Lan@cafe 7!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muachos espero poder estar en esta nueva versión de Lancafe 7, y pasarla mejor que el año pasado que fue super... y volver a ver viejos amigos y conocer muchos más...
 
Waxamara dijo:
Muachos espero poder estar en esta nueva versión de Lancafe 7, y pasarla mejor que el año pasado que fue super... y volver a ver viejos amigos y conocer muchos más...

esta vez porfa lleva el pc :p
 
Yo quiero ir aunque no podre jugar juegos muy exigentes, solo Warcraft 3, Counter 1.6
Age of Empires , nada de BF2 o Quake 4:muerto: :p .
Pa algo tiene que servir ese P4.
 
Uy-..... aguantaría un multiplayer de Age of empires 2... como para recordad viejos tiempos ;)

oigaseme... pero hablemos de precios
 
Los precios los publicará (supongo yo, y en su adecuado tiempo) HIADA o Ben.
Pero, es más preocupante el tiquete de bus o la vaciada de disco duro que la plata de inscripción, eso es relativamente barato. No se hace negocio es algo DE GAMERS, PARA GAMERS ;)
 
Hopper, querer ir, pagar la inscripción, e integrarse.
99% recomendado llevar PC para poder jugar!!!!!!!
 
hay juemadre yo voy, pero como que me van a masacrar!!! :p:p yo poco juego :confused:
 
Huy q lico de nuevo se viene otra LANcita estas de varios dias son las q me gustan....xD
Desde ya voy a ir ahorrando para tener dinero a ver si me pego la rodadita por a ya, ya q tanbien soy adicto al cafe me gustaria probar los de por a ya, ademas de concer a los parceros con q juego Bf2 y CoD2, etc..=) Q no puede conocer en LANco3 por no ir...

Salu2...
 
Si me pueden alquilar un PC "de combate" tengan por seguro que allá estaré :)
Si no pues, hasta otra ocasión.

Diganme donde y cuanto y ahí consignaré

Gracias y hasta luego
 
:( cuándo será que mi trabajo me permita volarme a una lancafé :( .... arrggg creo que debí haber aplazado las vacaciones para que me cayeran en esa fecha :s
 
No ese loriquero parece que juega es puro XBOX por que ya ni pc tiene///! ha! Donde este guardian...alli estare...!!!

Saludos
 
sí, ahora solo juego consolas :) back to basics como dice Christina Aguilera xD

no tengo la culpa que los juegos nuevos de PC no me llenen :(

pero no xbox :p

no me discrimines :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.