Lan@cafe 7!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy ZODIAS pues claro! la impresora es importantísima cuando se juega en red!!!!


:p :p :p :p



MODE Sarcastic=OFF
 
Bueno esto me recuerda un juego, que no me acuerdo como es ni me acuerdo quien gana ni como pero yo empieza,

yo a LANcafe me llevo Una almohada............y tu que llevas??......(creo que iba asi el juego en fin)


"""Spam de Calidad!!"""
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NOOOOO
Tampoco!
Que dos hayan spameado tan feo el forito, pues ni modo...
Pero ya empezar el "juego" para tirarse el tema si nó.
Con todo el respeto del caso, eso si no merece ir akí.
 
SPAM HP!!!!! LANTINTO 7 CARAJOOOOOOO!!!
SPAM HP!!!!! LANTINTO 7 CARAJOOOOOOO!!!
SPAM HP!!!!! LANTINTO 7 CARAJOOOOOOO!!!
SPAM HP!!!!! LANTINTO 7 CARAJOOOOOOO!!!


Y al q no le guste DEMALAS COMO UN HP :p, pa q vallan conociendo el spam de medallo jijuepuerca...

... AK-47 For Everyone...

Eso lleven lo q seaaaa, con tal de q haya donde metelo XDDDD!!!...Vamos es a jugar y a pasar bueno ole, como siempre en todas las lanes. y a celebrar ola q ya esta es mi lan #39
 
bner dijo:
huuy yo me le pego un match contra krlos un amistoso :p o reto como quieras krlos

xDDD, jae no se pase webon, que no soy tan bueno, es que aki todos somos malos, xDDD y hoy quede de segundo en el torneo de la UTP me gano SESx66, xDDD

Agale aunque sea pa ke nos riamos un ratico con 100 - 0 xDDD

Pa las qe sea mi amigo

LANCAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
AHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

xDDD
 
Spitfire dijo:
llevar impresora a la lan es de noobs, lo unico importante es llevar el escaner..

si quiere tambien la multifuncional para que tenga escaner, impresora y la copiadora que no puede faltar.............
 
bueno, yo que soy tan amante del freeware :perro: :muerto:, les llevo FEAR Extraction Point.
y hasta el Carbon si sale pa ese fin de semana :p.

maldingasea, a comprar mouse, a ver a quien me owneo..

necesito mooniitoooorrr!
 
bueno espero que tambien calienten motores en Unreal Tournament 2k4 porque ese tambien toca pegarle duro... :D y me GUSTA el ambiente PRELAN...
 
juemadre quien dijo spam?? meto meto meto..mo mentiras

pa la lan solo es q ben lleve el 5.1 pa q nos bombardee de regueeton o como se escriba esa vaina:p

pues tambien hay q llevar, las licencias del windows, si no tiene tiqueta con cinta y holograma no juega :p LOL.

haaa y no se les olvide la web cam...q es re importantisisisisima.
 
HOMBRE No sean INDIOS q a la LAN hay q llevar las facturas de todas las piezas tiene q llevarr el certificado q fue analizado por su antivirus. ojo tambien cuando se llegue alla hay q entrar con los discos en la cabeza haciendo equilibrio el q lo haga le dan una sorpresa.

SPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAMSPAM, SPAM
 
noo que cuento de scanners, impresoras o camaras web, lo mas importante y que no puede faltar es el Sensor Dactilar
 
pues uds veran que llevan, yo si no dejo mi maquina de escribir tipo comisaria de familia, unas chanclas de oso, y eso si; condones pa mi pc porque me voy de promiscuidad virtual.

sueter.:p:p:p:p:p:p:p:p
 
=CGC= yasshiro dijo:
pues uds veran que llevan, yo si no dejo mi maquina de escribir tipo comisaria de familia, unas chanclas de oso, y eso si; condones pa mi pc porque me voy de promiscuidad virtual.

sueter.:p:p:p:p:p:p:p:p

Eso lleve condones pa pc no sea y le pegen una venerea............Juas.
Yo espero conseguir disco duro prestado pa llevar, ^_^
 
Me dicen que no habra inet?, entonces llevare mi linea de inet pa mi solito, ud que me mira llave? siga jugando y dejeme a mi con mi msn y mis descargas=-=.
venga por alla no hay mosquitos? diganme de una ves si no pa llevar saumerio y fly.


spam spam spam spam
sueter.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.