Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Metro..en ese presupuesto, falto gastos en la TIENDA.
todavía recuerdo----
quiere colombiana??, de malas ya le destape una coca cola,
que no le gusta la Premio, métase un dedo, poque solo hay manzana y chiquita..

cada versión nueva de lan@cafe supera a su anterior, regla comprobada por el paso del tiempo.
 
Spitfire dijo:
Metro..en ese presupuesto, falto gastos en la TIENDA.
todavía recuerdo----
quiere colombiana??, de malas ya le destape una coca cola,
que no le gusta la Premio, métase un dedo, poque solo hay manzana y chiquita..

cada versión nueva de lan@cafe supera a su anterior, regla comprobada por el paso del tiempo.
y uno puede llevar lonchera?:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
jajaja q tal!! mijo CoD 2 pa q estemos parejos jajajaja yo el CS nunca en mi vida lo he cojido asi q no me joda

huy mi negris no se me delique:p

eso mejor juguemos NFSU y nos vamos en contravia:p
 
jajaj ahi si le gano a todos Hptas!! ajajja soy el master PRO de NFSU asi q ni me reten pa se eviten la pena HJAsjkhkajsh kahsjh aksjhH jkHk hKAsj kak lol :p
 
Uy Spit tenés razón!!
La tienda!!!
Que ptería esa tiendita... precios legales, servicio ágil y personalizado:

-A como los tintos?
-A 200$
Media hora después:
-A 300$
..
-A 400$

-Hágame el favor y si "no va a consumir" se me para de ese asientico!!!

ja ja ja ja
Pa los que no estuvieron, y no leyeron, en L@C6 tuvimos "tiendita" dentro del mismo local de la LAN. Gaseosas, sanduchitos, cafecito, papitas, chocoramo (Beyond, nos dejas 1? :p), tamales, ajiaco, bandeja paisa, langosta, pollo a la naranja, etc etc etc


Bueno, el ambiente pre-LAN siempre es una nota, uno se empieza a emocionar cuando el tiempo se acerca... y a medida que llega la fecha, se pone más buena la cosa.

Yo lo pokito que he jugado este año es BF2... CoD2 tendría que volver a instalarlo y ganas si tengo. NFS uhmmm toy frio...
El FEAR Combat permite LAN Games? pk si es así, ahí tenemos otro candidato pa plomaceras.

Ole y L@C7 también será "Halloween LAN Party"? pk si es así, pa ir alistando disfraz nuevo... el de Pedro ya dió mucha lora :p :p :p
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
jajaj ahi si le gano a todos Hptas!! ajajja soy el master PRO de NFSU asi q ni me reten pa se eviten la pena HJAsjkhkajsh kahsjh aksjhH jkHk hKAsj kak lol :p
ahh con q sos un duchito pal NFSU:p mmmm eso quiero verlo, yo no digo nada solo q se va a llevar una buena sorpresita con yo :p y de una te pacto reto en los Dos Undergr q hay, ahora si q mas me animo a ir :p


EDIT : por alli me conto un pajarito q te la pasan en contravia tirandole a los coches mmmm:eek: :pasi no vale

salu2
 
LANCAFE again!!!!!

Hola muchachos!!!

Me gustaria ir otra vez ome, la de hace un ano estuvo bacana (excepto el bajonazo de energia a las 4 de la manana :( ).

Esperemos ke halla:
1. transporte
2. PC (el mio esta a medias).
3. Cupos!!!
4. Poco trabajo(Bueno, solo por esos dias!!)

Saludos a todos!!

bye!
 
cesar_g dijo:
ahh con q sos un duchito pal NFSU:p mmmm eso quiero verlo, yo no digo nada solo q se va a llevar una buena sorpresita con yo :p y de una te pacto reto en los Dos Undergr q hay, ahora si q mas me animo a ir :p


EDIT : por alli me conto un pajarito q te la pasan en contravia tirandole a los coches mmmm:eek: :pasi no vale

salu2

en contravia????

quienes???


eso solo esperavamos a jae, para darle un piquito con el carro:p ademas q no se le conocia el frontal al carro:rolleyes:


eso q lo diga Tin, q tiro hasta el timon todo ************ lol:confused:
 
[LMc] usagui dijo:
en contravia????

quienes???


eso solo esperavamos a jae, para darle un piquito con el carro:p ademas q no se le conocia el frontal al carro:rolleyes:


eso q lo diga Tin, q tiro hasta el timon todo ************ lol:confused:

uyyy noo pues eso no me lo vayan a hacer a mi porq los descuajaringo:muerto::p (q es descuajaringuear:confused:)weno el caso es q busco alguien q me juege bien :p ojala keigi se apareciera por alla :p pero weno aun falta mucho

salu2
 
cesar_g NFSU master?? dijo:
uyyy noo pues eso no me lo vayan a hacer a mi porq los descuajaringo:muerto::p (q es descuajaringuear:confused:)weno el caso es q busco alguien q me juege bien :p ojala keigi se apareciera por alla :p pero weno aun falta mucho

salu2


eso se viene para aqui y pues se le juega serio, bueno hasta q otras personas , entren en el contravia style:p
 
pa este año meto en cualkier reto de UT, NFS.... este año he entrenado mucho de drifting xD así que terapeo a cualkiera que se le queira medir a una carrerita
 
The Rock dijo:
pa este año meto en cualkier reto de UT, NFS.... este año he entrenado mucho de drifting xD así que terapeo a cualkiera que se le queira medir a una carrerita

asii? anda duchito en derrape, weno pues solo quiero decirte q acabo de hacerme el millon en la pista 8:p y eso q no soy nada bueno para ese tipo de carrera, espero tu saques mas:p (logico de 10 vueltas)

salu2
 
jajaja spit me hizo reír mucho con ese post!!!! excelente :p
Así era el administrador de la tienda :p el cliente nunca tenía la razón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas