Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
lancafe6.jpg

Hoy 2 de Agosto de 2005 es el lanzamiento oficial de LAN@CAFE versión 6.

Este año estamos avisando con mucha anticipación para que se vayan preparando para el evento.

La LAN será en el mes de Octubre en el puente del 15, 16 y 17. como ustedes ya saben, en la ciudad de Manizales

Este es sólo un anuncio para confirmar la fecha y con el paso de los días iremos dando más información sobre costos e inscripciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Allá estaré por supuesto =) será mi primera LAN oficial....hasta ahora todas han sido clandestinas ;)

Excelente el logo!!!
 
Pues segun lo que veo y como le dice Lemolina. Se cruza con la lanerosa....para muchos va a ser un dilema completo para cual de las lanes va a ir...pero por mi parte estoy mas que seguro que me favorece por la cercania ir a Manizales....
Skylark usted tiene en que irse...para que armemos un grupo, Entre varios e irnos a ver si se puede rebajar costos.
 
Ve pero q gueno hiadis, bacano, hare todo lo posible para asistir, y esta vez prometo no enfermarme en la lan :p
 
ya todos saben la trayectoria de LAN@CAFE, saben que es un evento con diversión asegurada =)

Si se cruza con otra LAN, siempre nos pasa lo mismo, pero todos sabemos que Octubre es el mes de LAN@CAFE todos los años.

=) esperamos que vengan, los esperamos por acá!
 
=)

Este va a ser EL EVENTO o sea LA LAN

mas informacion pronto, no de adelanten a los eventos ;)
 
Octubre?? :S uish... yo de pronto voy antes a manizales :( ..., aunque full sería que se me cruzara con ese puente... ;)))) .

Att
DMHB
 
HUY REBIEN MUCHACHONES

donde pago??
cuenten con la gente de RINO pa esa lan. es la primera vez ke vamos pero la idea es jugar CS al maximo.

y Q3 tambien, porke vuelvo y repito, LAN sin Q3 no es LAN.
 
Bueno ya sabemos los de Palmira para que estemos pendientes para la ida. Hasta ahora voy al 110%.

Zuertex
 
yo tratare de ir como las veces pasadas.
no es muy seguro, este semestre va a estar bastante pesado, ademas estoy como malangas de pc por ahora. les estoy avisando
 
eso es lo bueno de la variedad de lanes... para nosotros los cachacos es más viable ir hasta manizales... Hiadis, si puedo ir, te prometo que esta ves no te haré ese desplante del año pasado... fueron cuestiones de fuerza mayor
 
quiero ir

seria mi primera lan, pero conozco a muchos amiguis que se me pegan para ir.. haremos lo posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas