Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno me gustaria hablar con la gente de medellin que van a ir
para ver si depronto alquilar como un bus o algo y asi que nos cueste menos el transporte
si les parece buena la idea nos ponemos de acuerdo y hablamos de eso (perdon por el OFF TOPIC)
 
Beyond me encantaría, pero yo no le guardo cupos a nadie :blush:

Persona que vaya inscribiéndose y pagando, asegura su cupo; de resto no tiene nada asegurado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno...
El U²<klan> Asitirá a su primera LAN como klan :)

Chiche tambien va pa Lan@cafe 6!!!!!!
 
Topo, la idea no esta mala......pero te tocaria mandar mp`s para ke miremos si en verdad sale mas favorable :p
 
Perdón meto la cucharada :p

Topo, la idea de alquilar bus para viajar a LANear a otra ciudad ya la hemos tratado de hacer pero no es como vos creés, NO sale más barato, de hecho, sale muuuuuucho más caro ya que te toca pagar el parqueadero del bus por los días en que estén en Manizales... no estarás pensando que el conductor se va a devolver para Medellín y luego vooooooolver por ustedes a Manizales; ni el conductor hará eso y si lo hace, les vale todavía más.

Además tienen que pasar el trabajo de averiguar en dónde lo van a parquear, y si no saben, pues toca pedirle ayuda a los Organizadores, cosa que es indelicada de parte de un asistente (al menos a mi modo de ver) ya que ellos ya tienen demasiado trabajo organizando la LAN. Alguna vez has organizado una LAN? y qué tal una LAN de este calibre? y eso que LAN Café es tamaño mediano, (pero grande en su gente =) ;) )

Y qué me dice de cuadrar a los Alacranes? digo, a los gamers de Medellín? Es más fácil parar 1m de gelatina que coordinar a estos manes, y bueno, señorita (cuándo venís por cierto? :p).

Lo mejor es simplemente irse todos juntos en el mismo bus y ya, no se preocupen sino por coordinar una fecha y hora exacta y listo.

Lo que yo hacía es que YO mismo decidía mi fecha y mi hora, así me fuera solo, y todo el mundo se iba ajustando a mi fecha porque sabían que era la más prudente en cuanto disponibilidad (ya que trabajaba) y a tiempo (para llegar con tiempo para poder dormir un poco, bañarse y comer algo antes de LAN).

Tratá de hacer lo mismo, o si uno de los veteranos va a ir, pegátele y preguntale cómo es el viaje y los preparativos para LAN.

Si tenés alguna duda, MP yo le ayudo de una, vale?

Zuertex (y)
 
Topo, Julian va a ir, el casi siempre sale tipo 7pm del Viernes (también trabaja) y casi siempre se les pegan varios!
Hablate con el mejor, yo estoy de acuerdo con Guardian!

offtopic
Y cuando regresa don guardian por aki, pa volver a una LANcita?
 
bueno viendolo asi tengo una pregunta para HAIDA
cuantos cupos quedan? y metro cual es el tel de julian? (si se puede saber) gracias
 
te recomiendo que te comuniques con Julian por MP,
cupos? todavía quedan muchos... pero anímate!
 
bueno viendolo asi tengo una pregunta para HAIDA
cuantos cupos quedan? y metro cual es el tel de julian? (si se puede saber) gracias
Me imagino que JulianD....O no???...
Bueno yo tambien... estoy pendiente para ir a la lan... aun no me he inscrito porque estoy esperando info de los monitores... pero las ganas estan que es lo mas importante...
bueno... y ojo pues topo para que nos encontremos.... :)

Pd: pipe, si quiere, yo trato de comunicarme con JulianD por si nunca lo ha visto por aqui....SuerteX
 
Yo tambie estoy pendiente de la info de los monitores para ir a la lan asi que nos estamos hablando para que salgamos todos de aca de medellin
 
me acabo de inscribir al evento :D wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
los vi pues a todos los que me jodian por msn pa que abrieramos inscripciones, ahi tienen pa que se inscriban y sin llorar cual quier pregunta a lancafe6@gmail.com y el link de las inscripciones es
http://lancafe.laneros.com los quiero ver a todos pues
 
bueh ... pues renacen mis esperanzas pa irme pa lancafé .... mejor dicho ... a partime la madre pa poder ir :D
 
eso xelluxxx ojo pues pa ke me tenga puesto al lado en lo ke se vaya porke yo komo ke tbm me voy a empakar, espero lo de los monitores :)
 
EDY dijo:
eso xelluxxx ojo pues pa ke me tenga puesto al lado en lo ke se vaya porke yo komo ke tbm me voy a empakar, espero lo de los monitores :)

:p :p :p Eso EDY vamos pa manizales :D:D:D
y dale Xellux ke la plata siempre resulta:D
 
omegathekiller dijo:
damn!!! no voy. suerte y se dan mucho plomo por mi.


y si no es por mi entonces por el que sea. XD

Mano vaya que nos va a hacer mucha falta.... :barba:
 
U²<ET> dijo:
:p :p :p Eso EDY vamos pa manizales :D:D:D
y dale Xellux ke la plata siempre resulta:D


seh ... por ala ... así sea a pie ... o en los rines de un zorrari nos vamos pero pu allá caemos .. gogogo
 
bueno viendolo asi creo que es o la otra semana ya inscribo (espero notas del cole y ya me dan la platica ) y como va lo de los monitores?si alquilaran o no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas