Lan@cafe 7!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y una planta generadora diesel para la energía, la puede poner debajo o a un lado del escritorio.

spamcans.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NO LLEVEN PARLANTES
si van a llevar impresora la comparten por favor que necesito imprimir un PDF de un libro yo pongo las hojas, y ahhh se me olvidaba esta prohibido llevar camaras digitales o analogas, no se permiten camaras de ningun tipo
 
Juas ya empezo en su furor el spam-Prelan... OWNZ!!!!

A ver donde estan los Counter Strike Freaks?....si armamos scrims y coges bien soyados!!!!!

BoomHeadSho3t1161955199.gif


Meto pa UT2k04, aunque estoy Re-n00b, porque hace mucho no juego.

bner dijo:
y ahhh se me olvidaba esta prohibido llevar camaras digitales o analogas, no se permiten camaras de ningun tipo

WTF...Are u insane!!!!!! :p.....
Tampoco se permiten gritos, ni ruidos de ningún tipo, todos deben de apagar los pcs a las 8pm! en punto.
La hora de levantada es a las 4 am pa barrer y trapiar.
Lo más importante. ESTAN PROHIBIDOS LOS EDUCATIVOS Y JUGAR!
 
DEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAMDEJEN EL SPAM
 
bakano que haya torneito de UT2K4..

eso si señores importantisimo lleven todas las tarjetas que tengan en sus respectivas cajas con facturas de compra igual los discos, monitores cajas parlantes camaras teclado mouse laser changones AK - LOL digo.. AK-101 platanos chancletas alpargatas machetes y otros comestibles.

offtopic
gracias al señor noreifni por pasarme un gran aporte a la seccion de BIZARRE de mi pc... el que no tenga hambre en la lan seguro que con ese video le da.. pura chunchulla y morcilla. LOL XD
 
gK-WarEduar dijo:
Tampoco se permiten gritos, ni ruidos de ningún tipo, todos deben de apagar los pcs a las 8pm! en punto.
La hora de levantada es a las 4 am pa barrer y trapiar.
Lo más importante. ESTAN PROHIBIDOS LOS EDUCATIVOS Y JUGAR!


hahahaha, LAN EVANGELICOS!!! recuerden dejar todos las tarjetas de video, me permito recordarle que esta dentro de los 8 pecados capitales, ya que en reciente estudio DIOS afirmo que no se debe tener semejante aparato del demonio que influye en los jovenes a matar, ver cine arte mientras se acaricia.

OJO TODOS A JUGAR SIMS 1 CON VIDEO INTEGRADO.
 
=oR=Powerful dijo:
hahahaha, LAN EVANGELICOS!!! recuerden dejar todos las tarjetas de video, me permito recordarle que esta dentro de los 8 pecados capitales, ya que en reciente estudio DIOS afirmo que no se debe tener semejante aparato del demonio que influye en los jovenes a matar, ver cine arte mientras se acaricia.

OJO TODOS A JUGAR SIMS 1 CON VIDEO INTEGRADO.

LOL...

Los sims demuestran sexo al besarse y demás. PROHIBIDO!!!.
Solo se permite rezar, 4 evangelios, 10 pasajes de la biblia, 15 ave maria, 10 padres nuestros, y 20 credos.

Depues de eso se permite scrims de catapiz, pirinola, y domino, nada de juegos de azar o que involucren dinero.
 
Pos no se el resto de la people del pais, pero nosotros si ambientamos el parche con musikita suave :D.

en red mario bross?, no, pero si abrán las buenas partidas de Balloon Fight.

Ñores ahi se les tienen las movies... Ben-Noob(Ben-Hur), Teh Twelve Pros(los 12 apostoles), Conspiracy to kill a noob(conspiracion para matar un cura), entre otras...

bueno ya saben q sus nombres han sido alterados para no tener problema con la DIAN :p.
 
si algo llevo el Doom 2 pa q juguemos en Red a pasarnolo hahah como es de chevere :D en la pasada eramos como 5 dandole garrote a esa manos de bichos haha :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.