LAN@CAFE 8... soon!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hiada, van a hacer LAn cafe o no?, recibiste mi mensaje privado?
 
Si señores y señoritas esto va dando cara Vamos todos y animen a los demas que en veradda esta lan no hay q dejarla perder

Lista de lo que van hasta ahora:

sgiraldoa
Krue
Usagui[ULC]
CarlosCaliche
UAC-Juanloco
Storm
Griever
HIADA
Sense
Sakura
gwaihir
Mirgov
JuanchoLoco

Bueno HIADA espero que nos confirmes si en verdad se realizara el evento y cuanto es el aporte GRACIAS
 
Alguien que me informe bien
Lan cafe que se hace o no y cuando vale.

Hola compadre la LAN@CAFE ya fue cancelada lo que se Viene es una mini lan pero como que HIADA le falta oraganizar algunas cosas... ESPERAMOS saber muy pronto si en se realiza o no la mini lan.
 
Avisan pues!

Tienen que avisar cuando, por que sino...:muerto:

P.S. ojalá les guste jugar Battlefield (1942 o el 2) por que los voy a joder harto con eso....
 
pero entonces ya es 6 y no dan razon de la tal minilan..........
si buenas para lo de entonces...?
 
Buenas... las cosas como que estan complicadas...

Hiada como que esta enrredada... nena... si necesitas ayuda... yo te puedo colaborar con lo que pueda... si algo me avisas... y espero que la gente de aca de manizales... tambien esten pilas para ver si podermos realizar la mini lan...
 
Buenas... las cosas como que estan complicadas...

Hiada como que esta enrredada... nena... si necesitas ayuda... yo te puedo colaborar con lo que pueda... si algo me avisas... y espero que la gente de aca de manizales... tambien esten pilas para ver si podermos realizar la mini lan...

compadre estamos pendientes lo que falta es que alguien organice eso y hay estaremos es solo que digan
 
pues entonces...solo es q digan o toco cuadrar por aqui....pues ya como q no fue para este fincho o si?
hee pero tanto complique para una lan chiquita ome.....como si fuera la primera LAN que se hiciera....WTF
 
lol se va uno 15 dias para le republica independiente de la costa y pasa de todo...tornados y granizadas pero en fin parece ke no hay nada entonces "gg". yo me le apunto a la mini si algo mp sino sera parchar pa toros
 
lol se va uno 15 dias para le republica independiente de la costa y pasa de todo...tornados y granizadas pero en fin parece ke no hay nada entonces "gg". yo me le apunto a la mini si algo mp sino sera parchar pa toros

Bueno pues pelados vamos a cuadrar eso de una vez... ya como que para este fin de semana no se pudo... entonces confirmemoslo para el proximo pues... imposible que en mas de una semana no consigamos un lugar para meter 15 PCs... jhogrian este fincho le marco para que empecemos a averiguar o que??


 
dale juanlo...pero creo ke el lugar esta complicado ya no tenemos la casa de ben entoces sera buscar por otro lado.
 
pues delen haber eso asi sea emposible q en una semana no nos concigamos asi sea un local por un fincho o la casa de alguien..yo pongo un swicht de 16 .... y pues las sillas y mesas donde siempre las pedimos ...donde el parcero mio...las q pediamos pa las lanes de ben....

lsito cuadren pues lista y pa pedir la cuota pal chino...hee ome pero me ya extraño la pizza montañera del multi jejej
 
hagan eso despues del 23
si no la hacen pa esa fecha ojala se les vaya la "luz"(energia)
 
JAJAJA verdad q el mao no sale hasta esos dias..no pues se puede cuadrar bien para una fecha q los de manizales podamos y con tiempito conseguir local y el cuento......
 
BUeno por mi parte no le veo ningun problema que sea despues del 23... si todos estan de aduerdo lo podemos hacer para el fin de semana mas cerca despues del 23... o que??
 
Háganle pues. Si llevan portátiles, les pongo el router inalámbrico para que se conecten.

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas