La verdad sobre el ATHLON 64 X2

ojala para el momento que me decida si el $$ me alcanza para un dual core.......... no haya salido una joda como el Tricore o una vaina asi...... ojala prontico......je,je,je
 
[Dn] KiKe dijo:
ojala para el momento que me decida si el $$ me alcanza para un dual core.......... no haya salido una joda como el Tricore o una vaina asi...... ojala prontico......je,je,je


JJAJAJA que risa hombre, yo creo que pacuando los mortales tengamos pal sli yo croe que ya habra sli pero por ahi con 4 tarjetas.
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
JJAJAJA que risa hombre, yo creo que pacuando los mortales tengamos pal sli yo croe que ya habra sli pero por ahi con 4 tarjetas.

Nah... Saldrán tarjetas unicore con PPU más rápidas que las actuales SLI... Y en ese momento las compraremos por ser mejor opción "costo/beneficio" que las SLI de ese entonces...

Just MHO :D ;)

Cya!
 
ojala a AMD no le de por implementar DRM (Digital Right Management) en su nuevo Dual Core como lo hizo intel, si no lo hace definitivamente me compro un A64 X2 4800.
 
modinside dijo:
ojala a AMD no le de por implementar DRM (Digital Right Management) en su nuevo Dual Core como lo hizo intel, si no lo hace definitivamente me compro un A64 X2 4800.

Me adhiero.
 
como me gustaria que la dos marcas andubieran = de bien y que compartieran tecnologias por un bien comun :confused: pero eso es casi imposible... ademas no habria competencia lo cual llevaria a mas lentitud para aplicar nuevos avances
 
Bueenoo señores eso kiere decir ke AMD esta en el mandooo, yo se lo decia a un amigo ke el amd es mejor ke el pentium peroo no me lo creiaaa. AMD bien echoooooo..este comentario no es para ofender peroo ya se sabia ke amd es mucho mejor ke su competidor Intel.
 
Soy nuevo en el foro y vivo en Bogotá pero quería traerme un PC de última de EE.UU. ya que hago renders 3D en 3dsmax y estaba pensando en un PIV 820 y una board Asus P5WD2 premium e iba a comprar todo por newegg. Cuando al fin se dieron las cosas para pedir las partes, la board estaba agotada y pues por los benchmarks decidí traerme un X2 4200+ y una board Asus A8N-SLI Premium. la configuración es así, memoria OCZ Platinum Rev2 (2x512) DDR400. HIS X800XL 256Mb, fuente OCZ Modstream 520W. Cuéntenme como les parece la máquina que llega este fin de semana y si en cuanto a programas de animación 3D, era más importante el intel que el amd, please. Ya el envío se hizo pero igual quiero saber que hubiera sido mejor.
 
Gamemaster en este momento los procesadores X2 de AMD estan dando mejores resultados en programas de modelado 3d que inclusive los dual xeon, asi que por eso despreocupate que ademas te ahorras una platica importante tanto en board, como memoria ya que los xeon y opteron requieren obligatoriamente trabajar con memorias ecc buffered que son mas o menos el doble de caras a las normales, lo otro es que creo que tu board ya trabaja para DDR2 y DDR ,aunque hubiera preferido otra marca, sin querer decir que esta es muy buena, lo cual es una ventaja significativa, la tarjeta de video es absolutamente bestial y la memoria pues ni se diga......

Lo interesante es cuanto te costo el detallito?
 
segun yo sabia los intel D extreme edition reinaban en multitasking, uno por su clock, y el HT, esas son fuentes de tomshardware, ahora el X2 es mejor single tasking
 
INTEL maneja un multitasking un poco mejor que puede servir para el manejo de edicion de sonido / video y fotografia, sin embargo en programas 3d el multi thread es mejor en AMD (eso lo saben los que tienen OPTERON®) pero con estos X2 la cosa se volo bastante lejos, porque para darle pata a un par de XEON® de 3.0ghz con un solo X2 4000+ la cosa es salvaje.
 
Ademas los Opteron tambien salen con doble nucleo, y si solitos son mejores q los Xeon, dual core son excelente...

Los intel D son un problema,
1. El calor generado es excesivo (ya q son preshott unidos) LINK
2. la potencia consumida es enorme LINK
"there is something that we can't really tolerate: the Pentium D system manages to burn over 200 watts as soon as it's turned on, even when it isn't doing anything. It even exceeds 310 W when working and 350+ W with the graphics card employed! AMD proves that this is not necessary at all: a range of 125 to 190 Watts is much more acceptable (235 counting the graphics card). And that is without Cool & Quiet even enabled."
3. comparten el mismo FSB lo q literalmente reduce el ancho de banda de cada core
4. tomshardware es intel lover y miren lo q dice LINK
5. un AMD64X2 consume menos q un Intel sigle core
 
KIKE- Gracias por el tip, el procesador me salió en 535 el día que ordené (al otro día subió 10) las partes en total fueron 1460 dólares que incluían lo mensionado arriba y un par de discos duros SATAII de 80Gb y unos cables. Todo lo compré por newegg, estoy esperando a que llegue y te cuento como se me hace el cambio desde un PIV de 2.8C en cuanto a tiempo de render.
 

Los últimos temas