Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zen<MAX> y los otros parceros de palmira que???? si van a bajar ??????? Poseidon hades no vienen????
 
Quien mas va de medellín con carro.... por mi lado somos dos... para hacer vaca y solo llevamos la torre!!! MP me!!!
 
juemadre asi empeño la nevera de la casa pero voy.
eso por lan cafe lo que sea......;P
 
Agale mijo jejejje gogogo yo hiba alquilar mi GAME CUBE GOGOGOOG lan@cafe 6 !!!!!!!!!!!!!! ya quiero estar alla va una comitiva de cartago buena yo ya consigne vamos todos!!!!!
 
yo les consigno mañana, se vale por transferencia de fondos?
que bueno acompañarlos por alla.
 
habrá alguien que me pueda dar un link directo donde hable acerca de la inscripción, costos y demás plz.
un saludo
 
ontopic
bueno ... voy de medallo .... hasta el momento no tengo carro no tengo transporte no tengo nada ... (hasta el momento :jaguar: ) tons ... kienes hay pa viajar ??? ... offtopic ... y sino me figura alkilar mula o alguna cosa asi bien rara ... y sino me toco empacar ya y ime a pie .... aunke pa cargar con todo el pc incluyendo monitor si keda como jodido :p pero la demora es irme ... asi ke gogogo !!!!

ontopic
si a alguien ke lleve carrito le keda cupo ke avise plz ... y sino ... kien va en bus??? ... ke avisen tambien ... por MPs o posteen


cya!!! :jaguar:
 
xellux_yonqui dijo:
ontopic
bueno ... voy de medallo .... hasta el momento no tengo carro no tengo transporte no tengo nada ... (hasta el momento :jaguar: ) tons ... kienes hay pa viajar ??? ... offtopic ... y sino me figura alkilar mula o alguna cosa asi bien rara ... y sino me toco empacar ya y ime a pie .... aunke pa cargar con todo el pc incluyendo monitor si keda como jodido :p pero la demora es irme ... asi ke gogogo !!!!

ontopic
si a alguien ke lleve carrito le keda cupo ke avise plz ... y sino ... kien va en bus??? ... ke avisen tambien ... por MPs o posteen


cya!!! :jaguar:

Por mi lado somos dos mas de medellin... que por el momento vamos en bus.... Solo llevamos la torre!
Si resulta carro... no mas que avisen....

Por favor haganse presente todos los que van de medellin y posteen para que por lo menos nos pongamos de acuerdo en la ida, asi sea en el mismo bus!!!
 
HASTA HOY A LAS 4PM HAY PLAZO PARA PAGAR Y PARA INSCRIBIRSE... POR FAVOR!!! SER CUMPLIDOS...
Y LOS QUE NO SE HAN DECIDIDO, TIENEN POCAS HORAS PARA HACERLO!!!!

LOS ESPERAMOS EN LA MEJOR LAN DEL EJE CAFETERO!

http://lancafe.laneros.com
 
yo voy a consignar ahorita, lo de los cupos del carro toy esperando q me confirmen los U2 pa ver q cupos quedan. Yo creo q la cuota del carro esta como por 40 de mil ida y venida pero no toy seguro aún...
 
gK-Dante dijo:
yo voy a consignar ahorita, lo de los cupos del carro toy esperando q me confirmen los U2 pa ver q cupos quedan. Yo creo q la cuota del carro esta como por 40 de mil ida y venida pero no toy seguro aún...

OK Dante yo voy asi ke mi cupito pls me lo Apartas :D

Hoy tambien estoy consignando y Xelux creo ke tambien se va con nosotros :D
 
yo consigno en la tarde, en estos momentos no tengo el dinero, y me lo dan al medio dia!
 
Bueno lamento informarles que no voy :( la cosa se pone pesada, tengo gastos personales pendientes y se me descuadra el bolsillo.

Gracias a bner e Hiada por sus buenas intenciones, ustedes rulz.

Zuertex
 
huy ultimo dia, casi tengo el dinero, y hara todo lo posible por consignar esta misma tarde, ojala aun queden monitores, pues seran 31K lo ke consignare y como dije antes, seria muy frustrante consignar y llenarse de ganas, y ke la falta de un monitor las apague :'(
 
ya se había dicho que los monitores de 5.000 se habían acabado!
sólo hay monitores a 10.000 porque son alquilados en otro lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok, entonces que el plazo sea hasta las 11.59 pm jijijijij por si llegaron tarde al banco!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.