LAN@CAFE 8... soon!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guitar Hero??????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Krue vos siempre antojandome
 
Claro!!! tendremos consolitas para descansar de los PCs un rato.

Sabían que se abrieron las inscripciones?
Ahí mismo pueden ver la lista de inscritos y de los que ya han pagado!



 
Ya me inscribi a Lancafe 8 pero tengo un pequeño problemita, que aqui en laneros aparece que no he pagado lancafe 7 y yo recuerdo "patentico" haberle dejado la plata en la porteria del edificio de Hiada, sera que me pueden hacer el favor de borrarme esa deuda.
 
Barny dijo:
Ya me inscribi a Lancafe 8 pero tengo un pequeño problemita, que aqui en laneros aparece que no he pagado lancafe 7 y yo recuerdo "patentico" haberle dejado la plata en la porteria del edificio de Hiada, sera que me pueden hacer el favor de borrarme esa deuda.

huy barny y con los interezes de un año esta lan le va a salir como en 200k :muerto:

Q EN ESTA OTRA VEZ "ESPAGUETISS" O Q
 
Fue un error, pero eso lo corregi anoche mismo.. hoy no se debe estar presentando ese problema con nadie!!!
 
pos que bien por los que van.. al parecer no voy a poder asistir... asi que bizarradas pa otra lan sera...

T_T
 
el ultimo plazo de pagar es el 2 de noviembre enserio????????'.........
es que me pagan hasta el 5 y ando en la mala....pero estoy super confirmado

por si las moscas yo tambien llevo mi PSP los jueguitos nuevos de la misma para compartir..............
 
huy sipas...pero haber quen sube el UT 3 =) weeeeeeee, huy pero yo tambien estoy mirando lo de l a fecha..es q el 2 ojala me pueda conseguir el dinero
 
Lastimosamente faltan muy pocos días para la lan y no se puede dar mas plazo en el pago ni en las inscripciones.

Si a esa fecha no tenemos los incritos deseados; mmmm creo que habrá que aplazarla de nuevo :S
 
NOOOOOOOOOO que paso con esos animosss Muchachossss y Niñass que pasooo no seamos tan buenos Colombianos y dejemos todo al final hagamos el esfuerzo para la LAN
 
Nooo por que borraron mi post de lancafe, me siento desplazado, el mio tenia un titulo mas llamativo noooooooo
 
Buen dia laneros, les dejo este link para los ke vayan a venir a mi manizales del alma, por si les sirve: http://www.mycuarto.com . Ahi pueden conseguir hospedaje, no se cuanto valga, pero para los ke no conozcan es buena opcion donde kedarse.
 
hiadis porfa confirmame lo de los monitores, hoy a mañana estoy consignando mi niña, q he tenid ciertos inconvenientes maritales:p pero la plata ya la tengo pero queiro consignar con todo y monitor, entonces para q me confirmen si van a haber monitores porq sino no podria ir porq tengo un CRT de 17" y es dificil llevarme todo eso:s
 
creo que la lan entra a un proceso de cambio.
Se convertirá en una minilan... por favor reportense los que quieren participar, porque por errores de oganizacion las cosas se atrasaron y pues todo eso se ve reflejado en las inscripciones.
Habrá que dejar LAN@CAFE para otro momento.

Pero es fin de semana jugamos como sea!
 
HIADA dijo:
creo que la lan entra a un proceso de cambio.
Se convertirá en una minilan... por favor reportense los que quieren participar, porque por errores de oganizacion las cosas se atrasaron y pues todo eso se ve reflejado en las inscripciones.
Habrá que dejar LAN@CAFE para otro momento.

Pero es fin de semana jugamos como sea!
entonces?:s :':)'( ps aplazen mas hasta uan fecha prudencial en la cual todos podamos ir y q este la organizacion terminada, hiadis de verdad deseo mucho ir a esa lan "como sea" asi seamos unos 20 30 no importa pero si necesito q me confirmes monitorrrr:'( no me puedo llevar este camastron de monitor mi niñaa

VAMOS MUCHACHOS A INSCRIBIRSE PUESSS!!!
 
quiero ir pero no se aún si pueda, si algo voy solo de invitado hiadis, voy a hacer todo lo posible, tengo muchas ganas de ir
 
a mi tambien se me dañaron los planes de ir ya que en el negocio salieron unos gastos de ultima Hora :( y ahora me toca apretar los bolsillos que pena, pero tampoco puedo ir.... como que toy salao o no me conviene ir a lanes fuera de Cali :p
 
Cesar.A.G dijo:
hiadis de verdad deseo mucho ir a esa lan "como sea" asi seamos unos 20 30 no importa

Cesar, lo que pasa es que a calculo puedo decir que tienen que haber minimo 55 - 60 personas para poder pagar todos los gastos del local, sillas, etc. y SI definitivamente el problema fue tanto cambio de fecha, pienso que lancafe deberia tener una fecha inmodificable para que todo el mundo este pendiente meses atras para ese dia, bueno al menos asi estaba yo hasta el cambio de planes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas