovechen.
 
que hubo Kike con el ipod? ya podemos entrar a negocearlo o hay otros interesados aun antes de mi?
 
Parcero cuenteme cuano es lo minimo por ese ipod ??? con q lo entrega??? cuanto tiene de uso??
 
Parcero cuenteme cuano es lo minimo por ese ipod ??? con q lo entrega??? cuanto tiene de uso??

Se lo entrego como esta en el primer post, el uso es el que esta ahi consignado porque no lo he vuelto a prender, de hecho casi nunca lo use. (no me acostumbro a estos aparticos)

si te interesa hablamos por mp.
 
Hola que tal estoy interesado en hewlett packard rx3715 tengo un nokia n70 camara de 2 megapixels vivo en cali te lo cambio gracias
 
[Dn] KiKe todavía tenes el ipod.. mira mis artículos a ver que te interesa y cuadramos algo o llegamos a un precio razonable por el
 
Men sorry, no habia actualizado la tabla, el ipod se lo regale a mi hija y la pda a mi esposa.

De tus cosas la verdad nada me llama la atencion, muchas gracias por el interes de todas maneras.
 
SPAM en los mensajes #72 y #74... por favor algun moderador de Compra/Venta banear o borrar los mensajes del sujeto akirapowa.

Mensajes reportados.
 
OJO este foro no es para productos FUERA DE LOS QUE SE VENDEN EN EL PRIMER POST!
 
cuanto es lo minimo por la torre a Bucaramanga?....................con que viene la torre(coolers...) ?
 
VENDIDO!


Bueno señores les traigo este TV LCD SAMSUNG LN32R71B (linea BORDEAUX) de mi propiedad el cual use durante algun tiempo pero que tengo guardado en su respectiva cajita.

La informacion relevante la pueden encontrar en esta pagina, es un buen televisor con resolucion 720p, da buen escalado y era el que usaba para ver peliculitas full como me gusta...pero pues ya tengo otro tv mucho mas grande y la verdad no lo uso.

El TV tuvo una garantia directamente con samsung donde le cambiaron el procesador de imagenes hace como unos dos años o mas quizas.

No tiene rayones, no tiene pixeles muertos tampoco y lo empaque hace unos tres meses mas o menos, cuando compre otro.

Lo entrego con todos sus accesorios y empaques originales.

Sobra decir que esta en PERFECTO estado de funcionamiento y cuidado.


precio: $ VENDIDO!

http://www.samsung.com/pe/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=101&prd_mdl_cd=LN32R71BX%2FSTR&prd_mdl_name=LN32R71B&srchword=LN32R71B

Lo vendo porque no lo uso realmente y ya me estorba la caja en la casa...

Aqui pueden descargar el manual del usuario para las dudas:

aqui

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/200704/20070423175814265_BN68-01200B-01003-0410.pdf
 

Archivos adjuntos

  • tv samsung2.jpg
    tv samsung2.jpg
    65.2 KB · Visitas: 89
  • tv samsung3.jpg
    tv samsung3.jpg
    72 KB · Visitas: 91
  • tv samsung4.jpg
    tv samsung4.jpg
    86.9 KB · Visitas: 96
  • tv samsung5.jpg
    tv samsung5.jpg
    57.2 KB · Visitas: 74
Entonces que viejo kike!...
revisá el link que pusiste que aparece "No se encontró la pagina", a lo que me refiero es que arreglés el vinculo, ya que solo llega hasta un punto y toca hacer copy paste ;)
 
Ole mijo que mas.

Men ambos archivos pdf me abren completos, los links estan bien, supongo que es porque pesan 28 mb cada uno.

Igual el link de abajo es el catalogo mas nuevo del modelo, ese es el que dejare vigente.
 
Bueno señores UP del dia

acepto t. de video. nueva nvidia serie 47x arriba o amd series 58x o 68x para arriba... nuevas de preferencia pa negociar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas