Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy!!
Se me olvidaba darle las gracias a Edsadr, por regalarme mi "Idolo gay :p"
el Xellux y yo casi nos orinamos de la risa cuando llegaste con ese tiro, es que a lo bien, te veias muy charro andando en esas pantuflas....

y si., me hachia achi ^^, pero al final saqué animos y lo cuasi completé :p

P4RC3, thnx por el mouse, me salvaste la LAN, sos un BACAN... de verdad que tenía otra impresión de vos (y)

ole
Metro, aqui estoy esperando la foto con mi linda noviecita (beyond) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aaaay tan lindos todos!

Sipos! La pasamos del frutas!!

Y ya ven, si hasta bner y edsadr lo dicen, he mejorao el nivel. Desde LANCAFE5 que nos dieron una pela tremenda, mejoramos (ChuchoX y yo) aunque ni tuvimos oportunidad de LANear aqui (y eso que vive a 1 Km de mi casa :p ).
Si ya lo dije lo repito:
Los mejores CTFs que me he jugado fueron en LAN@CAFE6, 2 de Q3 (Uno en el que JulianD, ChuchoX, yo y otricos remontamos un 4-1 a 5-4, otro en el que con la sabia guía de edsadr defendí bandera como nunca lo había hecho) y uno en CoD que me emocionó como un ptas, devolví bandera faltando como 30 segundos para el time limit y el grito tan berraco se oyó en la otra manzana.

De verdad, ha sido la mejor LAN en la que he estado, la mejor organizada, y con mejor ambiente. Todos super amables, se sentía uno "en familia".

Toy subiendo las otras foticos que les faltaron copiar.
Mañana le trabjo a los videos y se suben también.

PD:Alguien tomó foto de cuando montamos la red? el sábado por la mañana? Quisiera comparar ;) :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aaaaaaaaaa pero Lan.co 1 Bner jajajajaj ahi se nota las escaleritas del Mall y el color de las paredes!!!!!!! >D como Niega las cosas jajajjaja Mucho !!!SALVAJE!!! juas :D :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno el otro paquetaco de fotos (las otras las compartí en plena LAN y ya muchos las copiaron) ya las subí.

Las pueden descargar aqui:
http://wwwmegaupload.com/?d=UW7WJ9IG

Cuando me quede más ratico organizo los videos y subo algunas foticos bonitas aquí al forito. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueh pues será hacerle caso al edsadr y entrenar pa q3 ... nunka lo juego pero tengo ke admitir ke es bueno escuchar de alguien como dante ... "vamos pochola tu puedes ... eres el delantero estrella" ... plop ... jjajaja recien entrao a un CTF y me hize como 4 flags .... me deben una :p pff

una vez mas ... thnx 4 all ... y espero ver todo ese pueblo de cartago y manizales por akí pronto ...

LANeros RULEZ!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que envia a todos los que fueron. hubo un detalle que no se concetaron en todo el fin de semana. ni siquiera para hechar la madre y decir que estaban bien. para la proxima me les pego.
 
Felicitaciones a todos por tan magno evento ojala gente como Uds. vivieran en Cartagena ya que aqui realizar un evento de tal magnitud es dificil.
Pero se ve que se la gozaron eso es lo chevere de una lan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAESYSTEM dijo:
Bueno a mi me tiene la duda de este computador, lo vi todo el maldito dia haciendo esto ¿se arreglo? de quien era?.... TENGO FOTOS DE ESTO mañana, tarde y noche POR TODOS LADOS

solo sigale la pista, solo encuentras botellas y botellas de cocacola por toda la mesa, y de quien mas va a ser siono del chef?
si señor solo quel personajillo tan querido, tan buena gente, tan buen cheff estaba haciendo su buen aobra del dia, en el ultimo apagon se jodio el disco duro de LordCyb3R que se encontraba a mi izquierda, y despues de verlo luchar tanto con ese aparato del demonio pues pense en mis adentros... aquella frase que todos recordamos: "deje jugar al moreno", tonces apague mi precioso nene y le pegue el disco de LordCyb3R pa ver si recuperaba unos documentos importantes afortunadamente se cumplió el objetivo lastima que el hombre pudo lanear muy poco.

pa que luego no pienses que en manizales se lanea con cualquier lagaña de tipo, no señor aqui lo que sobra es calidad y compañerismo.

pd. queria escribir antes pero el lunes en la noche empecé a sufrir de la "depresión postlan :'( " pues con mucha tristeza abandone el recinto que nos acojió tan calurosamente por ese fin de semana y que nos permitió disfrutar de semejante fiesta.

muchas gracias a los organizadores,me hubiera gustado colaborarles mas pero en fin.
a todos los asistentes, son unos vacanes y espero que nos podamos reunir pronto en otro evento similar, y a manera de información: en los tres dias de lan solo dormí 45 minutos; que man tan fiebre ¿no?

suerte y muchas gracias a todos
 
Bueno.... que puedo decir... simplemente que empece con pie derecho... Me siento orgulloso de decir: LAN@CAFE6 fue mi primera Lan.... ahora si me puedo considerar un "LANero" de verdad--- :p:p:p
Solo queda darle gracias a los organizadores... la verdad, es que se fajaron con todo el evento y estuvieron muy pendientes de cumplirnos a todos los participantes...
A mis compañeros de viaje(Dante, Logan, ET, Juan_D), simplemente, que tan bacano contar con gente asi de amable y con tanta energia positiva.... unos todoterreno.....
Y en general a todos los participantes.. me parecieron unos bacanos....( a pesar de que me pelaron en todos los juegos).. jejeje
Ahora un saludo de los que me acuerdo:
-A Gusanagui... o us-aqui.. o usagui (esta es la hora que no se bien como era su nick) mi compañero del lado.... que hp--- para tener cosas en ese equipo.... fue el que empezo la primera noche a regar el no-por por toda la red..... Simplemente un Bacan :)...Espero robarmele mas cosas en la proxima lan...
-A Master Cheff, gracias por explicarme un poco como jugar UT 2k4 y aunque sus esfuerzos fueron en vano (porque siempre apuntaba para donde no era....) voy a seguir practicando para jugarnos un buen ctf en la prox lan.... ahhh y el arroz claro está... muy bueno.(aunque no es mi fuerte la carne de rata) :p:p
-Al Negro y Maniman... gracias por intentar configurar BF2 en mi pc... pero a pesar de no haberlo logrado almenos me pude dar unas buenas carreras con ellos en NFSU2.... ahhh y gracias por los videos de Gun's N' Roses... una ***************a!!!!
-A Klos... gracias por los videos de rock y creo que tambien competi con el en NFSU2..... un bien!!!
-Hummm!!! a JAO por las carreritas en NFSU2 y por el anime que me compartio....
-A beyond por prestarnos el sombrero que salio invicto en los retenes de la policia durante la ida y la venida hasta manizales...
-BUeno.... en fin muchas gracias a todos... espero poder verlos en otra lan...(ojala en medellin... que creo que se viene una para noviembre: esten pendientes...

Waxamara dijo:
uisiera que porfa todos los que estuvieron en Lancafe, me escribieran a mi correo waxamara@hotmail.com sus direcciones para tenerlos en mi Lista de Laneros y no perder el contacto

Me parece una buena idea: mi correo para el messenger es: javl40@hotmail.com

Pd:
Master Chef dijo:
a manera de información: en los tres dias de lan solo dormí 45 minutos; que man tan fiebre ¿no?

He aqui,,, un momento de esos 45 minutos! :p :p :p


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • masterchef.jpg
    masterchef.jpg
    49.2 KB · Visitas: 102
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LUIS MOJICA dijo:
hubo un detalle que no se concetaron en todo el fin de semana. ni siquiera para hechar la madre y decir que estaban bien.
De eso se trata una LAN (Local Area Network). Es tanto lo que hay por hacer y jugar, que no queda tiempo de conectarse a Internet. Si hubiese tenido conexión externa, seria WAN@CAFE :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que chafa de foto, no mas me faltó la baba chorriando, juas

sparda: y eso que estube enfermo de la garganta y me falto ggritarle
 
primero quisiera decir ke yo era el del "dance recolution de dedos" ke originalmente se llama StepMania (SM) y se puede jugar en LAN, asi ke los que quieran, para la proxima..

y weno, ya ke todo el mundo esta hablando de todos....

Metro, ChuchoX y D'Kodness, bakanos compañeros del ETERNO y mamon viaje de ida pero bakano compartir con uds son unos bakanes, lastima ke D'Kodness se halla ido tan temprano

Krue y sakura! =) tan lindos los dos!!!! me trataron super bien y me cayeron muy bien, espero verlos pronto

Dreck! parce ud es un BAKAN! me cayo del carajo!!!! ahi seguiremos en contact para ya sabe ke

el viejo Krlos, pelao, tmb rebien! con ud (aunque tuto si no lo recuerda :p ) bakanas las carreritas en NFSU2 "lastima ke te hallas estrellado tanto" LOL y gracias por los cigarros, aunque bueno, solo te robe uno:p , JAESYSTEM men! tambien bakanas las carreras con ud.... algun dia te tumbare ese cerdo invicto :cool:

el Edsadr, xellux, Lordcyber, Beyond AKA Beyota, y los demas U2 con los ke estuvimos la primera noche donde ben! ke recocha, lastima el servas, ke no dejara dormir.... oe Edsadr acuerdese ke se le espera en la Lan de dic aqui en Cali ( y aplica para los demas tambien)

el men Usagui!!! huy de los mas bakanos en esa Lan! gracias por lo ke compartio y por la recocha (todo bien ke despues me desuitare de las carreritas sucias)

el Negro.z! este men es lo mejor!!! gracias parce por toda la ayuday el estar atento, tambien se le espera por aqui

Tin! tambien muy servicial cuando se necesito, y excelente competidor de NFSU2

Sparda2! un placer conocerlo men, espero halla quedado satisfecho con el reto cumplido y con lo ke ahi humildemente se le compartio :p

MasterChef, poco me relacione con el, poco jugue y nisiquiera probe su famoso arroz ke disque causo estragos xD pero = me cayo bien! (me gusto tu equipo)

Chiki! ud es un REbakan! gracias por todo!! tambien se te espera ver pronto

y por ultimo, Sipt, ben, Hiadita... los organizadores, de nuevo gracias por este EXCELENTE EVENTO! se fajaron con todas las ganas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lemolina dijo:
De eso se trata una LAN (Local Area Network). Es tanto lo que hay por hacer y jugar, que no queda tiempo de conectarse a Internet. Si hubiese tenido conexión externa, seria WAN@CAFE :p


Pero hubiese vacano que nos hubieran dicho a los desafortunados que no pudimos ir lo que pasaba el viernes se desconectaron del todo (envidiosos).:p
 
todo estuvo espectacular,jeje y las fotos los mejores recuerdos de gratos momentos a lado de excelentes personas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sucio yo????????????

por Dios q blasfenia es ese JAO MIENTE MISERABLEMENTE:::::::::::::::::::::::::::: esta paloma q trampa va a hacer:rolleyes:


y si falto jugar KIU o DDR (SM) pero esa sera para la proxima................

y pd...estoy mamao del letrerito de poco espacio en disco...por que sera???

lol :S
 
jmmmmmm ya se me hacian raros los mensajitos de JAO en unreal mietras esperaaaaabamos ke el equipo de logan cargara en mapa de UT2004
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.