Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola señores y señoritas

Soy nuevo en la comunidad, pero no soy gamer nuevo. Espero poder estar en Manizales para darnos en el ocico.

ahi estare.

Pronto les estare anunciando de una LAN de grandes proporciones en Cali.

Salu2.

VASTETH
 
Hola Señores y Señoritas

Soy nuevo en la comunidad, pero no soy gamer nuevo. Espero poder estar en esos dias por Manizales pa' darnos en el ocico


Ahi estare

Pronto les estare anunciando una LAN de grandes proporciones en CALI

Salu2

VASTETH:gato:
 
saludos VASTETH. yo soy de manizales y lo estaremos esperando cuando kiera. la verdad kiero ke esta lan llegue rapido, tengo una hermana en cali asi ke cuando yo valla nos hacemos una lansita. se apunta???.....
 
muchas gracias a todas las personas que se encuentran pendientes de la informacion del evento eso nos motiva a seguir trabajando por la LAN@Cafe, sigan con ese animo.

les adelanto que este año tendremos ....
 
Saludos VASTETH soy KALOS y la verdad me parece muy bacano ke se pegue la pasadita por Manizales, yo tengo una hermana en Cali y cuando yo valla me invita a una lancita,
Ojala la Lan sea rápido cuídese y bienvenido a Manizales
 
Saludos VASTETH soy KALOS y la verdad me parece muy bacano ke se pegue la pasadita por Manizales, yo tengo una hermana en Cali y cuando yo valla me invita a una lancita,
Ojala la Lan sea rápido cuídese y bienvenido a Manizales
 
lemolina dijo:
Pues yo desde hoy ya tengo lista la maquinita para ir a lancafé a Manizales, eso en el laptop con la ATI X300 corre de lujo el BF2, allá se le dará ñal al que deje...

Negro, llevá el mico ome... or-Makako rulz... :p:p

Alla nos veremos con Krlos pa los cigarros y pues si se puede, nos bebemos otras Bravas como la vez pasada :p

Ojalá no llueva!!! porque eso de apagar los PC's a la carrera y trapear con las camisetas quedaria chistoso repetirlo!

Ánimo que eso los paisas caen porque caen!

HIADITA, esperando instrucciones pues!


todo bien don lemolina que ya me consegui los plasticos pa techar cualquier chuzo, en caso tal de que se necesiten, y por ahora el clima pinta bueno en manizales
 
JAESYSTEM dijo:
Pues el ARRoz chino que nos comimos la lan pasada que tuvimos que hacer vaca :p .... y el bonusfragg no sera goterero? jajajaja :p


PASO A CORREGIR DON JAESYSTEM, "ARROZ TAILANDES", y me perdona el gritico no?
 
huy mano sorry... :p pero pues sea como sea estaba muy bueno ese arroz cuento con ese u otro bien bueno para esta lan ;)
 
haaa, todavia me acuerdo a las 4:20 de la mañana comiendo ARROZ TAILDANDES. xDDD, (y JAESYSTEM ya sabe ahorre pa que me lleve pues, jejeje)

Saludos
 
seria bueno saber q jueguitops tienen planeado jugar, yo ando practicando en BF2 y COD 1, pero no se cual otro vayan a darle palo, seria bueno saber como para no llegar tan ñuko por alla:p
 
Meto, Met, Meto.....
Aunque tenga que matar a mi fefe.... pero meto!!!!
por allá me tendrán (de nuevo) jodiendo la vida y owneandolos a todos en UT (Menos a Edsadr)
 
Platicando BF2, NFSMW & Unreal Tournament 2004... que bacano el ambiente pre lancafe7 que ganas... :D
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
Chuchagui yo no juego counter xD!!!!:p :p
pues claro se gorrea el pad :p y juega COD XDXDXD, entrene CS pa darnos en la mula.

Practique otra cosa
johansan dijo:
creo que esta vez voy con una maquina mas bien sencilla.
johansan dijo:
si, es que compre portatil para lanear, aunque tengo que pedir RAM para poder jugar mejor.
por eso no voy a llevar tanta vaina, es que me canse de tener que llevar torre y monitor.
creo que ahora llevare, portatil, teclado y mouse.
creo que vamos a extrañar los "coroteos" a los que estaba enseñado.

me encanta la "SENCILLES" de johansan:p
 
[LMc] usagui dijo:
me encanta la "SENCILLES" de johansan:p

jeje, pero me la tiene al rojo! :muerto:

proxima semana, mi portatil tendra 1.5GB de RAM, ahora si podre jugar BF2 en Lan@Cafe

bueno eso espero.. que el portatil soporte.
mientras, voy mirando a ver como llevo los dd, para trabajarlos desde el portatil.

ademas aleguen lo que quieran! pero los he de ver leecheando de mis discos o no :rolleyes:
 
johansan dijo:
jeje, pero me la tiene al rojo! :muerto:

proxima semana, mi portatil tendra 1.5GB de RAM, ahora si podre jugar BF2 en Lan@Cafe

bueno eso espero.. que el portatil soporte.
mientras, voy mirando a ver como llevo los dd, para trabajarlos desde el portatil.

ademas aleguen lo que quieran! pero los he de ver leecheando de mis discos o no :rolleyes:


OBVEO}]
lan321ko7.jpg
 
The Rock dijo:
Meto, Met, Meto.....
Aunque tenga que matar a mi fefe.... pero meto!!!!
por allá me tendrán (de nuevo) jodiendo la vida y owneandolos a todos en UT (Menos a Edsadr)
Chiche, parce.. esta vez si llevo colchoneta y cobija pa' no abusar de las tuyas :p
johansan dijo:
ademas aleguen lo que quieran! pero los he de ver leecheando de mis discos o no
Yes sir, yo me cambiaré a leechmolina :p
 
jajaja q tal!! mijo CoD 2 pa q estemos parejos jajajaja yo el CS nunca en mi vida lo he cojido asi q no me joda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas