LAN@CAFE 8... soon!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es q el cambio de fecha fue mortal :S ... tenia todo planeado pal 2-3-4 ... permisos en el trabajo de viernes a martes ... todo perfecto... pero como la pasan 1 semana:( ahi si llorela... final de la U el martes 13 :( pailas pailas ... pa la proxima... una fecha con minimo de anticipacion 2 meses con inscripciones abiertas... es un concejo hiadis no lo tomes a mal...tqm
 
Disculpen, este evento o fiesta, realmente no se, de q se trata, como es, el sitio. Alguien me peude orientar, pro favor
 
ckatano dijo:
Disculpen, este evento o fiesta, realmente no se, de q se trata, como es, el sitio. Alguien me peude orientar, pro favor

JEJEJEJ claro primero debes de tener claro el concepto de LAN y de GAMER mira es simple lo que pasa es que nos reunimos un grupo ojala grande de muchachos y muchachas para jugar en LINEA , ademas poder compartir experiencias y conocimientos para estan LAN están invitados todos los GAMERS o aficionados del país. así que no dudes en inscribirte que entre todos te podremos enseñar como es este cuento de las LAN
 
tienen razón, la culpa fue de parte de la organización... :( lamento mucho que esto haya sucedido, es la primera vez que pasa.

La idea es aplazarla! no podemos quedarnos sin LAN@CAFE, pero ya no hay puentes cercanos.

Los cambios de fecha siempre se hicieron pensando en beneficiar a la gente, pero en realidad no fue lo que logramos.

Me disculpo con todos!! es la primera vez que algo así ocurre y es muy triste para mí.

Pero no nos quedemos sin LAN en Manizales para ese puente.
Se le miden a una minilan??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hiada suerte con la lan, yo lamentablemente no puedo ir, por lo del trabajo se complicaron demasiado las cosas, tal vez voy el domingo a ver viejas y nuevas caras, pero no a lanear.
 
yo si ya me gaste la plata comprando un access point :confused: aparte de q no tengo monitor facil de movilizar sera para la proxima mi hiadis
 
minilan = si

Me le apunto a la minilan, no es sino que digan como es la cosa.

Suerte.
 
Si Señores entre todos podemos vamos haciendo la lista de lo que van a la mini lan

sgiraldoa
Krue
Usagui[ULC]
CarlosCaliche


Quien mas se le mide Añade esta lista y agrega tu nick.
 
UAC-Juanloco dijo:
sgiraldoa
Krue
Usagui[ULC]
CarlosCaliche
UAC-Juanloco

Pero para que fecha seria???

Segun HIADA para la misma pero nada esta confirmado hay que ver cuantos estamos para ver si es viable hacerla
 
sgiraldoa
Krue
Usagui[ULC]
CarlosCaliche
UAC-Juanloco
Storm

yo tambien me le mido
 
Krue
Usagui[ULC]
CarlosCaliche
UAC-Juanloco
Storm
Griever

Hace rato que no pateo azzes, asi que pues tambien me les pego, ademas como los voy a dejar a ustedes sin todos esos juegos que llevo.
 
Griever dijo:
Krue
Usagui[ULC]
CarlosCaliche
UAC-Juanloco
Storm
Griever

Hace rato que no pateo azzes, asi que pues tambien me les pego, ademas como los voy a dejar a ustedes sin todos esos juegos que llevo.

Huyyyy compadre esa es la actitud frente a los manizalitas te esperaremos y eperamos hacer una muy buena mini lann jejej
 
bueno señores al fin keeeee....
lan cafe cancelada o no ?????

ya pedi vacas en el job, tambien consegui lña plata y mandeel lufamovil pal mecanico....

entonces ahora que hago?

kuanto duraría la lan????

ke tristeza yo keria laniaaarrr en el viejo Manizales
 
HIADA confirmada
Sense sería confirmado también
Sakura también
 
Pues si es para el mismo fin de semana... ¡me apunto!
Ojalá aparezca más gente y terminemos con una "casi" LANCafé

Krue
Usagui[ULC]
CarlosCaliche
UAC-Juanloco
Storm
Griever
HIADA
Sense
Sakura
gwaihir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas